“Muy mal servicio”

Holiday Inn Merida
Ocupa el puesto n.º39 de 105 hoteles en Mérida
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 julio 2014

Pésima experiencia. Llegué a las 2 pm y mi habitación no estaba lista. Me fui a comer y regresé a las 3 (hora de check-in) y tampoco estaba lista. Cabe destacar que un compañero de trabajo fue hace un año y le pasó exactamente lo mismo.
Llego a mi habitación 201 finalmente, se veía bien. Después de 30 minutos el clima no enfriaba y se sentía mucha humedad en la habitación, la ropa estaba ya húmeda y el piso mojado. Fueron a revisarlo y me dicen que era una válvula cerrada, que esperara unos 20 minutos para ver si ya enfriaba. Por supuesto no ocurrió asi que pedí cambio de habitación. Me llevaron a la 215 y mejoró un poquito la temperatura y la humedad. Por supuesto al otro día me cambié de hotel. Solicité factura y 4 días después no había llegado a mi mail. Les escribí y me respondieron pero olvidaron atachar la factura. Aun espero la factura. Pésima atención. Pésima experiencia

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Huésped, agradezco hacernos llegar su comentario y le pido una disculpa por el incumplimiento en los puntos que nos señala y la molestia generada. Estoy tomando acción correctiva en cada uno de ellos.

Muchas gracias.

Opinión escrita 15 julio 2014

Estuve de paso por Mérida, con la familia, y el hotel cumplió su promesa de ofrecer un lugar para descansar con todas las comodidades, y una buena comida.

Disfrutamos de la piscina, y tuvimos la suerte de alojarnos en una habitación del piso bajo, con acceso a la piscina desde la misma habitación.

El desayuno bufet me pareció completo, y especialmente disfruté de una deliciosa cochinita Pibil y me prepararon Agua de lima.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del piso bajo, con acceso a la piscina, son ideales si vas en familia
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Huésped, muchas gracias por su comentario al reconocer las comodidades y el servicio de nuestro Hotel. Fue un gusto tenerlo a Usted y su familia con nosotros y esperamos que en su próxima visita a Mérida nos de nuevamente la oportunidad de atenderlo.

Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel está en una buena zona y sus instalaciones son adecuadas, un poco de ruido tal vez en un las habitaciones que dan hacia la alberca pero en general normal.
La gente de la recepción tiene que ponerse de acuerdo al atender al cliente, llegué antes de la hora del check in al hotel y me pidieron que regresara 12 pm, al regresar me pidieron que esperara otra hora para darme el cuarto, a la 1 pm me indicaron que no me iban a dar el cuarto hasta las tres pm, me hicieron esperar tres veces y parece que no les importa que uno sea socio IHG.
La habitación de no fumar que me acabaron dando tenia un claro olor a cigarro y en lugar de ofrecerme un cambio, me ofrecieron un aromatizante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped, agradezco su comentario y lamento mucho haberle generado una mala percepción en el servicio de Recepción al intentar entregarle la habitación antes de las 15:00 ya que este es el horario comprometido en el estándar Universal de Hospedaje en todos los Hoteles así como el Check Inn a las 13:00 hrs. En ocasiones podemos entregar la habitación antes si la noche anterior a la llegada hubieran quedado habitaciones vacías, sin embargo el día previo a su llegada el Hotel tuvo una ocupación del 100% y tuvimos que esperar a que las habitaciones se fueran desocupando para limpiar y entregarlas oportunamente. Lamento mucho la molestia que se le generó.

Opinión escrita 7 julio 2014

Mit opinion para el hotel holiday inn merida es muy buena, es un hotel grande cerca del centro de merida donde la habitacion es espaciosa,la comida no es tan buena pero hay muchos lugares cerca donde tambien comer,y te puedes ír a pasear en la noche a paseo montejo o a correr si eres deportista, tiene gimnasio al que si fui por dos ocasiones,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Huésped:

Agradezco su comentario y particularmente su reconocimiento a la calidad del servicio e instalaciones. Tomo mucho en cuenta su observación sobre nuestra comida para reforzar nuestra variedad y ofrecer mejores opciones.
Esperamos verlo muy pronto nuevamente por esta su casa.

Opinión escrita 3 junio 2014

Me hospede en el hotel por 1 una noche, como parte de un tour por el sur de Mexico.
Llegamos un dia en la tarde, hacian como 35 grados y una vez terminado el check in corri a la piscina, la cual era genial, porque tenia hamacas, pero era tanto el calor que parecia pisicna temperada. al lado de la piscina esta el gimnasio que estaba muy bien equipado con equipos y maquinas relativamente nuevas. Lo unico malo era el tema de las toallas, porque en recepcion nos mencionaron que nos pasarian las toallas en la piscina, pero no habia nadie y tuvimos que llamar desde el telefono de la piscina para las llevaran.

La habitacion era genial, miraba a la piscina, pero la terraza estaba cerrada con vidrio por lo que si habia ruido afuera no se escuchaba nada. Las camas eran buenisimas y el baño impecable con buenos amenitities. El punto bajo era la television, que tenia 2 canales repetidos como 4 veces, entre ellos el canal de las estrellas, y pocos canales para pasar el tiempo.

El desayuno era muy bueno, el mejor que habia visto hasta el momento en todo el viaje (DF: Hotel Regente, Palenque: Hotel Ciudad Real y Campeche: Best Western del Mar). Mucha variedad de platos, sabores, frutas, cereales, etc.

Creo que este hotel lo recomendaria para estadias de mas de una noche, similar al Best Western del Mar de Campeche, ya que cumple con las caracteristicas de un hotel para hospedarse solo de noche, como para quedarse a descansar en el dia.

Si pongo en la balanza la ubicacion del hotel, esto le bajaria un poco la nota, ya que estaba bastante lejos de la plaza central de la ciudad (en bus, que sale MXN 7, te demoras 5 minutos al centro).

En resumen, es un muy buen hotel, quiza no tan bien ubicado, pero de muy buena calidad y gran variedad de servicios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Huésped, agradezco infinitamente su comentario y nos complace haber cumplido su expectativa durante su estancia. Con respecto a la Señal de TV, lamento mucho haberle ofrecido algunos canales repetidos. Actualmente estamos migrando nuestra señal a Digital y en los días de su estancia el proceso nos duplico algunos canales que ya han sido corregidos.

Esperamos que nuevamente visite nuestra hermosa ciudad y nos de la oportunidad de recibirlo en esta su Casa.

Enrique Gómez S.
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,2 km
Fiesta Inn Mérida
N.° 8 de 105 en Mérida

¿Has estado en Holiday Inn Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Merida

Dirección: Avenida Colon 498 Entre Paseo Montejo Y Calle 60 | Paseo de Montejo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mérida
Rango de precios: 71 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Merida 3*
Dentro de una casona de inicios del siglo XX, completamente restaurada, nace Hotel White Town, para ofrecer con calidez y profesionalismo 100 habitaciones y suites completamente equipadas para su descanso. Ya sea de vacaciones o de trabajo gozará de nuestras instalaciones con WI-Fi gratuito. Si necesita tener una reunión de trabajo contamos con salones equipados para su necesidad, o si desea tener un festejo no solo contamos con las instalaciones adecuadas, además le ofreceremos una variedad denuestra exquisita y única gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Merida
Hotel Holiday Inn Merida