“Personal confundido que se contradice...”
Opinión sobre Best Western Maya Yucatan

Best Western Maya Yucatan
Ocupa el puesto n.º75 de 104 hoteles en Mérida
Opinión escrita 20 agosto 2012

Viajé por medio de una operadora que me ofreció buen precio en este hotel. Esta calificado como 4*, pero decir la verdad, ya dormi en muchos hoteles de 3* por menos dinero y con más calidad. Primero: al llegar estaban reparando la banqueta en frente de hotel y no nos dejaron entrar al estacionamiento, pero de vez a dirigirnos dignamente a algun lugar donde estacionar o darnos un nombre de establecimiento, el viejito encargado nos mandaba darle vuelta y que no se puede, no se puede...
Segundo: Al usar centro de negocios, rcepcionista me da un precio por uso de internet y impresion pero despues me cobra unos pesos extra.
Tercero: Al entrar a restaurante y en los folletos de habitacion nos informan que es posible tomar diferentes paquetes de desayuno. En unos minutos despues ya fue solo buffet y ninguna otra ocion a la carta.
Cuarto: Creo que cucarachas en el hotel de 4* ya es algo raro. Pero aqui si hay...
Si no es por el buen precio en mero centro de Mérida, porfavor buscen otra opcion.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 26 julio 2012

buen trato excelente ubicacion en la ciudad, la comida es buena , caro en comparacion con restorantes en la ciudad, el hotel muy limpio las habitaciones confortables. recomendable. todos los que te atienden muy amable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2012

Estuvimos aquí el mes pasado y como siempre fue una excelente experiencia el hotel es pequeño pero muy acogedor las habitaciones son hermosas y del personal solo cosas buenas puedo decir atentos, ambles y siempre dispuestos ayudar, tomamos los desayunos en el restauran fue buffet muy rico a un precio accesible los meseros muy atentos en especial agradezco al capitán siempre pendientes a nuestro grupo sin duda es mi hotel de preferencia en Mérida

Consejo sobre las habitaciones: la zona colonial es heromosa pero si gustan una buena vista pidan en la torre
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2012

todos los hoteles tienen sus detalles sin embargo hay algunos que la administracion puede prevenir y asi prestar un mejor servicio, en este hotel puedes organizar un reventon toda la noche sin que la gente de recepcion te moleste, incluso puedes pegar cartulinas en las paredes y gritar como loca por los pasillos "wero me debes 1200 de uxmal wero wero".

recomendacion para viajeros, piensenla dos veces antes de quedarse en el sexto piso, y si en su piso hay un grupo de jovenes o estudiantes, corran por que no van a dormir. (en el sexto piso fue mi experiencia, 1 noche y me cambiaron de piso)

con todo y eso lo recomiendo la estancia es agradable, personal muy amable, buena comida, buena alberca, buen clima en todo el hotel, muy buena ubicacion sobre todo.
definitivamente si regresaria.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2012

lamentablemente estuvimos alojados poco tiempo, pero lo necesario para recomendarlo. muy cercano al centro de Mérida; excelente atención del personal; muy buena calidad de los productos; muy linda pileta; en resumen lo del título: recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,5 km
Hotel Plaza Mirador
N.° 84 de 104 en Mérida

¿Has estado en Best Western Maya Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Maya Yucatan

Dirección: Calle 58#483 Por 55 Y 577, Mérida 97000, México (Previamente BEST WESTERN Maya Yucatan)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 104 hoteles en Mérida
Rango de precios: 33 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Maya Yucatan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Maya Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Yucatan Hotel
Hotel Maya Yucatan