“Buen Hotel”
Opinión sobre Casa del Balam Hotel

Casa del Balam Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 9 agosto 2012

El hotel es un Hotel muy bien ambientado tiene una terraza muy cálida y agradable no es muy grande pero su entorno es acogedor lo cual es importante las habitaciones tienen acabados rústicos y antiguos que le dan un toque acorde con la ciudad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 agosto 2012

El tiempo que estubimos hospedados el Casa del Balam, me impresiono su estilo, la entrada, la atencion de su personal, esas hermosas terrazas que hay en cada piso, la verdad el lugar perfecto para visitar Merida, se encuentra a unos pasos de la plaza principal y de tiendas, la neveria mas tradicional con su famosa Champola, todo su servicio y el lugar excelente para conocer la historia de nuestra Merida Colonial.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2012

Agradable y tranquilo.... las habitaciones nada extraordinarias pero si funcionalmente aceptables y muy limpias. Muy atentos en todo momento…. No intenten comer en su restaurante, pues los platillos salen simples y con falta de sabor, pues existen muy buenos restaurantes en esa misma calle. Lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2012

Le agradecemos mucho y quisiéramos que fuera un poco más específico en su comentario con respecto a nuestro Restaurante ya que nos sirve para mejorar.
Gracias

Opinión escrita 7 abril 2012

Me gustó mucho el hotel, está muy bien ubicado en el centro a dos cuadras de la catedral. Tiene cuartos muy bonitos y el staff del hotel es sumamente amable; todo mut limpio, el baño funcionaba perfectamente y tiene un closet muy espacioso. Definitivamente me volvería a quedar aqui.

Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 4 octubre 2011

Casa del Balam es un hotel super ubicado a unos pasos de la catedral y la plaza principal del centro historico de Merida. Nos asignaron una habitacion con balcon hacia la calle 60 que es una de las mas transitadas, no solo por automoviles, si no que por las noches, las cierran y los distintos bares y restaurantes sacan sus mesas y sillas y tocan musica en vivo para hacer un hambiente muy bohemio.
El hotel tiene muy bonita decoracion, con articulos antiguos en el area del lobby y un patiecito central en donde se sirve el desayuno con sabores locales y a buen precio.
Las habitaciones son muy amplias y limpias, si puedes solicita una que tenga balconcito a la avenida.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Luz En Yucatan

¿Has estado en Casa del Balam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Balam Hotel

Dirección: Calle 60 #488 x 57 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Mérida
N.°20 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios: 57 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa del Balam Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Balam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Del Balam
Casa Del Balam Hotel Mérida, Yucatan