Casa del Balam Hotel
83 US$
  • Parking gratis
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Desayuno incluido
48 US$
46 US$
  • Parking gratis
La Mision de Fray Diego(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
39 US$
571 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2014

la ubicacion es fantastica ,pero a mi parecer las habitaciones huelen a humedad y necesitan renovacion. si vas en auto el estacionamiento del hotel es publico asi que cuado salgas del hotel salgas con tiempo por que a veces esta llenisimo el estacionamiento y es un caos !!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2014

Maravilloso servicio, habitaciones rústicas, comodas, super límpias. Sonrisas por donde pases.. jardines tranquilos y detalles por todas partes es lo q encontrarás aquií!. Me alojé para la boda de mi hermana, me ayudaron a recibir los ramos mientras salimos a pasear a la cuidad. Cuando llegué los ramos estaban colocados cuidadosamente en jarrones con agua en mi habitación. Un día la terraza estaba cerrada para desayunos ya que había amenaza de lluvia, solicitamos desayunar ahí y con gusto lo hicieron!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014

Después de ver muchos hoteles normales nos alojamos en este porque, aunque era mucho más caro, a mi mujer le gusto bastante más la habitación. Fue un gran error, porque no sé porque motivo, tienen puesto el Aire acondicionado al máximo, por lo que lo que consiguen es contaminar mucho mas y de forma absolutamente innecesaria y que las habitaciones estén heladas. Lo peor de todo es que aunque apagamos el aire nada más llegar la habitación se mantuvo fría y no hubo manera de calentarla (no tienen calefactores!), y además, como en las habitaciones NO ocupadas el aire está puesto, por defecto, al máximo, el ruido es continuo e incómodo a la hora de descansar.
Por favor, si el hotel lee esto les pido que dejen de contaminar (creo que estos comportamientos deberían ser multados) y enciendan el AC cuando sea necesario, y no por defecto...

La ubicación y servicio si que son buenos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado, en el centro, a dos cuadras del parque principal y del ayuntamiento, el personal del hotel es lo mejor que tienen, gente amable, dispuesta a ayudar.
Las habitaciones son amplias, luminosas, sencillas, y limpias, pero el aire acondicionado suena como motor de avión y otros amigos se quejaban de lo mismo, de noche imposible dormir con tanto ruido. Fuimos a finales de octubre y se podía dormir si aire, pero en verano es un problema serio. Los grifos son deficientes y el WiFi apenas te puedes conectar, tienes que salir de la habitación y buscar donde hay mejor señal.
La comida regular, mejor salir a comer a otros lugares, así conoce restaurantes de la ciudad.
El patio interior no tiene techo y cuando llueve (con frecuencia) se moja toda la parte alrededor que se utiliza como salones de estar del hotel.
Es recomendable para conocer el centro de Mérida, pero mientras no arreglen el aire acondicionado no es bueno en verano.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Excelente ubicación; totalmente en el centro de Mérida, a 2 cuadras de la Catedral en donde hay vaquerías.
Las habitaciones muy lindas creo era un seminario de monjes franciscanos, la master suite Wow, bien linda y la superior igual; nos quedamos 2 noches y desde que entramos a ver las habitaciones para decidir si nos quedábamos, amabilidad total de la Gerente en turno, el precio muy bien, nos dieron el desayuno incluido y excelente, delicioso el sabor, obvió te ofrecen desayuno americano (pan, café, huevos revueltos, jugo, fruta) y puedes hacer up grade a tus huevos moduleños (de la región) o a tu omelete de chaya, igualmente delicioso.
Un descanso excelente, pues el aire acondicionado servía perfecto, el baño amplio, las ca,as cómodas, no se escucha el ruido de la calle.
Todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la master suite en cualquier piso vale la pena lo que pagas por ella.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia