“Descance como en mi casa”
Opinión sobre Holiday Inn Merida

Holiday Inn Merida
Ocupa el puesto n.º38 de 103 hoteles en Mérida
EcoLíderesNivel oro
d,f
“Descance como en mi casa”
Opinión escrita el 1 febrero 2013

Al visitar la bella ciudad de merida desidi descansar en este hotel muy limpio ,las gente muy amable con un gran trato un lugar muy bello hermosas pinturas y al momento de entrar e n las habitaciones son muy bonitas pero lo mejor que son muy exelentes para descansar

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimado Huesped:

Muchas gracias por su preferencia al alojarse con nosotros, le agradezco tambien el tiempo que se ha tomado en dedicarnos estos comentarios, les haré llegar a mis colaboradores lo que menciona, ya que siempre es una gran satisfaccion saber que logramos nuestra meta de dar una gran satisfaccion a nuestros huespedes, principalmente cuidando su descanso.

Le deseo haya tenido un gran regreso a casa, y lo esperamos pronto en esta su casa en Mérida

Saludos cordiales

San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 24 enero 2013

Para un edificio grande y con tantas habitaciones, cuenta con tan sólo dos elevadores.

Para colmo de males, uno de ellos siempre está fuera de servicio, bueno, al menos lo estuvo los tres días que permanecimos allí.

Cuando llegamos, un sábado por la tarde, aproximadamente a las 17:00 horas el otro elevador estaba en mantenimiento y tampoco operaba. Con mi esposa recién operada de un pié tuvimos que subir por el elevador de servicio.

Los cuartos y las camas están bien y punto. Las puertas y ventanas se ven viejas.

La atención del personal es fría e impersonal. No te tratan como a un huésped sino como a una molestia más.

Los años pasan y dejan su huella. Aquí se nota, tanto en lo material como en lo humano. Lástima.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped: Antes que nada agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros y el mas aun el tiempo qeu ha dedicado para hacernos este comentario, le ofrezco una disculpa po no haber podido responder y darle la ayuda que necesitó en ese momento, mi mayor compromiso es dar un seguimiento puntual a lo que nos indica. En la parte de los elevadores ya estamos en vias de adquirir este nuevo equipo, seguramente pronto podremos darle una noticia al respecto. Por otro lado hablaré con mi equipo de colaboradores de bell boys y recepcion para no perder la sensibilidad y necesidad de cada uno de nuestros huespedes, y por supuetos continuremos reforzando en la capacitacion cuestiones de actitud para evitar el trato frio e impersonal que le hicimos sentir.

Quedo a sus ordenes, deseando haya tenido un gran regreso a casa.

Cordialmente
Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Buen trato, excelentes camas y el buffet de desayuno una muy agradable sorpresa, muy cerca del consulado. El trato muy amable por parte de todos. La alberca muy amplia. Silencioso a pesar de estar en una zona muy transitada.

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Estimado Huesped: muchas gracias por su preferencia al hospedarse con nosotros, asi como gracias por tomarse unos minutos para saber sus comentarios, compartiré con mi equipo su satisfacción al hospedarse con nosotros asi como los comentarios acerca de amabilidad de nuestro personal.

Deseando haya tenido un gran regreso a casa, esperamos pronto tenerle de nuevo en esta su casa en Mérida. Quedo a sus ordenes

Cordialmente,
Opinión escrita el 14 enero 2013

El hotel estaba bien, bastante bien, pero me sorprendió que la habitación, amplia, limpia, en dos niveles y muy cuidada, era totalmente interior. En lugar de terraza había un fresco que ocupaba todo la pared del fondo con un paisaje campestre muy colorido.
No está muy cerca del centro y es un paseo un poco largo hasta llegar a la zona de restaurantes y de visitas. Me pareció que era más un hotel de negocios que un hotel turístico. Muy curiosa la decoración de los pasillos y de las zonas comunes. El cóctel de bienvenida fue todo un detalle y además estaba muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado Huesped: Agradezco antes que nada su preferencia asi como el tiempo dedicado en hacernos saber sus comentarios acerca de su estancia en Holiday Inn Mérida, ya que estos representan la oportunidad para mejorar dia a dia.

En Holiday Inn Merida esperamos contar pronto con su preferencia cuando visite nuestra ciudad, y deseamos haya tenido un gran regreso a casa,

Cordilamente
Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 días hospedada en este hotel y la verdad me decepcione demasiado. El servicio no es nada personalizado y se nota desde el momento que llegas a la recepción. No deben olvidar que como huéspedes nos gusta sentirnos consentido y realmente no paso así .. Llegando a la habitación!!! Viajo mucho y en verdad jamás había visto una habitación tan sucia .. Sobre todo el baño.. El lavabo , la taza , la regadera .. Siendo lugares que deberían de ser tan higiénicos , las va maristas no cuidan esos detalles y me da mucha pena decir que la limpieza en el baño es tan mala que encontré una cucaracha en el lavabo .. La cual evidentemente tuve que matar y echar al bote de basura por mi mismo . Como todos sabemos las cucarachas son sinónimo de suciedad , y con eso se demostró que no ponen ni un mínimo esfuerzo en tener las cosas limpias y en orden. Otra cosa que da mala imagen eran las charolas de room service fuera de las habitaciones , el problema no es ese , si no que los muertos (platos sucios) permanecen en los platillos mucho más de 24 horas. Eso es peligroso, pues puede ser causante de la proliferación de plagas. Además de lo mal que se ven en los pasillos . Es un Hotel bueno, pero estos detalles dejan mucho de que hablar ! Deben de cuidar los más ! Además de capacitar a su personal con actitud de servicio!

• Se alojó en diciembre de 2012
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimada Huesped: En primer lugar gracias por hospedarse con nosotros y por enviar sus comentarios los cuales representan una oportunidad de mejora dia con dia, ofrezco una disculpa por lo que nos menciona y mi mayor cmopromiso es reunirme con mi equipo de trabajo para cuanto antes verificar lo que ud. nos ha indicado, tanto en nuestro servicio de ama de llaves como servicio de alimentos a habitación.

Me gustaria contactarle si ud. me lo permite, aprovecho para desearle un feliz año y esperamos servirle nuevamente, en su proxima visita a Mérida.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Fiesta Americana Merida
N.° 11 de 103 en Mérida

¿Has estado en Holiday Inn Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Merida

Establecimiento: Holiday Inn Merida
Dirección: Avenida Colon 498 Entre Paseo Montejo Y Calle 60 | Paseo de Montejo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Merida 3*
Dentro de una casona de inicios del siglo XX, completamente restaurada, nace Hotel White Town, para ofrecer con calidez y profesionalismo 100 habitaciones y suites completamente equipadas para su descanso. Ya sea de vacaciones o de trabajo gozará de nuestras instalaciones con WI-Fi gratuito. Si necesita tener una reunión de trabajo contamos con salones equipados para su necesidad, o si desea tener un festejo no solo contamos con las instalaciones adecuadas, además le ofreceremos una variedad denuestra exquisita y única gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Merida
Holiday Posada Merida