“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 98 hoteles en Mérida
Un miembro de TripAdvisor
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los empleados hacen muy bien su trabajo, todos muy amables. La temperatura de la alberca muy agradable para la familia. Los cuartos limpios y el servicio a cuartos excelente en tiempo y sabor. El buffet nocturno fue muy sabroso en el restaurant exterior. La ubicacion excelente, el turibus hace parada enfrente. El precio mucho mejor que en los alrededores.

Se alojó el agosto de 2014
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Huésped, en nombre de todos los que conformamos el equipo de colaboradores, agradezco su reconocimiento a nuestro servicio e instalaciones y el hacernos llegar su comentario.

Esperamos verlo muy pronto nuevamente por esta su Casa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Si vas en plan de descanso y en familia esta perfecto, el desayuno realmente esta delicioso. Las habitaciones muy comodas y el servicio muy amable, el único defecto esque si sales en la noche olvídate de dormir hasta tarde ya que los animadores hacen muchísimo ruido apartir de las 11am de ahí en fuera todo estuvo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación lejos de la plaza principal es muy ruidosa en las mañanas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por su comentario, nos complace haberlo atendido. Tomamos en cuenta sus observaciones sobre los horarios de animación.

Gerencia General.
Veracruz, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Pésima experiencia. Llegué a las 2 pm y mi habitación no estaba lista. Me fui a comer y regresé a las 3 (hora de check-in) y tampoco estaba lista. Cabe destacar que un compañero de trabajo fue hace un año y le pasó exactamente lo mismo.
Llego a mi habitación 201 finalmente, se veía bien. Después de 30 minutos el clima no enfriaba y se sentía mucha humedad en la habitación, la ropa estaba ya húmeda y el piso mojado. Fueron a revisarlo y me dicen que era una válvula cerrada, que esperara unos 20 minutos para ver si ya enfriaba. Por supuesto no ocurrió asi que pedí cambio de habitación. Me llevaron a la 215 y mejoró un poquito la temperatura y la humedad. Por supuesto al otro día me cambié de hotel. Solicité factura y 4 días después no había llegado a mi mail. Les escribí y me respondieron pero olvidaron atachar la factura. Aun espero la factura. Pésima atención. Pésima experiencia

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped, agradezco hacernos llegar su comentario y le pido una disculpa por el incumplimiento en los puntos que nos señala y la molestia generada. Estoy tomando acción correctiva en cada uno de ellos.

Muchas gracias.

Cuernavaca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve de paso por Mérida, con la familia, y el hotel cumplió su promesa de ofrecer un lugar para descansar con todas las comodidades, y una buena comida.

Disfrutamos de la piscina, y tuvimos la suerte de alojarnos en una habitación del piso bajo, con acceso a la piscina desde la misma habitación.

El desayuno bufet me pareció completo, y especialmente disfruté de una deliciosa cochinita Pibil y me prepararon Agua de lima.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del piso bajo, con acceso a la piscina, son ideales si vas en familia
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por su comentario al reconocer las comodidades y el servicio de nuestro Hotel. Fue un gusto tenerlo a Usted y su familia con nosotros y esperamos que en su próxima visita a Mérida nos de nuevamente la oportunidad de atenderlo.

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel está en una buena zona y sus instalaciones son adecuadas, un poco de ruido tal vez en un las habitaciones que dan hacia la alberca pero en general normal.
La gente de la recepción tiene que ponerse de acuerdo al atender al cliente, llegué antes de la hora del check in al hotel y me pidieron que regresara 12 pm, al regresar me pidieron que esperara otra hora para darme el cuarto, a la 1 pm me indicaron que no me iban a dar el cuarto hasta las tres pm, me hicieron esperar tres veces y parece que no les importa que uno sea socio IHG.
La habitación de no fumar que me acabaron dando tenia un claro olor a cigarro y en lugar de ofrecerme un cambio, me ofrecieron un aromatizante.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Huésped, agradezco su comentario y lamento mucho haberle generado una mala percepción en el servicio de Recepción al intentar entregarle la habitación antes de las 15:00 ya que este es el horario comprometido en el estándar Universal de Hospedaje en todos los Hoteles así como el Check Inn a las 13:00 hrs. En ocasiones podemos entregar la habitación antes si la noche anterior a la llegada hubieran quedado habitaciones vacías, sin embargo el día previo a su llegada el Hotel tuvo una ocupación del 100% y tuvimos que esperar a que las habitaciones se fueran desocupando para limpiar y entregarlas oportunamente. Lamento mucho la molestia que se le generó.

Gerencia General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Holiday Inn Express Mérida
InterContinental Presidente Merida

¿Has estado en Holiday Inn Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Merida

Establecimiento: Holiday Inn Merida
Dirección: Avenida Colon 498 Entre Paseo Montejo Y Calle 60 | Paseo de Montejo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 98 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Merida 3*
Dentro de una casona de inicios del siglo XX, completamente restaurada, nace Hotel White Town, para ofrecer con calidez y profesionalismo 100 habitaciones y suites completamente equipadas para su descanso. Ya sea de vacaciones o de trabajo gozará de nuestras instalaciones con WI-Fi gratuito. Si necesita tener una reunión de trabajo contamos con salones equipados para su necesidad, o si desea tener un festejo no solo contamos con las instalaciones adecuadas, además le ofreceremos una variedad denuestra exquisita y única gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Merida
Holiday Posada Merida