Los Aluxes
Ocupa el puesto n.º72 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy amplio, muy limpio y muy atento el personal, la decoracion del lobby y bar un poco antigua, sin embargo solo lo ocupamos para dormir,comoda y buena vista en la habitacion esta tan cerca del centro y el Mercado de santa es interesante conocer y el hotel. Relacion calidad-precio muy bien. Lo recomiendo? Si. Regresaria? Si.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 julio 2014

El hotel es muy lindo, con sus instalaciones,piscina, vistas. Muy bien ubicado, a unas 5 cuadras de la plaza donde encontras el centro histórico, la iglesia, bares y comercios.
La única critica es que la habitación me resulto anticuada, amplia, linda y cómoda, pero la decoración, los muebles, la televisión resultaron antiguas.
Me aloje con mi esposo, solo dos noches, sin servicio de comidas.
La ciudad una hermosura, con dos o tres días es suficiente para recorrer. Desde acá hicimos excursiones arqueológicas a Uxmal y Kabah, las recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2014

Buen hotel, con buena ubicacion, las habitaciones normales,aunque la cortesia no es lo suyo podrian mejorar, solo pase una noche con mi familia y nada fuera de lo normal, pero para la proxima me hospedaria en otra opcion

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2014

El servicio excelente del personal, la comida en su restaurante es muy rica y variada.
Las habitaciones son pequeñas, con el mobiliario viejo, sin cortesía de agua, las camas incomodas.
Cuando fui no tenían funcionando la alberca.

Consejo sobre las habitaciones: "Solicitar habitaciones con vista a la alberca"
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

Fui con mi familia y es un hotel viejo aunque esta bien mantenido, buen servicio, los AC no enfrian mucho y son ruidosos la alberca es ideal si vas con niños, El desayuno muy bueno mucha variedad y todo de buena calidad. Cerca del centro, con estacionamiento gratis,

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,7 km

¿Has estado en Los Aluxes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Aluxes

Dirección: Calle 60 No. 444 x 49 y 51, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 105 hoteles en Mérida
Rango de precios: 31 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Aluxes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Aluxes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Aluxes Hotel Merida
Hotel Los Aluxes Merida