“Al final una mala experiencia”
Opinión sobre Los Aluxes

Los Aluxes
Ocupa el puesto n.º69 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 8 enero 2013

Me hospedé en este hotel en diciembre 2012. La tarifa se me hizo muy bueno y la ubicación también.
El servicio en el restaurant fue muy bueno y todo iba bien hasta que nos dejaron sin agua por un problema de la caldera. Cortaron todo el suministro y la reacción de su personal ante este hecho fue pésima. No me pudieron dar solución a mi necesidad de bañarme y no cumplieron con los tiempos y respuestas que me iban a dar. Definitivamente les falta un curso de control de crisis o algo así.
La habitación está bien y las instalaciones también.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 4 enero 2013

El hotel no es muy grande. Las habitaciones son sencillas y limpias. Buen aire acondicionado. El costo es muy accesible. Los empleados son muy amables. Esta localizado en el centro de Mérida. Tiene estacionamiento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 diciembre 2012

muy buena ubicación, personal amable, recepción rápida y una habitación muy agradable, es perfecto para una estancia corta, regresaría sin pensarlo lo recomiendo ampliamente, el buffet algo pobre pero perfecto para tomarlo. se encuentra cerca de paseo montejo, es perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Hotel los Aluxes, muy buena ubicacion, sencillo pero bonito, limpio y comodo, es el lugar al que siempre espero llegar cada que visite merida, el servicio es excelente ya que todo el personal es atento, amable, la comida es riquisima, el buffet muy bueno ademas me consiguierón unas bolitas de queso que me encantan, la verdad me concintierón y lo mejor de todo sus precios estan al alcance de mi presupuesto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2012

Hotel perfecto calidad-precio par visitar Mérida. Situado entre el casco histórico y el paseo Montejo. Tienes cerca el mercado de Santa Ana, donde se come muy bien a un precio fabuloso. Ademas la zona de piscina sirve para pasar los calurosos mediodías de Mérida.

Recomendación aparte.....HELADOS en la heladería Colón en la plaza central.... increíbles...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,7 km

¿Has estado en Los Aluxes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Aluxes

Dirección: Calle 60 No. 444 x 49 y 51, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 105 hoteles en Mérida
Rango de precios: 30 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Aluxes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Aluxes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Aluxes Merida
Los Aluxes Hotel Merida