“Bonito y Economico”

Ocupa el puesto n.º64 de 103 hoteles en Mérida
Tapachula, México
“Bonito y Economico”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Muy Bonito hotel, nos hospedamos por 2 dias con mi esposa, el personal muy amable dispuesto ayudarte si no estas comodo con algo de tu habitacion.

lo recomiendo mucho, los desayunos riquisimos solo la comida y la cena no la recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: pidan cama king size.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 18 junio 2014

Me hospede hace un par de meses por un fin de semana aquí con mi familia en una habitación triple ubicada en el primero piso al final del pasillo, en general las habitaciones son muy limpias y las camas aunque no son de lo mas cómodas solo pasamos una noche ahí así que sirvieron para intentar dormir y menciono esto por que e "todas" las habitaciones que estaban junto a la nuestra se estaba hospedando un grupo de adolescentes al parecer un equipo de beisball o algo así que no nos dejaron dormir en toda la noche. la comida no es de los mejor ya que esperas mas variedad de comida típica y ademas las porciones son muy pequeñas. Cabe mencionar que el servicio del mesero del cual nunca supimos su nombre ya que no están identificados fue excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel esta cómodo y económico. Muy buena atención y servicio por parte los empleados del hotel. En una de las habitaciones del grupo se daño el aire acondicionado e inmediatamente les cambiaron de habitación. La comida del restaurante esta muy sabrosa y a buen precio. El hotel está bien ubicado, se encuentra aproximadamente a 7 cuadras de la Catedral y a 2 cuadras de la central de camiones.Las habitaciones están un poco pequeñas, y falta un poco de limpieza, especialmente en el baño y las áreas comunes, tuvimos toda nuestra estadía una uña postiza en el baño que no era de nuestro grupo. Además durante toda la estancia en el hotel vimos una uña (real) en las escaleras para llegar a las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 abril 2014

En este hotel nos han atendido muy bien, la comida es buena y está cerca al centro histórico y al terminal aéreo. Viajo en silla de ruedas y ante algunos inconvenientes que tuvimos, nos apoyaron siempre y buscaron maneras para que nuestra estancia fuera lo mas agradable posible.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar el Staf super amable, fuimos en una visita a merida al CAS y elegimos este hotel para nuestra estadía lo unico no tan bueno es que las habitaciones les falta un poco de renovacion, al menos la que a mi me toco no era de las nuevas como muchos dicen pero es lo unico que decir, esta super céntrico si volvería.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Doralba Inn

Información adicional sobre el Hotel Plaza Mirador

Establecimiento: Hotel Plaza Mirador
Dirección: 70 Numero 541A X 67 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º64 de 103 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 41 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Mirador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Mirador Mérida, Yucatan