“Limpieza”

y 1 sitio más
Montejo Palace
Ocupa el puesto n.º93 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 12 abril 2011

Es un hotel cómodo par auna estancia, pero requiere de atencion en las instalkaciones como los elevadores, y mas aun el la limpieza, ya que al regresar por la noche de un dia de trabajo, recibi en la habitacion la bienvenida de una gran comitiva de cucarachas!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 15 febrero 2011

Lo mejor de este hotel es su ubicacion , el servicio es regular aunque he de decir que el gerente se comporto excesivamente amable y servicial creo yo con el fin de que contrataramos todos los tours por medio de su agencia , lo cual hicimos , no hagan esto ya que te cobran una comision muy alta , sobre la misma avenida encontraran una oficina de turismo donde pueden separar lugar para los tours sin costo extra y pagando directamente al hacer el tour, las instalaciones lucen viejas y descuidadas, el elevador da miedo, la calefaccion parece de hace 50 años y no hay manera de regular la temperatura, ademas no esperes llegar en la noche despues de un largo paseo bajo la lluvia pensando en relajarte con un baño de agua caliente o de perdido tibia porque el agua esta friaaaa, solo un dia tuvimos agua caliente y fue muy temprano en la mañana, asi que si quieren agua caliente para bañarse tienen que madrugar, todos los dias a las 8 de la mañana la recamarera abria nuestra puerta para limpiar la habitacion sin antes tocar , lo bueno es que estaba cerrada con cadena por dentro..¿que mas puedo decir?? en un principio la tarifa por habitacion me parecio muy baja pero despues de la experiencia creo que es demasiado caro para lo que "ofrece" , definitivamente no volveria

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2010

Mi esposa y yo, estuvimos hospedados para fin de año 2009 en este lugar (es hotel?), el cual como expresan los demás usuarios, es viejo, con un servicio que deja mucho que desear, habitaciones amuebladas con cosas viejas, aire acondicionado malo, un ascensor típico de las películas de terror y lo peor de todo, hay complicidad entre los trabajadores del hotel, tanto administrativo como de limpieza, para dar un mal servicio. Tras de todo, dejamos guardados en una gaveta unos lentes Armani y un celular nuevo LG, tuvimos que anticipar nuestra salida y nuestras cosas quedaron en dicho lugar, poco después de salir hablamos por teléfono al hotel y la gerencia nos dijo que iban a hablar con la encargada de limpieza, sin embargo no nos dieron solución al problema, nos atrevimos a hablar con el huésped de la habitación y le pedimos que revisara las gavetas, lo cual escuchamos que hizo y nos dijo que no había nada, dicha situación la volvimos a hacer llegar a la administración y no volvieron a responder ni nuestras llamadas ni nuestros correos. Una pena, ya que en OTRO hotel, supuestamente de menor categoría habíamos olvidado unos tenis nuevos reebok y en esa ocasión ESA OTRA administración nos contactó inmediatamente para informarnos de la situación. Así que, un consejo, cuiden sus pertenencias cuando van a este hotel en especial en el piso 3.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2010

Excelente ubicaciôn, cercano a antros, karaokes, restaurantes, de renombre , cerca del zôcalo, buen servicio y seguridad aun en la noche de desvelos, fiestas organizadas en el hotel, alberca lindîsima, ascensor espacioso para las maletas, botones servicial, excelente ambiente para nosotros los jôvenes y el relax.

Se alojó en diciembre de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2009

Estamos muy decepcionados por haber elegido ese lugar, ya que algunas de las fotos que publica en su pagina principal no corresponden a la realidad, las habitaciones espantosas, camas con el colcho desgastado, aguado, con olores horrorosos asi como sus alfombras mal olientes, sus muros sucios, aire aconcidionado no funcionaba, su t.v. con interferencia, las paredes de todos los pasillos sin mantenimientoalguno, cristales de ventanas rotos, en donde se espera el elevador rayado, el personal como que no toma en cuenta que representar al hotel es primero pues hasta entre ellos se percibe una indiferencia por cuidar la imagen del hotel, lo peor es que lo engañen a uno y doy un ejemplo, me que de atorado en el elevador y logre via celular hablar a un familiar que avisara a recepcion y contestaron si ahi vamos nunca llegaron, y situacion de reporte donde describo todo lo anterior nunca solucionaron siempre decian si ahi vamos pero no llegaban, la verdad una pesadilla, al go terrible porque en lugar de descansar fuimos a batallar, ni regelado regresaba

• Se alojó en agosto de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Montejo
Hotel Maria Jose
N.° 11 de 85 en Mérida

¿Has estado en Montejo Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montejo Palace

Dirección: Paseo de Montejo No. 483-C | Between 39 and 41 Col Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º93 de 105 hoteles en Mérida
Rango de precios: 42 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montejo Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Montejo Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montejo Palace Mérida, Yucatan
Montejo Palace Merida