“El peor hotel de cadena Holiday inn”
Opinión sobre Holiday Inn Merida

Holiday Inn Merida
Ocupa el puesto n.º41 de 106 hoteles en Mérida
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 5 junio 2013

COMPLETAMENTE TERRIBLE!!
Para empezar la habitación tenía olor a humedad y en mi segunda noche vi como paso al lado de mis pies una cucaracha pequeña.

Y para rematar, al hacer el check out olvide un articulo en la habitación... y OH SORPRESA!! que al regresar al día siguiente a reclamarlo "nadie lo había visto" y lo peor es que esta respuesta la recibo después de casi una hora esperando a que me atendieran y hasta que le dije a Mario (recepción) que me pasara un contacto para levantar una queja formal (el cual cabe destacar que nunca me brindó por más que insistí).

Después que dije eso SI se acercó Narda Moguel (gerente en turno) e igual que el recepcionista no me pudo dar una solución sino que me dijo que me fuera y que me iban a llamar o que si tenia (más) tiempo que podía contactarme con Martín (Jefe de ama de llaves) con quien fuimos a buscar a la camarista que habia entrado a mi habitacion y que dijo que no vio ningun objeto olvidado. Al final de cuentas el jefe de seguridad (Luis Antoyo) si me atendio amablemente pero para terminar con la misma respuesta que "tenian que investigar para ver si encontraban mis pertenencias".

Al final de cuentas pregunto, ¿No que estas cadenas tienen un sistema para que cuando un huesped deja un objeto olvidado este sea entregado a un area de especifica? y ademas ¿No se supone que deberian tener un sistema tambien para que en caso que a alguien se le haya "olvidado" entregarlo, ellos mismo puedan ver quienes entraron y se pudieran haber llevado el objeto?

DEFINITIVAMENTE EN ESTE HOTEL NI DE BROMA VUELVO A PONER UN PIE...

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Estimado Huésped, el sistema de control de objetos olvidados se lleva con precisión, con este hemos logrado devolver objetos de valor, lamentablemente en esta ocasión su Shampoo olvidado no fue localizado bajo nuestros procedimientos, de cualquier forma infórmeme como podemos reponerselo o si a la fecha lo pudo haber encontrado en sus pertenencias.

Muchas gracias por su encuesta ya estamos haciendo las correcciones necesarias en los damás puntos que nos señala.

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Merida
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos cambiamos a este hotel después de una mala noche en el centro, lo único malo es que esta retirado de la parte turística y tienes que moverte a fuerza en carro y como las calles que rodean al hotel son de un solo sentido se complica un poco.
El clima hace un ruido extraño.

• Se alojó en mayo de 2013
ENRIQUE G, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Estimado Huesped agradezco su comentario y si me permite sugerirle que en su próxima estancia nos podamos coordinar para poderle ofrecer el servicio de transportación al Centro de la Ciudad si nos lo programa con anticipación.

Opinión escrita 30 mayo 2013

Considero que el hotel dejo mucho que desear por lo siguiente:
1. Aire acondicionado: no enfria, solo saca aire
2. Servicio en restaurant: aunque el servicio sea de buffet, lo minimo que uno esperaria es que el mesero ofrezca cafe y te pida tu numero de habitacion; en mi caso ni un saludo me dieron; tuve que llamarle a la hostess para que me llevara la cuenta ya que ni para eso se acercaron.
3. Elevador: muuy viejo!

Lo rescatable del hotel: servicio y amabilidad de los botones, asi como de las señoritas de recepcion, por otro lado la ubicacion es muy buena

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2013

Estimado Huésped:

Agradezco el haberse tomado el tiempo para responder la encuesta y en particular sus comentarios que nos comprometen a redefinir algunos procesos de nuestro servicio en el Restaurante. Le pido una disculpa por las fallas generadas.

Opinión escrita 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel algo viejo que le hace falta un poco de mantenimiento sin embargo no es incómodo ni tiene aspecto sucio el servicio le hace falta ser actualizado para las exigencias que hoy en día tienen los huéspedes tiene un buen restaurante con un muy buen bufete y la ubicación es buena en relación a calidad precio definitivamente se puede obtener algo mejor

• Se alojó en abril de 2013
Enrique G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2013

Estimado Huesped, muchas gracias por su valioso comentario. Estamos afinando algunos de los procesos de servicio para cumplir con nuestra promesa de marca. Se han estado haciendo inversiones importantes en nuestra propiedad para darle frescura sin perder el concepto del ambiente de hacienda de época. Con esto estoy seguro que seguiremos cumplirendo de manera integral la espectativa de nuestros huépedes.

Esperamos verlo nuevamente por esta su casa para que confirme lo señalado.

Cordialmente.

Opinión escrita 1 febrero 2013

Al visitar la bella ciudad de merida desidi descansar en este hotel muy limpio ,las gente muy amable con un gran trato un lugar muy bello hermosas pinturas y al momento de entrar e n las habitaciones son muy bonitas pero lo mejor que son muy exelentes para descansar

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2013

Estimado Huesped:

Muchas gracias por su preferencia al alojarse con nosotros, le agradezco tambien el tiempo que se ha tomado en dedicarnos estos comentarios, les haré llegar a mis colaboradores lo que menciona, ya que siempre es una gran satisfaccion saber que logramos nuestra meta de dar una gran satisfaccion a nuestros huespedes, principalmente cuidando su descanso.

Le deseo haya tenido un gran regreso a casa, y lo esperamos pronto en esta su casa en Mérida

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Holiday Inn Express Mérida
N.° 10 de 106 en Mérida
Gamma  de Fiesta Inn Mérida  El Castellano

¿Has estado en Holiday Inn Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Merida

Dirección: Avenida Colon 498 Entre Paseo Montejo Y Calle 60 | Paseo de Montejo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mérida
Rango de precios: 65 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Merida 3*
Dentro de una casona de inicios del siglo XX, completamente restaurada, nace Hotel White Town, para ofrecer con calidez y profesionalismo 100 habitaciones y suites completamente equipadas para su descanso. Ya sea de vacaciones o de trabajo gozará de nuestras instalaciones con WI-Fi gratuito. Si necesita tener una reunión de trabajo contamos con salones equipados para su necesidad, o si desea tener un festejo no solo contamos con las instalaciones adecuadas, además le ofreceremos una variedad denuestra exquisita y única gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Merida
Hotel Holiday Inn Merida