“decepcionante” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º88 de 101 hoteles en Mérida
Monterrey, México
“decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Lo mejor de este hotel es su ubicacion , el servicio es regular aunque he de decir que el gerente se comporto excesivamente amable y servicial creo yo con el fin de que contrataramos todos los tours por medio de su agencia , lo cual hicimos , no hagan esto ya que te cobran una comision muy alta , sobre la misma avenida encontraran una oficina de turismo donde pueden separar lugar para los tours sin costo extra y pagando directamente al hacer el tour, las instalaciones lucen viejas y descuidadas, el elevador da miedo, la calefaccion parece de hace 50 años y no hay manera de regular la temperatura, ademas no esperes llegar en la noche despues de un largo paseo bajo la lluvia pensando en relajarte con un baño de agua caliente o de perdido tibia porque el agua esta friaaaa, solo un dia tuvimos agua caliente y fue muy temprano en la mañana, asi que si quieren agua caliente para bañarse tienen que madrugar, todos los dias a las 8 de la mañana la recamarera abria nuestra puerta para limpiar la habitacion sin antes tocar , lo bueno es que estaba cerrada con cadena por dentro..¿que mas puedo decir?? en un principio la tarifa por habitacion me parecio muy baja pero despues de la experiencia creo que es demasiado caro para lo que "ofrece" , definitivamente no volveria

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Mi esposa y yo, estuvimos hospedados para fin de año 2009 en este lugar (es hotel?), el cual como expresan los demás usuarios, es viejo, con un servicio que deja mucho que desear, habitaciones amuebladas con cosas viejas, aire acondicionado malo, un ascensor típico de las películas de terror y lo peor de todo, hay complicidad entre los trabajadores del hotel, tanto administrativo como de limpieza, para dar un mal servicio. Tras de todo, dejamos guardados en una gaveta unos lentes Armani y un celular nuevo LG, tuvimos que anticipar nuestra salida y nuestras cosas quedaron en dicho lugar, poco después de salir hablamos por teléfono al hotel y la gerencia nos dijo que iban a hablar con la encargada de limpieza, sin embargo no nos dieron solución al problema, nos atrevimos a hablar con el huésped de la habitación y le pedimos que revisara las gavetas, lo cual escuchamos que hizo y nos dijo que no había nada, dicha situación la volvimos a hacer llegar a la administración y no volvieron a responder ni nuestras llamadas ni nuestros correos. Una pena, ya que en OTRO hotel, supuestamente de menor categoría habíamos olvidado unos tenis nuevos reebok y en esa ocasión ESA OTRA administración nos contactó inmediatamente para informarnos de la situación. Así que, un consejo, cuiden sus pertenencias cuando van a este hotel en especial en el piso 3.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2010

Excelente ubicaciôn, cercano a antros, karaokes, restaurantes, de renombre , cerca del zôcalo, buen servicio y seguridad aun en la noche de desvelos, fiestas organizadas en el hotel, alberca lindîsima, ascensor espacioso para las maletas, botones servicial, excelente ambiente para nosotros los jôvenes y el relax.

Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
guadalajara, jalisco
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2009

Estamos muy decepcionados por haber elegido ese lugar, ya que algunas de las fotos que publica en su pagina principal no corresponden a la realidad, las habitaciones espantosas, camas con el colcho desgastado, aguado, con olores horrorosos asi como sus alfombras mal olientes, sus muros sucios, aire aconcidionado no funcionaba, su t.v. con interferencia, las paredes de todos los pasillos sin mantenimientoalguno, cristales de ventanas rotos, en donde se espera el elevador rayado, el personal como que no toma en cuenta que representar al hotel es primero pues hasta entre ellos se percibe una indiferencia por cuidar la imagen del hotel, lo peor es que lo engañen a uno y doy un ejemplo, me que de atorado en el elevador y logre via celular hablar a un familiar que avisara a recepcion y contestaron si ahi vamos nunca llegaron, y situacion de reporte donde describo todo lo anterior nunca solucionaron siempre decian si ahi vamos pero no llegaban, la verdad una pesadilla, al go terrible porque en lugar de descansar fuimos a batallar, ni regelado regresaba

• Se alojó el agosto de 2009
    • 5 de 5 burbujas
Vienna
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2009

Nunca más !!!
La única nota positiva de ese Hotel es su ubicación en Paseo de Montejo. Las demás cosas serian vedaderamente horrorosas hasta para un hostal de mala categoria.
Los pasillos y las habitaciones tienen algo que una vez fue un alfombra y ahora es solo una asquerosidad llena de acaros, polvos y bacterios.
La decoración de las habitaciones no es antigua si no vieja y sucia.
No hay minibar. El televisor es en blanco y verde...
Los quartos de baño huelen mal, non tienen ningun mantenimiento y en la ducha apareció hasta en escorpion vivo y muy activo. Lo matamos y informamos la señora de limpieza que non contestó que nunca habian tenido problemas con escorpiones sino con cucarachas (y con mucha frequencia).

En conclusion. Si non encuentran disponibilidad en otros hoteles en Merida cambien ciudad o duerman en el carro

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel El Espanol Paseo de Montejo
Gamma  de Fiesta Inn Mérida  El Castellano

¿Has estado en Montejo Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montejo Palace

Establecimiento: Montejo Palace
Dirección: Paseo de Montejo No. 483-C | Between 39 and 41 Col Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º88 de 101 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montejo Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Montejo Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montejo Palace Mérida, Yucatan
Montejo Palace Merida