Caribe Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
290 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
56 US$
  • Desayuno incluido
116 US$
113 US$
  • Piscina
La Mision de Fray Diego(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
76 US$
94 US$
92 US$
  • Parking gratis
Luz En Yucatan(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Hotels.com
  • Piscina
36 US$
  • Parking gratis
Hotel Suites Elia Noemi(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
  • Parking gratis
Hacienda Inn Aeropuerto(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
341 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 febrero 2012

No tiene mantenimiento, los colchones viejisimos, los baños fatales, es un dos estrellas , no más, lo único rescatable es el restaurante con muy buena comida y excelente servicio, nadamás
urge remodelar las habitaciones, olor a humedad,obscuras, se anuncia con estacionamiento y no tiene, el aire acondicionado no sirve, la alberca es muy pequeña , sucia y el agua fría, esta en la azotea, NO recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No hay , a la mejor si pides la única suite que tienen.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2012

Este hotel esta ubicado a una cuadra del centro de Merida, es acojedor, limpio, tiene una piscina en la parte superior y una vista increible hacia la Catedral, el precio es adecuado, vale la pena quedarse si quieres pasar unas vacaciones o un fin de semana agusto en esta bella ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: A una cuadra del centro de Merida
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 enero 2012

la mejor ubicacion en merida, el unico pero que le pongo es que no tiene elevador, es economico, limpio y cerca de todo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2011

Mi nombre es Laura y mi opinion del hotel caribe es: una excelente ubicacion, con unas instalaciones lindas. El servicio a la llegada fue mas que bueno, el bell boy nos atendio muy bien y amable como ya habia escuchado hablar de la gente de merida. La habitacion que reserve era una doble con 2 camas matrimionales y me dieron una con una cama matrimonial y una individual, el telefono no servia y el aire acondicionado en condiciones deplorables, el cuarto estaba lleno de mosquitos que me picaron toda la noche. Al salir del hotel olvide mi celular debajo de la almohada, una hora mas tarde me percate de esto y llame al hotel en donde me dijeron que no tenian reporte de esto y que no habian encontrado nada. Llame a mi celular y me pude dar cuenta que no saben usarlo! ya que contestaron sin darse cuenta de ello y por 10 minutos escuche su conversacion en la que un hombre le preguntaba a una mujer de donde lo habia sacado? la mujer respondio que lo encontró en una habitacion que limpio en el hotel (la camarista de mi cuarto se llamaba Mary, segun se leia en el sobre donde pedia la propina) asi escuche toda la conversacion segun en torno a el lindo celular que tenia ahora esa mujer, trate de hablarle y decirle que si me escuchaba por favor lo entregara a la recepcion del hotel, pero mis intentos fueron tontos ya que al darse cuenta que habia laguien en la linea unicamente colgo, esto ddemuestra las pocas intenciones de devolver algo que no es suyo y la poca honestidad que se tiene. Este caso ya fue reportado ante el ministerio publico y el celular ya fue bloqueado. Es una pena que siendo un hotel tan bien ubicado y bonito cuente con personal tan poco honesto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 noviembre 2010

Me aloje 3 noches en el hotel. La ubicación es muy buena, bien en el centro de la ciudad. Es una construcción antigua y muy pintoresca, pero las instalaciones del hotel están descuidadas, las habitaciones que están en planta baja no tienen luz natural y huelen a humedad, las almohadas son prácticamente inexistentes. Internet no funciona casi nunca! Por el precio del hotel, esperaba algo un poco mejor.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante