Caribe Hotel
83 US$
  • Parking gratis
Koox Art 57 Boutique Hotel(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Wifi gratuito
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Desayuno incluido
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
36 US$
  • Parking gratis
Luz En Yucatan(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
150 US$
105 US$
45 US$
38 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Agoda.com
185 US$
135 US$
341 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Al hacer la reservación en éste hotel, tenía mis dudas ya que a pesar de estar en una excelente ubicación en el centro de Mérida, el precio era bastante bajo.
Al llegar al hotel la primera impresión es que si está bastante céntrico y el parque en el que se encuentra está muy bonito.
Las instalaciones son bastante regulares. Como dije anteriormente, el precio bajo radica en que es un hotel bastante regular, las camas son muy incómodas, los banos muy pequeños, el excusado de mi bano parecía estar atascado.
Aunque no me puedo quejar porque lo que yo buscaba era precio bajo, creo que no regresaría a este hotel, creo que por el mismo precio se pueden encontrar mejores opciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2012

Muy lindo edificio colonial, bien mantenido. Fabulosa ubicacion, creo q la mejor de Merida. Esta en pleno centro pero dentro del parque Hidalgo, se puede tomar cafe en la vereda, muy bueno!

Las habitaciones no son grandes, pero estan bastanta bien decoradas, el bano, no tan bueno. La piscina, chica para un hotel tan grande. magnificas vistas a edificios historicos desde la terraza.

Muy buena relacion calidad-precio, es muy economico por lo que ofrecen. Creo q siempre eligiremos este hotel cuando viajemos a Merida.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2012

Como muchos de los hoteles que existen en centros historicos de todo el mundo, el Hotel Caribe es un pequeño hotel con mucho carisma y tradicion. Por supuesto que mantener un edificio tan antiguo hace que el hotel esté lleno de carencias (en estructura)... pero se compensan con la inigualable ubicacion (media cuadra de la Catedral) y la amabilidad de todo su personal. Estuve un par de noches y siempre el personal nos ayudo en todo, estar en el centro historico el fin de semana es poder participar de los bailes y comida que sirven en un estilo "mercadito" que se hace todos los fines en Merida (Cierran las calles...) es encantados y muy rico comer ahi. Por la noche hay bares para turistas y por las mañanas te despiertas con el sonido de las palomas. Las carencias del hotel son sus baños (muy pequeños) y que al ser un edificio antiguo carece de varias comodidades. Nuestra habitacion (43) estuvo bien excepto por el baño y por el aire acondicionado que la ultima noche no nos dejo dormir (sonaba muy feo). El precio es inmejorable si necesitas algo economico.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2012

Este es uno de los hoteles mejor situados en el corazón de la ciudad de Mérida, que por cierto es muy bonita y vale mucho la pena visitarla sin prisas.

El edificio es histórico y tiene buen mantenimiento, no comprendo porque aquí haya personas que pongan que el hotel está deteriorado.

Tiene todos los servicios necesarios para pasar una agradable estancia. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen todo, baño con secadora de pelo, televisión, aire acondicionado y el servicio en general es amable.

Soy agente de viajes y lo recomiendo para quienes buscan hoteles cómodos sin lujos en exceso.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente recomiendo no alojarse en las habitaciones que están junto al restaurante, ya que puede haber ruido por las mañanas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2012

Un hotel frente al parfque en el centro de la ciudad por lo que tiene buena ubicacion, el personal es amable, las habitaciones son agradables y espaciosas, recomendable para ir un fin de semana de paseo a la ciudad y descansar ya en la noche, tiene una agradable alberca y bonito patio interior, recomendable tambien para ir con familia y amigos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia