“PRIMER HOLIDAY INN QUE ME DECEPCIONA”
Opinión sobre Holiday Inn Merida

Holiday Inn Merida
Ocupa el puesto n.º39 de 103 hoteles en Mérida
EcoLíderesNivel oro
Cancún, México
“PRIMER HOLIDAY INN QUE ME DECEPCIONA”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos sólo una noche por la conveniencia de su ubicación al Consulado de Estados Unidos, acostumbrado a la calidad y uniformidad de sus instalaciones no dudamos en hospedarnos ahí, aunque caro consideré era justificable. Pero no, el hotel es caro y feo, las instalaciones anticuadas, todo, realmente todo necesita ser actualizado. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Ningún consejo. Sólo es buena su ubicación pero para ello existen varios otros hoteles alrededor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped:

Agradezco su comentario lamentando no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Para todo el personal que labora en este Hotel, nos es de gran valor recibir información que nos genera un reto y continuar en nuestro proceso de mejora continua.

Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un hotel más que reafirma la idea de que llegar a una de estas cadenas siempre es garantía. La habitación impecable, linda, funcional. La piscina muy cómoda y con el agua a muy buena temperatura. Tiene un restorán al aire libre con excelente comida, había un cantante intepretando en vivo y el servicio fue excelente. La gente muy amable y eso que tenían varios eventos y estaban a tope de gente, se notaba que había trajín pero nos atendieron de maravilla. Muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pedir una que da a la piscina, en la primer planta, la tendrán a la mano y es muy cómodo!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Huésped:

A nombre de todo el equipo de colaboradores del Hotel, agradezco su comentario y el reconocimiento a nuestro servicio. Para todos será un gusto recibirlo nuevamente cuando visite esta hermosa Ciudad y tener la gran oportunidad de ser sus anfitriones.

Cordialmente
San Diego, California
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es un hottel viejo, pero excelentemente ubicado. estas muy cerca del centro y de buenos lugares para comer y caminar. El hotel pudiera tener mejores upgrades sobre todo en sus alfombras y baños. si no eres muy exigente es un buen lugar para llegar por su ubicación y precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos y enviar su comentario. Actualmente nuestro Hotel esta en proceso de cambio de alfombras en pasillos de habitaciones y pisos de loseta en áreas públicas. De la misma forma tenemos en otras áreas proyectos de remodelación en los próximos meses. Todo esto responde a la necesidad y exigencias de nuestros clientes que con más de 30 nos han favorecido con su preferencia y obligados a seguir cumpliendo sus expectativas.

Estoy seguro que en su próxima visita podrá constatar esto y esperamos generar en Usted una mejor percepción, será para nosotros un gusto volverlo a atender.

Hermosillo, México
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La semana pasada tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel y me parece que las instalaciones son bastante confortables; el servicio no es el mejor pero está bien. Sin embargo, tuve la oportunidad de apreciar una escena que no fue de mi agrado:
Regresé al hotel bastante tarde y me dolían los pies después de estar activo todo el día por lo que decidí sentarme unos minutos en el lobby a pesar de que ya estaba cerrado. A unos metros de mi se encontraba quien supongo era a gerente en turno conversando con otra mujer de similar edad. La reconocí por que ya la había visto en días anteriores. Uno de los empleados, un joven para ser exacto, paso junto a ella y saludó a la gerente, ella e dedicó una mirada despectiva y no respondió el saludo, lo cual me pareció una falta de respeto. Yo también tengo un personal a mi cargo pero puedo decir que incluso si el intendente me saluda le responderé con la misma educación. De cualquier manera dudo mucho volver al hotel ya que no tolero éste tipo de comportamientos. Mucho menos me gustaría ser empleado si tengo que lidiar con este tipo de ofensas a diario.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Señor Jorge, muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar su respetable comentario. Estoy en total acuerdo con Usted de que este tipo de actitudes que comenta, al parecer de un colaborador del Hotel para un compañero, no son aceptables. Me hubiera sido muy valioso tener el dato preciso de quien lo generó y tomar acción correctiva directamente.

Le puedo asegurar que no es una práctica generalizada de nuestro personal en cualquier nivel de jerarquía que este tenga. Como Gerente General del Hotel puedo comprometerle que la amabilidad y cortesía son valores que me hemos fomentado nos sólo en el trato a clientes externos, sino también internos. Tomo nota para reforzar esto en todos los niveles.

Con la amabilidad que caracteriza a la Gente de esta hermosa tierra Yucateca y a nuestro personal, le extiendo una cordial invitación a visitarnos nuevamente a esta su Casa en su próxima visita a Yucatán y confirmar que se trató de una situación fortuita.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Holiday Inn Mérida es una muy buena opción de hospedaje, puede presumir la actitud de servicio de sus colaboradores, el sabor de sus alimentos, y el estar a unos pasos de Paseo Montejo. El hotel cuenta con una ubicación que le ofrece a sus huéspedes el poder llegar a diversos destinos de una forma rápida y ágil, ya que esta a menos de 15 mins de plazas, conexión al periférico y otras calles principales de la ciudad.

El área de oportunidad del hotel se encuentra en la parte del mantenimiento, ya que empieza a mostrar detalles de los años y del mismo clima exigente de Mérida, además de algunos detalles con el aire acondicionado en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Como cualquier hotel, pidan lejos de cuartos de máquinas y si tienen prisa, soliciten habitación cer...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Huésped, muchas gracias por su comentario. Estaremos tomando acción correctiva en los puntos que nos comenta, siempre con el propósito de mejora que tenemos definido.

Será un placer recibirlo nuevamente en su próxima visita a esta hermosa ciudad de Mérida.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Holiday Inn Express Mérida
N.° 5 de 103 en Mérida

¿Has estado en Holiday Inn Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Merida

Establecimiento: Holiday Inn Merida
Dirección: Avenida Colon 498 Entre Paseo Montejo Y Calle 60 | Paseo de Montejo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Merida 3*
Dentro de una casona de inicios del siglo XX, completamente restaurada, nace Hotel White Town, para ofrecer con calidez y profesionalismo 100 habitaciones y suites completamente equipadas para su descanso. Ya sea de vacaciones o de trabajo gozará de nuestras instalaciones con WI-Fi gratuito. Si necesita tener una reunión de trabajo contamos con salones equipados para su necesidad, o si desea tener un festejo no solo contamos con las instalaciones adecuadas, además le ofreceremos una variedad denuestra exquisita y única gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Merida
Hotel Holiday Inn Merida