Montejo Palace
86 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
84 US$
82 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
La Mision de Fray Diego(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
81 US$
Agoda.com
92 US$
90 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hacienda Inn Aeropuerto(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
Los Aluxes(Mérida)
40 US$
Hotels.com
57 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 mayo 2011

Somos agentes de viajes y con anticipaciòn reservamos este hotel para una noche final en Mérida, despuès de un recorrido perfecto por el sureste mexicano lamentablemente nos topamos con este hotel que habìamos escogido por su excelente ubicación sobre el Paseo Montejo.
Al llegar nos atendió el supuesto Gerente, un Sr. Bojórquez, quien nos indicó que no tenían luz en una torre y nos reubicaría en un hotel de la misma categoría. Cual va siendo la sorpresa que al llegar al otro hotel, de nombre Hotel Jolly, nos encontramos con que era un hostal escondido y mal ubicado, si acaso de categoría 2*, tenía tipo de MOTEL, y por mas que se le insistió al gerente en que no podiamos aceptar ese alojamiento no se pudo conseguir nada de parte de ellos.
Pensamos que el hotel estaba sobre vendido, lo de la luz fue solamente un pretexto inventado para no darnos el servicio.
No puedo evaluar ningún servicio del Montejo Palace, pero si puedo recomendarles a todos los navegantes de Trip Advisor que lo eviten, ya que no es un hotel confiable.
Cualquier otro hotel que se encuentre en el centro de la ciudad es altamente recomendable, incluso también muchos otros de los que están sobre el Paseo Montejo.

Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 abril 2011

Es un hotel cómodo par auna estancia, pero requiere de atencion en las instalkaciones como los elevadores, y mas aun el la limpieza, ya que al regresar por la noche de un dia de trabajo, recibi en la habitacion la bienvenida de una gran comitiva de cucarachas!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 febrero 2011

Lo mejor de este hotel es su ubicacion , el servicio es regular aunque he de decir que el gerente se comporto excesivamente amable y servicial creo yo con el fin de que contrataramos todos los tours por medio de su agencia , lo cual hicimos , no hagan esto ya que te cobran una comision muy alta , sobre la misma avenida encontraran una oficina de turismo donde pueden separar lugar para los tours sin costo extra y pagando directamente al hacer el tour, las instalaciones lucen viejas y descuidadas, el elevador da miedo, la calefaccion parece de hace 50 años y no hay manera de regular la temperatura, ademas no esperes llegar en la noche despues de un largo paseo bajo la lluvia pensando en relajarte con un baño de agua caliente o de perdido tibia porque el agua esta friaaaa, solo un dia tuvimos agua caliente y fue muy temprano en la mañana, asi que si quieren agua caliente para bañarse tienen que madrugar, todos los dias a las 8 de la mañana la recamarera abria nuestra puerta para limpiar la habitacion sin antes tocar , lo bueno es que estaba cerrada con cadena por dentro..¿que mas puedo decir?? en un principio la tarifa por habitacion me parecio muy baja pero despues de la experiencia creo que es demasiado caro para lo que "ofrece" , definitivamente no volveria

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2010

Mi esposa y yo, estuvimos hospedados para fin de año 2009 en este lugar (es hotel?), el cual como expresan los demás usuarios, es viejo, con un servicio que deja mucho que desear, habitaciones amuebladas con cosas viejas, aire acondicionado malo, un ascensor típico de las películas de terror y lo peor de todo, hay complicidad entre los trabajadores del hotel, tanto administrativo como de limpieza, para dar un mal servicio. Tras de todo, dejamos guardados en una gaveta unos lentes Armani y un celular nuevo LG, tuvimos que anticipar nuestra salida y nuestras cosas quedaron en dicho lugar, poco después de salir hablamos por teléfono al hotel y la gerencia nos dijo que iban a hablar con la encargada de limpieza, sin embargo no nos dieron solución al problema, nos atrevimos a hablar con el huésped de la habitación y le pedimos que revisara las gavetas, lo cual escuchamos que hizo y nos dijo que no había nada, dicha situación la volvimos a hacer llegar a la administración y no volvieron a responder ni nuestras llamadas ni nuestros correos. Una pena, ya que en OTRO hotel, supuestamente de menor categoría habíamos olvidado unos tenis nuevos reebok y en esa ocasión ESA OTRA administración nos contactó inmediatamente para informarnos de la situación. Así que, un consejo, cuiden sus pertenencias cuando van a este hotel en especial en el piso 3.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2010

Excelente ubicaciôn, cercano a antros, karaokes, restaurantes, de renombre , cerca del zôcalo, buen servicio y seguridad aun en la noche de desvelos, fiestas organizadas en el hotel, alberca lindîsima, ascensor espacioso para las maletas, botones servicial, excelente ambiente para nosotros los jôvenes y el relax.

Se alojó en diciembre de 2007, viajó con amigos