“Me pareció muy bueno por el precio y la ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Montejo Palace

No se encuentran precios para este hotel
Montejo Palace
Añadiste Montejo Palace a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º86 de 97 hoteles en Mérida
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Me pareció muy bueno por el precio y la ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Aparentemente ha sido remodelado el hotel y los empleados son otros porque mi experiencia no fue como la describen los demás. Fuimos un grupo de unas 15 personas por 7 noches y todos fuimos atendidos con cortesía y las habitaciones se mantuvieron limpias todos los días. Al llegar no había servicio de elevador por una tormenta que provocó una falla en la energía electrica y el personal subió todas las maletas a pie hasta el sexto piso. Las camas muy cómodas, el aire acondicionado funcionó bien, el televisor con cable muy bueno tambien, y el gerente y el personal de recepción muy serviciales. Si bien es cierto que es un hotel un poco antiguo, mis amigos y yo estuvimos satisfechos con el servicio y el precio. Solamente el servicio del restaurante me pareció deficiente, de precio alto y los meseros un tanto desatentos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Somos agentes de viajes y con anticipaciòn reservamos este hotel para una noche final en Mérida, despuès de un recorrido perfecto por el sureste mexicano lamentablemente nos topamos con este hotel que habìamos escogido por su excelente ubicación sobre el Paseo Montejo.
Al llegar nos atendió el supuesto Gerente, un Sr. Bojórquez, quien nos indicó que no tenían luz en una torre y nos reubicaría en un hotel de la misma categoría. Cual va siendo la sorpresa que al llegar al otro hotel, de nombre Hotel Jolly, nos encontramos con que era un hostal escondido y mal ubicado, si acaso de categoría 2*, tenía tipo de MOTEL, y por mas que se le insistió al gerente en que no podiamos aceptar ese alojamiento no se pudo conseguir nada de parte de ellos.
Pensamos que el hotel estaba sobre vendido, lo de la luz fue solamente un pretexto inventado para no darnos el servicio.
No puedo evaluar ningún servicio del Montejo Palace, pero si puedo recomendarles a todos los navegantes de Trip Advisor que lo eviten, ya que no es un hotel confiable.
Cualquier otro hotel que se encuentre en el centro de la ciudad es altamente recomendable, incluso también muchos otros de los que están sobre el Paseo Montejo.

Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Es un hotel cómodo par auna estancia, pero requiere de atencion en las instalkaciones como los elevadores, y mas aun el la limpieza, ya que al regresar por la noche de un dia de trabajo, recibi en la habitacion la bienvenida de una gran comitiva de cucarachas!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Lo mejor de este hotel es su ubicacion , el servicio es regular aunque he de decir que el gerente se comporto excesivamente amable y servicial creo yo con el fin de que contrataramos todos los tours por medio de su agencia , lo cual hicimos , no hagan esto ya que te cobran una comision muy alta , sobre la misma avenida encontraran una oficina de turismo donde pueden separar lugar para los tours sin costo extra y pagando directamente al hacer el tour, las instalaciones lucen viejas y descuidadas, el elevador da miedo, la calefaccion parece de hace 50 años y no hay manera de regular la temperatura, ademas no esperes llegar en la noche despues de un largo paseo bajo la lluvia pensando en relajarte con un baño de agua caliente o de perdido tibia porque el agua esta friaaaa, solo un dia tuvimos agua caliente y fue muy temprano en la mañana, asi que si quieren agua caliente para bañarse tienen que madrugar, todos los dias a las 8 de la mañana la recamarera abria nuestra puerta para limpiar la habitacion sin antes tocar , lo bueno es que estaba cerrada con cadena por dentro..¿que mas puedo decir?? en un principio la tarifa por habitacion me parecio muy baja pero despues de la experiencia creo que es demasiado caro para lo que "ofrece" , definitivamente no volveria

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Mi esposa y yo, estuvimos hospedados para fin de año 2009 en este lugar (es hotel?), el cual como expresan los demás usuarios, es viejo, con un servicio que deja mucho que desear, habitaciones amuebladas con cosas viejas, aire acondicionado malo, un ascensor típico de las películas de terror y lo peor de todo, hay complicidad entre los trabajadores del hotel, tanto administrativo como de limpieza, para dar un mal servicio. Tras de todo, dejamos guardados en una gaveta unos lentes Armani y un celular nuevo LG, tuvimos que anticipar nuestra salida y nuestras cosas quedaron en dicho lugar, poco después de salir hablamos por teléfono al hotel y la gerencia nos dijo que iban a hablar con la encargada de limpieza, sin embargo no nos dieron solución al problema, nos atrevimos a hablar con el huésped de la habitación y le pedimos que revisara las gavetas, lo cual escuchamos que hizo y nos dijo que no había nada, dicha situación la volvimos a hacer llegar a la administración y no volvieron a responder ni nuestras llamadas ni nuestros correos. Una pena, ya que en OTRO hotel, supuestamente de menor categoría habíamos olvidado unos tenis nuevos reebok y en esa ocasión ESA OTRA administración nos contactó inmediatamente para informarnos de la situación. Así que, un consejo, cuiden sus pertenencias cuando van a este hotel en especial en el piso 3.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel El Espanol Paseo de Montejo
4.0 de 5 estrellas 41 opiniones

¿Has estado en Montejo Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montejo Palace

Establecimiento: Montejo Palace
Dirección: Paseo de Montejo No. 483-C | Between 39 and 41 Col Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º86 de 97 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €