“Opinión”
Opinión sobre Casa del Balam Hotel

Casa del Balam Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 15 abril 2013

Excelente instalaciones, comodidad en sus habitaciones, 100 % recomendable, excelente ubicación, el trato buen bueno, ahi mismo puedes contratar algun recorrido por la ciuadd o tour por las bellezas naturales de merida

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 abril 2013

Cuando nos registramos no me explicaron NADA de los servicios del Hotel, sólo me entregaron la llave, esto origino que tuve que pagar el estacionamiento por no saber como funciona.
Internet es de malísima calidad... Al marcar a recepción el recepcionista Víctor me colgó... ! No tenía ni idea de como solucionar el problema.. La gerente en turno Leticia muy polite pero no soluciono el problema...
Una botella de vino que en el súper esta en 80pesos aquí pague 350+tip... Entiendo que deba de ser cara pero más de 4 veces el valor de la botella?
Me equivoque en elegir este hotel.... Lo bueno es que sólo reserve una noche ya que no tenía a donde llegar....
Lástima que lo bonito del hotel no vaya de acuerdo con el servicio....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2013

La ubicación de la casa del Balam es buena, justo por una de las calles principales de Mérida muy cerca de la plaza central.
Cuentan con estacionamiento eso es un buen punto, la alberca estaba en buenas condiciones junto al jardín, la habitación estaba limpia todo funcional.

Mi opinión general es que el precio es mas de lo que ofrecen. La fachada y el jardín son muy bonitos pero lo demás...nada extra ordinario.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bonito el hotel y tienen personal amable
Súper bien ubicado a tres cuadras de la plaza, catedral, etc
Un día alguien tenía llave de nuestro cuarto y trato de abrir pero no pudo porque tenía cadena, al salir había una persona de limpieza pero dijo que ella no había sido ni había visto a nadie, nunca supieron decirnos quien fue, cambiaron la chapa pero no nos ofrecieron nada para redimirse tipo descuento, un desayuno o algo

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 24 enero 2013

el precio es un poko caro in proporcion a los que se offrece, pero el error es que sin duda illegando a una hora casi de noche el cliente tiene ampla possibilidad en hacerse el precio,
fue mi segunda estancia desde el 2006,y me parece que el servicio bajo de qualidad en manera increible!me recuerdo que habia un atmosfera mui viva y colonial ,aunque no cambio mucho,si no en la dipsoicion de un salon decorado en piedra en el qual servian desajuno ,relegado ahora aen un anonimo espacio-lectura con sillon estli tele-bodega en piel sintetica ,.encuentre diferencia en peor tb en la mabilidad del personaò mesero y de recepcion en entrada.
los bueno sin duda es la ubicacion y el estacionamento,...
ah me olvidabo conexion internet wi fe decepcionante
precio corecto por eso hotel desajuno incluido y mejorable no tendria que ser mas de 800/850 pesos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,1 km

¿Has estado en Casa del Balam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Balam Hotel

Dirección: Calle 60 #488 x 57 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Mérida
N.°20 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios: 58 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa del Balam Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Balam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Del Balam
Casa Del Balam Hotel Mérida, Yucatan