“Buena ubicación y servicio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hacienda Inn Aeropuerto

Hacienda Inn Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 103 hoteles en Mérida
“Buena ubicación y servicio”
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Me hospede en este hotel porque estaba muy cerca del aeropuerto de Mérida, me gusto que los recepcionistas me dieron buena información de como llegar a los lugares que visitaba, el aseo de las habitaciones fue bastante bueno aunque las habitaciones lucen viejas. Note que estaban trabajando en una sección del hotel y cuando pregunte me dijeron que las habitaciones estaban siendo remodeladas, en general fue buena mi visita y espero al volver encontrar nuevas instalaciones

• Se alojó en septiembre de 2011

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
MEXICO
Opinión escrita el 1 octubre 2011

LLegamos a este hotel, por que esta en la entrada de Merida, al entrar al lobby vi que tenia alberca y jardin y el interioir no se veia mal. Realmente es un hotel de paso, las habitaciones no muy limpias, en el baño me tocaron varios insectos, y hay un estacionamiento o una terminal de camiones a un costado por lo que varias veces me desperte cuando estaban arrancando y calentando los camiones.

No lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado Huésped:
Agradecemos el tiempo proporcionado para darnos sus sinceros comentarios de su estancia en el Hotel.
El Hotel Hacienda Inn se encuentra ahora, bajo una nueva administración la cual realizó una remodelación exhaustiva de sus instalaciones.
Desafortunadamente en la fecha de su estancia, la remodelación no estaba concluida y no pudo disfrutar de las mejoras que se hicieron.
En habitaciones los servicios con los que contamos actualmente son:
Tv con pantalla plana de LCD, cafetera con café y agua purificada sin costo, internet inalámbrico, caja de seguridad con espacio para lap top, secadora de cabello y amenidades en base a miel, avena y coco.
En las nuevas áreas del Hotel podrá encontrar lobby con computadoras e internet sin costo, restaurante, terraza, área de alberca y asoleadero, área de hamacas (ideales para el descanso), pirámide maya, jardines para eventos y salones.
Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente y poder mostrarle los cambios realizados.
Saludos cordiales,
Omar Casasola
Gerente Hacienda Inn
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Doralba Inn
N.° 29 de 103 en Mérida

¿Has estado en Hacienda Inn Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Inn Aeropuerto

Establecimiento: Hacienda Inn Aeropuerto
Dirección: Av. Aviación No 709 Col. Nueva Sambula | Col. Nueva Sambula, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°8 de hoteles para familias en Mérida
N.°19 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Inn Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Inn Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Inn Aeropuerto Mérida, Yucatan