“excelente ubicacion pero muy descuidado el hotel”
Opinión sobre Montejo Palace

Montejo Palace
Ocupa el puesto n.º92 de 104 hoteles en Mérida
cancun
“excelente ubicacion pero muy descuidado el hotel”
Opinión escrita el 13 junio 2012

es una lastima que teniendo un hotel tan bien ubicado, lo tengan tan descuidado. el area de la alberca sucia al igual que los baños. Los colchones viejos y hundidos. El lugar podria ser hermoso si tan solo le pusieran un poquito mas de ganas a la limpieza y el servicio. El restaurante rica comida a buen precio, lo mejor del hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 19 enero 2012

El hotel es Viejo y descuidado. Tiene buena ubicación y es barato. No esperen mucho.

• Se alojó en enero de 2012
Villahermosa, México
Opinión escrita el 28 octubre 2011

Elegimos este hotel por su ubicación, sobre Paseo Montejo, pero la verdad es que me decepcionó mucho.
El mobiliario en general el viejo y descuidado, regular atención, los pasillos huelen un poco a humedad y lo peor para mí fué el baño, que está muy mal cuidado: encontré un chicle hecho bolita en la regadera, pequeñas cucarachas saliendo de la coladera en medio de la noche, moho en las esquinas...
No pienso volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

4,5 de 5 burbujas
Zapopan, México
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Llegamos en la noche y en la mañana nos llevamos la sorpresa de que en la finca que sigue del estacionamiento existía una manta donde nos advertían de un fraude por´parte de la operadora del hotel y que en cualquier momento desalojarían a los huéspedes, la habitación que nos dieron en el primer piso con vista al Paseo Montejo es amplia para que quepan tambien las cucarachas, le estaban dando mantenimiento a las otras habitaciones del piso, asi es que en la noche que regresabamos olpia a solvente todo el piso, uno de los días llovió y el agua se metió a los cuartos y al pasillo distribuidor, asi es que la alfombra olía a perro mojado.

Consejo sobre las habitaciones: que prengunten por otro hotel en mejores condiciones, decubrí que en el entorno hay varios que no ne...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 23 junio 2011

Aparentemente ha sido remodelado el hotel y los empleados son otros porque mi experiencia no fue como la describen los demás. Fuimos un grupo de unas 15 personas por 7 noches y todos fuimos atendidos con cortesía y las habitaciones se mantuvieron limpias todos los días. Al llegar no había servicio de elevador por una tormenta que provocó una falla en la energía electrica y el personal subió todas las maletas a pie hasta el sexto piso. Las camas muy cómodas, el aire acondicionado funcionó bien, el televisor con cable muy bueno tambien, y el gerente y el personal de recepción muy serviciales. Si bien es cierto que es un hotel un poco antiguo, mis amigos y yo estuvimos satisfechos con el servicio y el precio. Solamente el servicio del restaurante me pareció deficiente, de precio alto y los meseros un tanto desatentos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Mucuy
4.0 de 5 burbujas 135 opiniones

¿Has estado en Montejo Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montejo Palace

Establecimiento: Montejo Palace
Dirección: Paseo de Montejo No. 483-C | Between 39 and 41 Col Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º92 de 104 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montejo Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Montejo Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montejo Palace Mérida, Yucatan
Montejo Palace Merida