“Excelente opción para eventos”
Opinión sobre Holiday Inn Merida

Holiday Inn Merida
Ocupa el puesto n.º41 de 106 hoteles en Mérida
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Como hotel sede del rally nacional de Harley Davidson, este hotel superó nuestras expectativas, además de habitaciones lindas y limpias que con anterioridad ya habíamos tenido oportunidad de disfrutar. Esta vez como anfitriones de tan grande e importante evento, cumplieron con todos los requisitos que exigíamos como empresa, el staff de primer nivel, los salones muy bien, y toda la logística que era necesaria para desarrollar un evento de 10!..Gracias por todas las atenciones y definitivamente son nuestra opción cuando regresemos a Mérida.

Cecilia Fuentes Cabestany

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2012

Estimada Huesped:

Es un orgullo para mi equipo y en lo personal haber sido sede de este gran evento Rally Harley Davidson, agradezco los comentarios los cuales compartire con todos mis colaboradores, y por supuesto que tanto como grupo como en lo individual esta es su casa en Mérida.

Aprovecho para desearle un año 2013 lleno de armonia, bienestar y abundancia.

Cordialmente

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Merida
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 diciembre 2012

El hotel tiene buen servicio y el personal es amable, el internet es gratis, no como en otros hoteles que tienen una tarifa ademas de alta para mi gusto. El desayuno muy bueno (prueba el omelet Maya que tiene chaya) muy recomendable!, el café esta sabroso y con unas bolitas de queso que te dan en las canastas de pan, mejor!,en el bufete de la cena te la pasas muy agradable pues da a la calle pero casi cubierto de árboles, la carne de las brochetas, muy buenas. Mi único detalle es que aunque las señoritas de recepción se esmeran en hacerlo rápido, el diseño para el check in y el check out es algo tardado y no les ayuda. Para mi es una muy buena opción con facilidades de acceso a varios puntos de interés. Ya van varias veces que me hospedo aquí.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2012

Estimado Huesped: Muchas gracias por tomarse el tiempo en darnos su comentario, daré especial seguimiento a los procesos que nos menciona con respecto a la recepción ya que como ud. bien dice deben ser agiles. Gracias por disfrutar y mencionar la calidad de nuestros alimentos, en especial las bolitas de queso de las cuales somos los creadores originales (por cierto)
Lo esperamos de regreso y quedo a sus ordenes en su proxima visita a esta su casa en Mérida.

Aprovecho para desearle una feliz navidad y un año 2013 lleno de bienestar, abundancia y armonia.

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Buena opción, te incluye el internet gratis, lo que hoteles de su zona cobran y bastante caro. Instalaciones limpias, se ven nuevas, solo deberían mejorar algunos A/C que suenan bastante, y que el servicio de valet parkin y botones son algo lentos y nada atentos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2012

Estimado Huesped:

Gracias por sus comentarios, para nosotros son de gran valia ya que representan la mejor oportunidad de mejorar día a día la calidad de nuestros servicios. Me reuniré con los departamentos que nos indica para renovar nuestro compromiso en atencion y eficiencia, esa es la base de nuestra actividad.

Le deseo haya tenido un buen regreso a casa, y espero que pronto lo tengamos de regreso en esta su casa en Mérida. Quedo a sus órdenes

Cordialmente,

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Me encanta este hotel ya que me dieron una promoción donde me regalaron los desayunOs y la verdad esta muy bueno . Los domingos había lechón al horno y espectáculos para niños . La alberca esta limpia . Lo único malo que me paso fue que se cerro la caja de seguridad y jamás acudieron a abrirla en los 7 días q me quede alla , aparte qe me querían cobrar las llamadas locales a las cuales tenía derecho a 10 , entonces para que me las dan "gratis " si me las cobran?? No entendí!!! Lo que si esa padrísimo es que afuera del hotel esta la parada del turibus y en la esquina a una cuadra hay un lugar donde se come un caldo se pavo espectacular . Mi estadía aquí fue muy buena y regresaría otra vez .

• Se alojó en diciembre de 2011

Estimada Huésped:

Gracias por sus comentarios, una sincera disculpa por no haber atendido el requerimiento de apertura de su caja de seguridad y mas aun por el terrible error al no considerar sus llamadas locales en cortesía, he dado ya especial seguimiento con nuestro equipo de call center y recepcion para ambas situaciones mencionadas, con el firme compromiso de evitar esto suceda en el futuro.

Quedo a sus ordenes, con el deseo de verla pronto en esta su casa en Mérida.

Cordialmente,

Opinión escrita 31 octubre 2012

He visitado varios hoteles en Mexico recientemente y, sin duda este ha sido el unico que en mi opinión no ha estado a la altura. El trato es frio, y poco amable, durante mi estancia, me daba la sensación de ser unos de esos sitios en los que parece que "has dejado algo a deber". El buffet de la cena, te dicen que dura hasta las 12 de la noche, pero si vas a las 10 de la noche, como fue mi caso, ya no tienes apenas que comer. El buffet del desayuno, por el contrario, es bueno.
Me ha defraudado mucho el trato, que sin llegar a ser ofensivo, no está a la altura de lo que uno se encuentra en Mexico, salvo un par de honrosas escepciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped: Muy apenado por lo que nos narra en su opinión le ofrezco antes que nada una sincera disculpa, ya he dado un segumiento especifico en cada una de las áreas que nos menciona, y estamos trabajando con los diferentes departamentos para que este tipo de experiencia no se repita. Hemos revisado los estandares de operacion en nuestro restaurante y estamos reforzando la capacitacion en general para que en caso de cometer un error o no cumplir con una necesidad o requerimiento podamos actuar con rapidez y corregir.
Le agradezco el tiempo para hacernos saber su experiencia y lo apreciamos como un valioso regalo, con el compromiso de evitar se repitan estas experiencias.
Ojala pronto tengamos el gusto de recibirle en esta su casa en México, Mérida.

Quedo a sus órdenes,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Holiday Inn Express Mérida
N.° 10 de 106 en Mérida
Gamma  de Fiesta Inn Mérida  El Castellano

¿Has estado en Holiday Inn Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Merida

Dirección: Avenida Colon 498 Entre Paseo Montejo Y Calle 60 | Paseo de Montejo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mérida
Rango de precios: 65 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Merida 3*
Dentro de una casona de inicios del siglo XX, completamente restaurada, nace Hotel White Town, para ofrecer con calidez y profesionalismo 100 habitaciones y suites completamente equipadas para su descanso. Ya sea de vacaciones o de trabajo gozará de nuestras instalaciones con WI-Fi gratuito. Si necesita tener una reunión de trabajo contamos con salones equipados para su necesidad, o si desea tener un festejo no solo contamos con las instalaciones adecuadas, además le ofreceremos una variedad denuestra exquisita y única gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Merida
Hotel Holiday Inn Merida