“Buena relación valor-precio”
Opinión sobre Caribe Hotel

Caribe Hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Al hacer la reservación en éste hotel, tenía mis dudas ya que a pesar de estar en una excelente ubicación en el centro de Mérida, el precio era bastante bajo.
Al llegar al hotel la primera impresión es que si está bastante céntrico y el parque en el que se encuentra está muy bonito.
Las instalaciones son bastante regulares. Como dije anteriormente, el precio bajo radica en que es un hotel bastante regular, las camas son muy incómodas, los banos muy pequeños, el excusado de mi bano parecía estar atascado.
Aunque no me puedo quejar porque lo que yo buscaba era precio bajo, creo que no regresaría a este hotel, creo que por el mismo precio se pueden encontrar mejores opciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 junio 2012

Muy lindo edificio colonial, bien mantenido. Fabulosa ubicacion, creo q la mejor de Merida. Esta en pleno centro pero dentro del parque Hidalgo, se puede tomar cafe en la vereda, muy bueno!

Las habitaciones no son grandes, pero estan bastanta bien decoradas, el bano, no tan bueno. La piscina, chica para un hotel tan grande. magnificas vistas a edificios historicos desde la terraza.

Muy buena relacion calidad-precio, es muy economico por lo que ofrecen. Creo q siempre eligiremos este hotel cuando viajemos a Merida.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2012

Como muchos de los hoteles que existen en centros historicos de todo el mundo, el Hotel Caribe es un pequeño hotel con mucho carisma y tradicion. Por supuesto que mantener un edificio tan antiguo hace que el hotel esté lleno de carencias (en estructura)... pero se compensan con la inigualable ubicacion (media cuadra de la Catedral) y la amabilidad de todo su personal. Estuve un par de noches y siempre el personal nos ayudo en todo, estar en el centro historico el fin de semana es poder participar de los bailes y comida que sirven en un estilo "mercadito" que se hace todos los fines en Merida (Cierran las calles...) es encantados y muy rico comer ahi. Por la noche hay bares para turistas y por las mañanas te despiertas con el sonido de las palomas. Las carencias del hotel son sus baños (muy pequeños) y que al ser un edificio antiguo carece de varias comodidades. Nuestra habitacion (43) estuvo bien excepto por el baño y por el aire acondicionado que la ultima noche no nos dejo dormir (sonaba muy feo). El precio es inmejorable si necesitas algo economico.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2012

Este es uno de los hoteles mejor situados en el corazón de la ciudad de Mérida, que por cierto es muy bonita y vale mucho la pena visitarla sin prisas.

El edificio es histórico y tiene buen mantenimiento, no comprendo porque aquí haya personas que pongan que el hotel está deteriorado.

Tiene todos los servicios necesarios para pasar una agradable estancia. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen todo, baño con secadora de pelo, televisión, aire acondicionado y el servicio en general es amable.

Soy agente de viajes y lo recomiendo para quienes buscan hoteles cómodos sin lujos en exceso.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente recomiendo no alojarse en las habitaciones que están junto al restaurante, ya que puede ha...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2012

Un hotel frente al parfque en el centro de la ciudad por lo que tiene buena ubicacion, el personal es amable, las habitaciones son agradables y espaciosas, recomendable para ir un fin de semana de paseo a la ciudad y descansar ya en la noche, tiene una agradable alberca y bonito patio interior, recomendable tambien para ir con familia y amigos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,4 km
Hotel Zamna
N.° 28 de 105 en Mérida

¿Has estado en Caribe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Hotel

Dirección: Calle 59 x 60 no. 500 esq. int. parque Hidalgo, Centro | A MEDIA CUADRA DE LA CATEDRAL, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 105 hoteles en Mérida
Rango de precios: 40 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribe Hotel 3*
Hay un lugar en el que por un momento te olvidas del mundo y en otro te das cuenta de que aun sigues ahi. Esta birrealidad te estremece al punto de volverte adictivo, en un vaivén de lo colonial y lo moderno. Las bellas notas musicales de las vivas canciones románticas te endulzarán todas las tardes en el restaurante, mientras tu paladar se deleita con un platillo regional de la extensa variedad de su menú. La espectacular vista panorámica de la alberca ubicada en el tercer piso, te hablará de lo impresionante que Mérida es y al intentar descubrirla por ti mismo, nunca olvidarás la perfecta ubicación de donde te encuentras, rodeado de todo lo más turístico de la ciudad.El hotel cuenta con 53 habitaciones; todas equipadas con aire acondicionado, internet inalámbrico, T.V. a color vía satélite, caja de seguridad, amenidades, secadora de pelo y teléfonos con extensión. Estas habitaciones pueden tener 2 camas matrimoniales, 3 individuales o 1 matrimonial y 1 individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Hotel Mérida, Yucatan
Caribe Hotel Merida