174 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2012

El hotel es limpio, el personal de aseo no se aplica mucho en lo del papel de baño, pero los demás son muy amables, la verdad no es de 5 estrellas, las habitaciones son viejas, no hay cajas de seguridad, plancha y burro, pero hay wi fi, los desayunos son realmente buenos y lo que le falta de instalaciones lo suplen con amabilidad.

Un plus es la ubicación, está muy cerca del centro y a la ve del paseo Montejo, aunque por el precio si esperas algo un poquitín mejor.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2011

El hotel no está mal son muy normales las habitaciones pero se llevan un 10 por la comida el desayuno es delicioso, muy recomendable pasar a desayunar a el restaurante del hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 16 de agosto de 2011

Hotel situado en el centro de Mérida,a unos pasos del famoso restaurant del Tucho;sitio que no debe faltar en tu recorrido,si quieres reirte con los albures sin censura de los actores que amenizan la comida.Volviendo a los Aluxes es un hotel con un edificio viejo,pero limpio y cómodo.Tiene internet en todos los pisos,alberca,restaurant, su personal SUPERATENTO y dispuesto a contestar lo que les preguntes.Su buffet de desayuno supervariado y en los postres: flanes, pasteles y más.Los meseros ágiles para atenderte y su pianista toca excelente!

Fecha de la estancia: julio de 2011
Opinión escrita el 16 de febrero de 2010

Es Merida una ciudad muy bella.- El hotel no desentona, ubicado en la zona antigua, la mas pintoresca. Habitacion amplia, con baño con bañera, muy cómodo y con shampu y acondicionador.- Secador de pelo. Lo que no me gusto: diariamente no limpiaban bien la habitacion, pues encontraba pelos en suelo.- El TV buen tamaño con contrl a distancia. No tenimos el paquete con desayuno incluido, asi que lo haciamos fuera. La piscina si bien era mediana, estaba limpia y la disfrutamos. El aire acondicionado estaba con buen funcionamiento, también. Se organizaban viajes a Chichen Itza, cosa que aprovechamos sin dudar.

Fecha de la estancia: julio de 2008
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2009

La vdd es la 3ra ves que me toca llegar a ese hotel y no por q yo lo busque si no por trabajo me lo han puesto la vdd no lo recomiendo para nada las habitaciones están como viejas en el restaurante se tardaron mas de una hora para servir la cena huele a humedad los cuartos que me han tocado siempre hay una luz como q no prende bien y c queda parpadeando hasta que uno la tiene q apagar o de plano quitar el foco espero q no les toque lo que a mi

saludos

Fecha de la estancia: diciembre de 2009
Tipo de viaje: Viajé por negocios