Los Aluxes
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
290 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
56 US$
  • Desayuno incluido
116 US$
113 US$
  • Piscina
La Mision de Fray Diego(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
76 US$
94 US$
92 US$
  • Parking gratis
Luz En Yucatan(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Hotels.com
  • Piscina
36 US$
  • Parking gratis
Hotel Suites Elia Noemi(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
  • Parking gratis
Hacienda Inn Aeropuerto(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
167 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2013

en una ocacion anterior ya me habia hospedado en este hotel pero en familia ahora me hospede con mi pareja en lo particular el hotel esta centrico nos dieron la facilidad de entrar a la habitacion desde las 8 de la mañana que llegamos ya que el chek in es alas 3 de la tarde, no es un hotel lujoso pero esta en muy buenas condiciones aunque el espacio de la regadera esta un poco reducidio pero eso no muy importante las sabanas limpias y muy tranquilo por las noches. para ir a pasear se puede itr caminando, nosotros no ocupamos el servicio de restaurant por que preferimos conocer restaurantes tipicos en lo partucular lo recomiendo las personas de recepcion muy amables junto con el botones que nos atendio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2013

Me hospedé en este hotel en diciembre 2012. La tarifa se me hizo muy bueno y la ubicación también.
El servicio en el restaurant fue muy bueno y todo iba bien hasta que nos dejaron sin agua por un problema de la caldera. Cortaron todo el suministro y la reacción de su personal ante este hecho fue pésima. No me pudieron dar solución a mi necesidad de bañarme y no cumplieron con los tiempos y respuestas que me iban a dar. Definitivamente les falta un curso de control de crisis o algo así.
La habitación está bien y las instalaciones también.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2013

El hotel no es muy grande. Las habitaciones son sencillas y limpias. Buen aire acondicionado. El costo es muy accesible. Los empleados son muy amables. Esta localizado en el centro de Mérida. Tiene estacionamiento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 diciembre 2012

muy buena ubicación, personal amable, recepción rápida y una habitación muy agradable, es perfecto para una estancia corta, regresaría sin pensarlo lo recomiendo ampliamente, el buffet algo pobre pero perfecto para tomarlo. se encuentra cerca de paseo montejo, es perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Hotel los Aluxes, muy buena ubicacion, sencillo pero bonito, limpio y comodo, es el lugar al que siempre espero llegar cada que visite merida, el servicio es excelente ya que todo el personal es atento, amable, la comida es riquisima, el buffet muy bueno ademas me consiguierón unas bolitas de queso que me encantan, la verdad me concintierón y lo mejor de todo sus precios estan al alcance de mi presupuesto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia