“Excelente ubicación”
Opinión sobre Los Aluxes

Los Aluxes
Ocupa el puesto n.º77 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 11 julio 2013

Hotel muy confortable,personal más que correcto,me alojé el 6 y 7 de julio 2013,volvería otra vez.Lo recomiendo ampliamente.Viajamos con mi esposo por turismoEl servicio de desayuno excelente.Rosa y Miguel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 mayo 2013

Esta dentro de la zona del centro histórico a 6 cuadras de la plaza principal y la catedral, aparece como 5 estrellas pero en realidad comparado con el nivel de hotelería de Mexico es un 4 (con buena voluntad), las habitaciones son luminosas, amplias, (el baño con lo basico nada más), cuenta con una amplia piscina, conviene contratar el paquete que incluye desayuno, porque si se lo paga en el hotel es más caro. El personal amable y muy correcto, además para contratar excursiones conviene la agencia que tiene un stand en el hall del mismo hotel. Para quienes viajan en auto dispone también de un amplio estacionamiento vigilado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013

en una ocacion anterior ya me habia hospedado en este hotel pero en familia ahora me hospede con mi pareja en lo particular el hotel esta centrico nos dieron la facilidad de entrar a la habitacion desde las 8 de la mañana que llegamos ya que el chek in es alas 3 de la tarde, no es un hotel lujoso pero esta en muy buenas condiciones aunque el espacio de la regadera esta un poco reducidio pero eso no muy importante las sabanas limpias y muy tranquilo por las noches. para ir a pasear se puede itr caminando, nosotros no ocupamos el servicio de restaurant por que preferimos conocer restaurantes tipicos en lo partucular lo recomiendo las personas de recepcion muy amables junto con el botones que nos atendio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2013

Me hospedé en este hotel en diciembre 2012. La tarifa se me hizo muy bueno y la ubicación también.
El servicio en el restaurant fue muy bueno y todo iba bien hasta que nos dejaron sin agua por un problema de la caldera. Cortaron todo el suministro y la reacción de su personal ante este hecho fue pésima. No me pudieron dar solución a mi necesidad de bañarme y no cumplieron con los tiempos y respuestas que me iban a dar. Definitivamente les falta un curso de control de crisis o algo así.
La habitación está bien y las instalaciones también.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2013

El hotel no es muy grande. Las habitaciones son sencillas y limpias. Buen aire acondicionado. El costo es muy accesible. Los empleados son muy amables. Esta localizado en el centro de Mérida. Tiene estacionamiento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel El Espanol Paseo de Montejo

¿Has estado en Los Aluxes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Aluxes

Dirección: Calle 60 No. 444 x 49 y 51, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º77 de 106 hoteles en Mérida
Rango de precios: 30 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Aluxes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Aluxes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Aluxes Merida
Los Aluxes Hotel Merida