“Por”
Opinión sobre Los Aluxes

Los Aluxes
Ocupa el puesto n.º71 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 6 noviembre 2011

El hotel no está mal son muy normales las habitaciones pero se llevan un 10 por la comida el desayuno es delicioso, muy recomendable pasar a desayunar a el restaurante del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011

Opinión escrita 16 agosto 2011

Hotel situado en el centro de Mérida,a unos pasos del famoso restaurant del Tucho;sitio que no debe faltar en tu recorrido,si quieres reirte con los albures sin censura de los actores que amenizan la comida.Volviendo a los Aluxes es un hotel con un edificio viejo,pero limpio y cómodo.Tiene internet en todos los pisos,alberca,restaurant, su personal SUPERATENTO y dispuesto a contestar lo que les preguntes.Su buffet de desayuno supervariado y en los postres: flanes, pasteles y más.Los meseros ágiles para atenderte y su pianista toca excelente!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2010

Es Merida una ciudad muy bella.- El hotel no desentona, ubicado en la zona antigua, la mas pintoresca. Habitacion amplia, con baño con bañera, muy cómodo y con shampu y acondicionador.- Secador de pelo. Lo que no me gusto: diariamente no limpiaban bien la habitacion, pues encontraba pelos en suelo.- El TV buen tamaño con contrl a distancia. No tenimos el paquete con desayuno incluido, asi que lo haciamos fuera. La piscina si bien era mediana, estaba limpia y la disfrutamos. El aire acondicionado estaba con buen funcionamiento, también. Se organizaban viajes a Chichen Itza, cosa que aprovechamos sin dudar.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2009

La vdd es la 3ra ves que me toca llegar a ese hotel y no por q yo lo busque si no por trabajo me lo han puesto la vdd no lo recomiendo para nada las habitaciones están como viejas en el restaurante se tardaron mas de una hora para servir la cena huele a humedad los cuartos que me han tocado siempre hay una luz como q no prende bien y c queda parpadeando hasta que uno la tiene q apagar o de plano quitar el foco espero q no les toque lo que a mi

saludos

Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 19 febrero 2008

El hotel es muy tranquilo, personal muy amable, deje muchos amigos, quisiera comunicarme con Micaela o Luis, ella es cajera y el es camarero, por favor que me escriban al mail josesoto2@hotmail.com.
Mi estancia en el hotel fue muy agradable si volviera a ir no dudaria en quedarme en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,7 km

¿Has estado en Los Aluxes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Aluxes

Dirección: Calle 60 No. 444 x 49 y 51, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 105 hoteles en Mérida
Rango de precios: 31 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Aluxes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Aluxes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Aluxes Hotel Merida
Hotel Los Aluxes Merida