“Pesima experiencia”

Ocupa el puesto n.º42 de 103 hoteles en Mérida
cancun
“Pesima experiencia”
Opinión escrita el 16 abril 2010

En contadas ocasiones he tenido que llegar a este hotel por falta de disponibilidad en mis favoritos, la ultima ocasion fue la peor, ya que solicite un club sanwich y al probarlo note que el pollo sabia a limon ( para disfrazar que esta putrefacto) una pena hable con el personal y el beneficio fueron $50 pesos para comer en el restaurant.

Definitivamente no es un 5 estrellas, en general todo el hotel y mas aun las habitaciones lucen igual desde 1970.

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios

• Eslovaco primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 20 febrero 2010

el hotel esta muy bien ubicado la comida es muy buena los cuartos no son la gran cosa pero si esta muy bien el bufete del dia domingo a sido uno de los mejores que he probado lo bueno de ese hotel es que de hay todo esta cerca si es recomendable

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
mexico
Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Pesimo servicio no respetan los precios aun si has dejado deposito de T.C.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

Córdoba, Argentina
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.622 votos útiles
Opinión escrita el 3 abril 2009

Cuando llegamos a Mérida, tuvimos el percance de que nuestro equipaje se había extraviado, de modo que estábamos muy angustiados al no saber el destino del mismo.
El personal del hotel se mostró muy comprensivo de nuestra situación y trataron de confortarnos diciéndonos que seguro en breve, el equipaje llegaría sin pérdida alguna. En efecto, así ocurrió y pudimos disfrutar la estadía con toda tranquilidad.
Habíamos contratado el régimen con desayuno americano (no la opción buffet), que contaba con una cantidad y tipo de alimentos ya determinada. Como algunas comidas no nos apetecían, pedimos al camarero si podíamos cambiar un par de alimentos por otro, y nos complació sin problemas.
La habitación que nos asignaron era regular, sin estridencias. Subimos hasta la terraza donde hay una piscina y desde allí puede observarse buena parte de la ciudad.
En general, nos gustó , la limpieza, la ubicación y por sobre todo el trato del personal.

• Se alojó en junio de 2006, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel El Espanol Paseo de Montejo
N.° 73 de 103 en Mérida

¿Has estado en Hotel El Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Conquistador

Establecimiento: Hotel El Conquistador
Dirección: C. 56 A Avenida Paseo de Montejo X 35 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Conquistador 3.5*
En el Hotel El Conquistador tenemos todo lo que usted desea, localizado en el corazón de Mérida, la capital del estado de Yucatán. Contamos con 157 cómodas habitaciones con televisiones de pantalla plana y vía satélite, aire acondicionado, internet inalámbrico, llaves electrónicas y cajas de seguridad. Le ofrecemos confort y calidad en nuestro centro de negocios VIP y gimnasio, disfrute de nuestros tradicionales desayunos buffet todos los días en nuestra cafetería Virreyes, con una majestuosa vista al Paseo de Montejo, sin olvidar nuestro 5 salones con diferentes capacidades para su evento y por último nuestra piscina con la mejor vista panorámica de toda la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conquistador Merida
Hotel El Conquistador Mérida, Yucatan