“Urge Remodelar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Balam Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Casa del Balam Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa del Balam Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 60 #488 x 57 | Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 89 hoteles en Mérida
Cancún, México
“Urge Remodelar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Creo que el Hotel es muy bueno; con un potencial enorme y cuenta con una excelente ubicación. El personal es amable y se esmeran por dar un buen servicio. Sin embargo hace mucha falta que se invierta en la renovación que sus años de operación requiere. Las habitaciones que dan a la calle son sumamente ruidosas; las camas tienen colchones muy desgastados y en consecuencia muy incómodos. Los elevadores son de hace varias décadas. Los detalles de pintura, mantenimiento y apariencia en general son agradables a primera vista pero si usted observa detenidamente, se decepciona por el abandono en el que se han dejado. Estuvimos en dos habitaciones ya que tuvimos necesidad de extender nuestra estancia una noche más después de haber hecho checkout. En ambas habitaciones la tina estaba tapada y el agua no corría mientras el huésped se baña... eso le da una idea de la limpieza que se hace de instalaciones que deberían estar impecables y cotidianamente desinfectadas. Si el agua no corre, es porque la mugre e impurezas bloquean su paso... usted imagine el resto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Recepción: muy atentos
Limpieza: bien, pero a fondo hay puntos para mejorar
Instalaciones: bien mantenidas pero viejas
Aire acondicionado ruidoso y viejo tres velocidades y sin graduación de temperatura
Cortinas dejan pasar mucha luz del alumbrado público
Internet lento

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Chilpancingo de los Bravo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Siempre que voy a Mérida me hospedo en Fiesta Americana, en esta ocasión lamentablemente ya no había habitaciones disponibles. Tuve que acudir a los comentarios de varias agencias de viajes y del propio tripadvisor y después de haber empleado varias horas me decidí por este hotel
Comento en orden cronológico los inconvenientes de este hotel.
En primer lugar el recepcionista me exige que firme un pagaré por consumos adicionales, lo que rechacé. Al ver que no podía tener acceso al servibar para guardar mi medicamento tuve que firmar el pagaré y observe que el hotel todavía no dispone de terminal electrónica y todavia cuenta con un aparato que facil tiene 30 años.
2. El olor a humedad es muy penetrante combinado con un ligero bouquet a drenaje. La habitación contaba con un "humedificador", según decir del botones, que no quitaba la humedad y hacía un ruido notable al igual que el aire acondicionado.
3. Como la habitación no contaba con caja de seguridad deposité mis valores en la caja del hotel. Me entregaron un sobre para guardarlos y me entregan un talón que indica que la única obligación del hotel es regresarme el sobre cerrado.
4. Tuve la osadía de consumir del servibar una lata de semillas, el resultado natural era que estaban rancias.
La gran ventaja del hotel es su magnifica ubicación en el corazón de la ciudad y la buena conservación del hotel, pero que no se ve reflejado en el mantenimiento al interior de, por lo menos, mi habitación.
Nunca regresaré a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Huimanguillo, Tabasco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Excelente instalaciones, comodidad en sus habitaciones, 100 % recomendable, excelente ubicación, el trato buen bueno, ahi mismo puedes contratar algun recorrido por la ciuadd o tour por las bellezas naturales de merida

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Cuando nos registramos no me explicaron NADA de los servicios del Hotel, sólo me entregaron la llave, esto origino que tuve que pagar el estacionamiento por no saber como funciona.
Internet es de malísima calidad... Al marcar a recepción el recepcionista Víctor me colgó... ! No tenía ni idea de como solucionar el problema.. La gerente en turno Leticia muy polite pero no soluciono el problema...
Una botella de vino que en el súper esta en 80pesos aquí pague 350+tip... Entiendo que deba de ser cara pero más de 4 veces el valor de la botella?
Me equivoque en elegir este hotel.... Lo bueno es que sólo reserve una noche ya que no tenía a donde llegar....
Lástima que lo bonito del hotel no vaya de acuerdo con el servicio....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
La Mision de Fray Diego

¿Has estado en Casa del Balam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Balam Hotel

Dirección: Calle 60 #488 x 57 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Mérida
N.°20 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa del Balam Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Balam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Del Balam
Casa Del Balam Hotel Mérida, Yucatan