“Pasable en el promedio” 3 de 5 estrellas

Holiday Inn Merida
Ocupa el puesto n.º31 de 95 hoteles en Mérida
“Pasable en el promedio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel algo viejo que le hace falta un poco de mantenimiento sin embargo no es incómodo ni tiene aspecto sucio el servicio le hace falta ser actualizado para las exigencias que hoy en día tienen los huéspedes tiene un buen restaurante con un muy buen bufete y la ubicación es buena en relación a calidad precio definitivamente se puede obtener algo mejor

• Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Enrique G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado Huesped, muchas gracias por su valioso comentario. Estamos afinando algunos de los procesos de servicio para cumplir con nuestra promesa de marca. Se han estado haciendo inversiones importantes en nuestra propiedad para darle frescura sin perder el concepto del ambiente de hacienda de época. Con esto estoy seguro que seguiremos cumplirendo de manera integral la espectativa de nuestros huépedes.

Esperamos verlo nuevamente por esta su casa para que confirme lo señalado.

Cordialmente.

d,f
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Al visitar la bella ciudad de merida desidi descansar en este hotel muy limpio ,las gente muy amable con un gran trato un lugar muy bello hermosas pinturas y al momento de entrar e n las habitaciones son muy bonitas pero lo mejor que son muy exelentes para descansar

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimado Huesped:

Muchas gracias por su preferencia al alojarse con nosotros, le agradezco tambien el tiempo que se ha tomado en dedicarnos estos comentarios, les haré llegar a mis colaboradores lo que menciona, ya que siempre es una gran satisfaccion saber que logramos nuestra meta de dar una gran satisfaccion a nuestros huespedes, principalmente cuidando su descanso.

Le deseo haya tenido un gran regreso a casa, y lo esperamos pronto en esta su casa en Mérida

Saludos cordiales
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Para un edificio grande y con tantas habitaciones, cuenta con tan sólo dos elevadores.

Para colmo de males, uno de ellos siempre está fuera de servicio, bueno, al menos lo estuvo los tres días que permanecimos allí.

Cuando llegamos, un sábado por la tarde, aproximadamente a las 17:00 horas el otro elevador estaba en mantenimiento y tampoco operaba. Con mi esposa recién operada de un pié tuvimos que subir por el elevador de servicio.

Los cuartos y las camas están bien y punto. Las puertas y ventanas se ven viejas.

La atención del personal es fría e impersonal. No te tratan como a un huésped sino como a una molestia más.

Los años pasan y dejan su huella. Aquí se nota, tanto en lo material como en lo humano. Lástima.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Huesped: Antes que nada agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros y el mas aun el tiempo qeu ha dedicado para hacernos este comentario, le ofrezco una disculpa po no haber podido responder y darle la ayuda que necesitó en ese momento, mi mayor compromiso es dar un seguimiento puntual a lo que nos indica. En la parte de los elevadores ya estamos en vias de adquirir este nuevo equipo, seguramente pronto podremos darle una noticia al respecto. Por otro lado hablaré con mi equipo de colaboradores de bell boys y recepcion para no perder la sensibilidad y necesidad de cada uno de nuestros huespedes, y por supuetos continuremos reforzando en la capacitacion cuestiones de actitud para evitar el trato frio e impersonal que le hicimos sentir.

Quedo a sus ordenes, deseando haya tenido un gran regreso a casa.

Cordialmente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Buen trato, excelentes camas y el buffet de desayuno una muy agradable sorpresa, muy cerca del consulado. El trato muy amable por parte de todos. La alberca muy amplia. Silencioso a pesar de estar en una zona muy transitada.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Estimado Huesped: muchas gracias por su preferencia al hospedarse con nosotros, asi como gracias por tomarse unos minutos para saber sus comentarios, compartiré con mi equipo su satisfacción al hospedarse con nosotros asi como los comentarios acerca de amabilidad de nuestro personal.

Deseando haya tenido un gran regreso a casa, esperamos pronto tenerle de nuevo en esta su casa en Mérida. Quedo a sus ordenes

Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

El hotel estaba bien, bastante bien, pero me sorprendió que la habitación, amplia, limpia, en dos niveles y muy cuidada, era totalmente interior. En lugar de terraza había un fresco que ocupaba todo la pared del fondo con un paisaje campestre muy colorido.
No está muy cerca del centro y es un paseo un poco largo hasta llegar a la zona de restaurantes y de visitas. Me pareció que era más un hotel de negocios que un hotel turístico. Muy curiosa la decoración de los pasillos y de las zonas comunes. El cóctel de bienvenida fue todo un detalle y además estaba muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado Huesped: Agradezco antes que nada su preferencia asi como el tiempo dedicado en hacernos saber sus comentarios acerca de su estancia en Holiday Inn Mérida, ya que estos representan la oportunidad para mejorar dia a dia.

En Holiday Inn Merida esperamos contar pronto con su preferencia cuando visite nuestra ciudad, y deseamos haya tenido un gran regreso a casa,

Cordilamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Holiday Inn Express Mérida
Hampton Inn by Hilton Merida

¿Has estado en Holiday Inn Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Merida

Establecimiento: Holiday Inn Merida
Dirección: Avenida Colon 498 Entre Paseo Montejo Y Calle 60 | Paseo de Montejo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 95 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Merida 3*
Dentro de una casona de inicios del siglo XX, completamente restaurada, nace Hotel White Town, para ofrecer con calidez y profesionalismo 100 habitaciones y suites completamente equipadas para su descanso. Ya sea de vacaciones o de trabajo gozará de nuestras instalaciones con WI-Fi gratuito. Si necesita tener una reunión de trabajo contamos con salones equipados para su necesidad, o si desea tener un festejo no solo contamos con las instalaciones adecuadas, además le ofreceremos una variedad denuestra exquisita y única gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, IHG y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Merida
Hotel Holiday Inn Merida