“Primero y mas antiguo hotel de Merida”
Opinión sobre Gran Hotel de Merida

Gran Hotel de Merida
Ocupa el puesto n.º32 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 28 agosto 2013

Hola a todos amigos viajeros, bueno esta vez les platicare de mi estancia en el Gran Hotel de merida. Estuvimos 2 maravillosas noches en este espectacular hotel. Mi esposo fue quien eligio este hotel y cuando llegamos quede maravillada, es antiguo pero esta en muy estado, tiene una coleccion de antiguedades, las habitaciones son comodas y guardan aun esa esencia de un hotel de hace muchos años. Desde que entras es como si viajaras en el tiempo pero con todas las comodidades, tv,aire a/c, telefono, etc. Esta en un parque lo que le da a un mas encanto y ademas en el centro de la ciudad. Cual fue nuestra sorpresa que al tomar un tour en un tranvia por la cd, pasamos por afuera y el guia dijo "el gran hotel fue el primer hotel en merida y es el mas antiguo" El personal es amable, la habitacion que nos dieron cuando llegamos estaba de lado de la avenida y habia mucho ruido, pedimos que nos cambiaron e inmediatamente lo hicieron. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Si desean una habitacion silenciosa para descansar las que estan sobre el lado derecho del hotel no...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Me gusto mucho el hotel, es muy bonito y tranquilo, esta en una calle de mucho movimiento y si tiene sueño ligero recomiendo una habitación del otro lado del hotel, es decir sin balcón a la calle, a mi me agrado mucho mi estancia aquí

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 4 agosto 2012

es una casona estilo porfiriano, bien conservada, recién remodelada, baños muy limpios , buena cama, y excelente ubicación a 2 cuadras de verdad del centro.Muy amables aunque poco personal por el precio se entiende, económico para la calidad del hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 abril 2012

Estivimos hospedados una semana. Es agradable la zona en la que se ubica el hotel. Céntrico y traquilo en las noches.
Volvería a hospedarme ahí.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 26 febrero 2012

Nos hospedamos en este hotel mientras tramitamos la visa. Pasamos una agradable noche. Las habitaciones confortables y limpias.

• Se alojó en enero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Ibis Merida

Dirección: Calle 60 No 496 | Frente al parque Hidalgo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
N.°20 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios: 40 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel de Merida 3*
El Gran Hotel, que ocupa un edificio de estilo colonial ubicado a 100 metros de la plaza principal de Mérida, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y un restaurante de cocina internacional y local. Las habitaciones tienen una decoración de estilo colonial y están equipadas con TV por cable, aire acondicionado, armario, caja fuerte y baño privado con ducha, albornoz y secador de pelo. A 30 metros se pueden encontrar varios restaurantes. El Gran Hotel alberga una recepción 24 horas, terraza y mostrador de información turística. El hotel está a 100 metros de la catedral de Mérida y a 600 metros del parque La Mejorada. Se ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel de Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel De Merida Mérida, Yucatan
El Gran Merida