“Súper Ubicado y muy limpio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Holiday Inn Merida

Holiday Inn Merida
Ocupa el puesto n.º36 de 103 hoteles en Mérida
EcoLíderesNivel oro
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Súper Ubicado y muy limpio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Me encanta este hotel ya que me dieron una promoción donde me regalaron los desayunOs y la verdad esta muy bueno . Los domingos había lechón al horno y espectáculos para niños . La alberca esta limpia . Lo único malo que me paso fue que se cerro la caja de seguridad y jamás acudieron a abrirla en los 7 días q me quede alla , aparte qe me querían cobrar las llamadas locales a las cuales tenía derecho a 10 , entonces para que me las dan "gratis " si me las cobran?? No entendí!!! Lo que si esa padrísimo es que afuera del hotel esta la parada del turibus y en la esquina a una cuadra hay un lugar donde se come un caldo se pavo espectacular . Mi estadía aquí fue muy buena y regresaría otra vez .

• Se alojó en diciembre de 2011
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimada Huésped:

Gracias por sus comentarios, una sincera disculpa por no haber atendido el requerimiento de apertura de su caja de seguridad y mas aun por el terrible error al no considerar sus llamadas locales en cortesía, he dado ya especial seguimiento con nuestro equipo de call center y recepcion para ambas situaciones mencionadas, con el firme compromiso de evitar esto suceda en el futuro.

Quedo a sus ordenes, con el deseo de verla pronto en esta su casa en Mérida.

Cordialmente,

3,5 de 5 burbujas
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

He visitado varios hoteles en Mexico recientemente y, sin duda este ha sido el unico que en mi opinión no ha estado a la altura. El trato es frio, y poco amable, durante mi estancia, me daba la sensación de ser unos de esos sitios en los que parece que "has dejado algo a deber". El buffet de la cena, te dicen que dura hasta las 12 de la noche, pero si vas a las 10 de la noche, como fue mi caso, ya no tienes apenas que comer. El buffet del desayuno, por el contrario, es bueno.
Me ha defraudado mucho el trato, que sin llegar a ser ofensivo, no está a la altura de lo que uno se encuentra en Mexico, salvo un par de honrosas escepciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped: Muy apenado por lo que nos narra en su opinión le ofrezco antes que nada una sincera disculpa, ya he dado un segumiento especifico en cada una de las áreas que nos menciona, y estamos trabajando con los diferentes departamentos para que este tipo de experiencia no se repita. Hemos revisado los estandares de operacion en nuestro restaurante y estamos reforzando la capacitacion en general para que en caso de cometer un error o no cumplir con una necesidad o requerimiento podamos actuar con rapidez y corregir.
Le agradezco el tiempo para hacernos saber su experiencia y lo apreciamos como un valioso regalo, con el compromiso de evitar se repitan estas experiencias.
Ojala pronto tengamos el gusto de recibirle en esta su casa en México, Mérida.

Quedo a sus órdenes,
Chetumal, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel cama suave con excelente ubicación personal amable con mucha facilidad y tranquilidad, lamentablemente las instalaciones están un poco viejitas, en general bien y el ambiente es tipo rústico, si es sólo para relajarse y pasar el rato es recomendable

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped: El equipo de Holiday Inn Mérida aprecia su tiempo n evaluar nuestro servicio y su experiencia al hospedarse con nosotros, nuestro compromiso es dar seguimiento a cada comentario y mas aun a las áreas de oportunidad que se nos indiquen con el principal interés de mejorar día a dia. Muchas gracias y lo esperamos nuevamente.

Saludos Cordiales
Miami
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy lento el check in, no servía mi teléfono de la habitación, tuve que pedir el room service desde mi celular sin tener carta pues no había en la habitación. Me estuvieron arreglando el teléfono y seguían marcando ya que se había arreglado el servicio después de la once pm, mucha descortesía pues yo ya estaba dormida y en el check out le querían cobrar la habitación a un invitado que lleve con todo pagado con anterioridad

• Se alojó en septiembre de 2012
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimada Huesped:

Profundamente apenado por lo que nos narra en sus comentarios, le ofrezco una disculpa, además del compromiso de dar un seguimiento puntual a lo que nos narra, para no solo correguirlos sino evitar se reincida en un futuro.

Agradezco la oportunidad que nos da de mejorar al hacernos saber estos errores. Deseo haya tenido un buen regreso a casa, y deseo nos de la oportunidad de atenderle en un futuro, con el compromiso de generar una experiencia totalmente positiva.

Saludos cordiales
Eduardo Martinez
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El hotel está situado junto al Paseo de Montejo, por tanto no es el centro de la ciudad pero es una zona encantadora con bares, restaurantes y un centro comercial próximo. El centro está a unos 20 minutos andando, un paseíto. Está limpio y bien cuidado y las habitaciones son amplias, con camas grandes y cómodas. El desayuno es variado y de buena calidad y los empleados muy amables al atenderte. Tiene Internet Wifi gratis en todo el hotel. Si vuelvo a Mérida este hotel sería una buena opción.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado huesped: Agradezco el interés y tiempo dedicado para redactar su experiencia al estar hospedado en Holiday Inn Mérida, para todo mi equipo de trabajo es mu importante dar seguimiento a sus comentarios, los cuales reviasre con ellos.

Deseamos haya tenido un excelente regreso y pronto lo tengamos en esta su casa.

Cordialmente
Eduardo Martinez
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
InterContinental Presidente Merida
4.5 de 5 burbujas 346 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Merida

Establecimiento: Holiday Inn Merida
Dirección: Avenida Colon 498 Entre Paseo Montejo Y Calle 60 | Paseo de Montejo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Merida 3*
Dentro de una casona de inicios del siglo XX, completamente restaurada, nace Hotel White Town, para ofrecer con calidez y profesionalismo 100 habitaciones y suites completamente equipadas para su descanso. Ya sea de vacaciones o de trabajo gozará de nuestras instalaciones con WI-Fi gratuito. Si necesita tener una reunión de trabajo contamos con salones equipados para su necesidad, o si desea tener un festejo no solo contamos con las instalaciones adecuadas, además le ofreceremos una variedad denuestra exquisita y única gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Merida
Hotel Holiday Inn Merida