“Inesperado”

Ocupa el puesto n.º38 de 103 hoteles en Mérida
EcoLíderesNivel oro
“Inesperado”
Opinión escrita el 14 enero 2013

El hotel estaba bien, bastante bien, pero me sorprendió que la habitación, amplia, limpia, en dos niveles y muy cuidada, era totalmente interior. En lugar de terraza había un fresco que ocupaba todo la pared del fondo con un paisaje campestre muy colorido.
No está muy cerca del centro y es un paseo un poco largo hasta llegar a la zona de restaurantes y de visitas. Me pareció que era más un hotel de negocios que un hotel turístico. Muy curiosa la decoración de los pasillos y de las zonas comunes. El cóctel de bienvenida fue todo un detalle y además estaba muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado Huesped: Agradezco antes que nada su preferencia asi como el tiempo dedicado en hacernos saber sus comentarios acerca de su estancia en Holiday Inn Mérida, ya que estos representan la oportunidad para mejorar dia a dia.

En Holiday Inn Merida esperamos contar pronto con su preferencia cuando visite nuestra ciudad, y deseamos haya tenido un gran regreso a casa,

Cordilamente

Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 días hospedada en este hotel y la verdad me decepcione demasiado. El servicio no es nada personalizado y se nota desde el momento que llegas a la recepción. No deben olvidar que como huéspedes nos gusta sentirnos consentido y realmente no paso así .. Llegando a la habitación!!! Viajo mucho y en verdad jamás había visto una habitación tan sucia .. Sobre todo el baño.. El lavabo , la taza , la regadera .. Siendo lugares que deberían de ser tan higiénicos , las va maristas no cuidan esos detalles y me da mucha pena decir que la limpieza en el baño es tan mala que encontré una cucaracha en el lavabo .. La cual evidentemente tuve que matar y echar al bote de basura por mi mismo . Como todos sabemos las cucarachas son sinónimo de suciedad , y con eso se demostró que no ponen ni un mínimo esfuerzo en tener las cosas limpias y en orden. Otra cosa que da mala imagen eran las charolas de room service fuera de las habitaciones , el problema no es ese , si no que los muertos (platos sucios) permanecen en los platillos mucho más de 24 horas. Eso es peligroso, pues puede ser causante de la proliferación de plagas. Además de lo mal que se ven en los pasillos . Es un Hotel bueno, pero estos detalles dejan mucho de que hablar ! Deben de cuidar los más ! Además de capacitar a su personal con actitud de servicio!

• Se alojó en diciembre de 2012
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimada Huesped: En primer lugar gracias por hospedarse con nosotros y por enviar sus comentarios los cuales representan una oportunidad de mejora dia con dia, ofrezco una disculpa por lo que nos menciona y mi mayor cmopromiso es reunirme con mi equipo de trabajo para cuanto antes verificar lo que ud. nos ha indicado, tanto en nuestro servicio de ama de llaves como servicio de alimentos a habitación.

Me gustaria contactarle si ud. me lo permite, aprovecho para desearle un feliz año y esperamos servirle nuevamente, en su proxima visita a Mérida.

Saludos cordiales
Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Siempre que tengo oportunidad pasó a este excelente hotel en Mérida a disfrutar de esta Hermosa Ciudad y la hospitalidad del hotel así como de la buena comida del restaurante las habitaciones son muy comidas así como limpias, excelente ubicación en La ciudad para conocerla y muy segura

• Se alojó en diciembre de 2012
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2012
Estimado Huesped:

Gracias por sus opiniones, daré a conocer a mis colaboradores sus felicitaciones y tenga nuestro compromiso de mejorar dia a día, siempre agradeceré su preferencia cuando visite Merida.

Deseo haya tenido un gran regreso a casa, y aprovecho para enviarle a nombre de Holiday Inn Mérida nuestros mejores deseos para el 2013 que sea un año lleno de armonia, bienestar y abundancia para usted y los suyos.

Cordialmente,
Valladolid, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Primero, lo bueno: Buena conexión a Internet con WIFI GRATIS desde la habitación y también por cable. Tiene caja fuerte. Desayuno buffet bueno, pero el personal es poco atento .Sillones de masaje gratis. Está a unos 2 km del centro de la ciudad pero se puede caminar hasta allí.
Lo malo: Nunca había visto HABITACIONES SIN VENTANA, y además han pintado la pared para que parezca que hay un paisaje...eso sí, el tamaño de la habitación, las camas, el baño, etc. están bien. Las habitaciones que daban a la piscina tenían un ruido equivalente al de una fábrica, que era el ruido ambiental que se oía desde la piscina, extractores y más extractores..algunos pegados a la terraza de la habitación ¡horrible! Os pongo unas fotos. Nuestra habitación daba a un patio trasero y tenía una escalera que llegaba justo bajo la ventana, de modo que habían puesto un cerrojo extra en la ventana porque era totalmente accesible desde la calle para cualquiera; al final resultó ser de las mejores habitaciones porque al menos tenía ventana y era silenciosa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped:

Gracias por su tiempo y darnos a conocer sus opiniones, para nosotros representan una gran oportunidad no solo de mejora sino tambien para fortalecer nuestro compromiso dia a dia. Daré especial seguimiento a lo que nos menciona de ruido en esa sección de habitaciones.

Deseo haya tenido un gran regreso a su casa, y aprovecho para desearle un 2013 lleno de amonia, bienestar y abundancia.

Cordialmente
Monterrey, México
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Como hotel sede del rally nacional de Harley Davidson, este hotel superó nuestras expectativas, además de habitaciones lindas y limpias que con anterioridad ya habíamos tenido oportunidad de disfrutar. Esta vez como anfitriones de tan grande e importante evento, cumplieron con todos los requisitos que exigíamos como empresa, el staff de primer nivel, los salones muy bien, y toda la logística que era necesaria para desarrollar un evento de 10!..Gracias por todas las atenciones y definitivamente son nuestra opción cuando regresemos a Mérida.

Cecilia Fuentes Cabestany

Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimada Huesped:

Es un orgullo para mi equipo y en lo personal haber sido sede de este gran evento Rally Harley Davidson, agradezco los comentarios los cuales compartire con todos mis colaboradores, y por supuesto que tanto como grupo como en lo individual esta es su casa en Mérida.

Aprovecho para desearle un año 2013 lleno de armonia, bienestar y abundancia.

Cordialmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Holiday Inn Express Mérida
Gamma  de Fiesta Inn Mérida  El Castellano

¿Has estado en Holiday Inn Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Merida

Establecimiento: Holiday Inn Merida
Dirección: Avenida Colon 498 Entre Paseo Montejo Y Calle 60 | Paseo de Montejo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Merida 3*
Dentro de una casona de inicios del siglo XX, completamente restaurada, nace Hotel White Town, para ofrecer con calidez y profesionalismo 100 habitaciones y suites completamente equipadas para su descanso. Ya sea de vacaciones o de trabajo gozará de nuestras instalaciones con WI-Fi gratuito. Si necesita tener una reunión de trabajo contamos con salones equipados para su necesidad, o si desea tener un festejo no solo contamos con las instalaciones adecuadas, además le ofreceremos una variedad denuestra exquisita y única gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Merida
Hotel Holiday Inn Merida