Los Aluxes
33 US$
28 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
60 US$
127 US$
121 US$
Hotels.com
70 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
49 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
40 US$
86 US$
80 US$
  • Piscina
Hyatt Regency Merida(Mérida)
83 US$
  • Parking gratis
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
168 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy amplio, muy limpio y muy atento el personal, la decoracion del lobby y bar un poco antigua, sin embargo solo lo ocupamos para dormir,comoda y buena vista en la habitacion esta tan cerca del centro y el Mercado de santa es interesante conocer y el hotel. Relacion calidad-precio muy bien. Lo recomiendo? Si. Regresaria? Si.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de julio de 2014

El hotel es muy lindo, con sus instalaciones,piscina, vistas. Muy bien ubicado, a unas 5 cuadras de la plaza donde encontras el centro histórico, la iglesia, bares y comercios.
La única critica es que la habitación me resulto anticuada, amplia, linda y cómoda, pero la decoración, los muebles, la televisión resultaron antiguas.
Me aloje con mi esposo, solo dos noches, sin servicio de comidas.
La ciudad una hermosura, con dos o tres días es suficiente para recorrer. Desde acá hicimos excursiones arqueológicas a Uxmal y Kabah, las recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2014

Buen hotel, con buena ubicacion, las habitaciones normales,aunque la cortesia no es lo suyo podrian mejorar, solo pase una noche con mi familia y nada fuera de lo normal, pero para la proxima me hospedaria en otra opcion

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

El servicio excelente del personal, la comida en su restaurante es muy rica y variada.
Las habitaciones son pequeñas, con el mobiliario viejo, sin cortesía de agua, las camas incomodas.
Cuando fui no tenían funcionando la alberca.

Consejo sobre las habitaciones: "Solicitar habitaciones con vista a la alberca"
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de abril de 2014

Fui con mi familia y es un hotel viejo aunque esta bien mantenido, buen servicio, los AC no enfrian mucho y son ruidosos la alberca es ideal si vas con niños, El desayuno muy bueno mucha variedad y todo de buena calidad. Cerca del centro, con estacionamiento gratis,

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia