“Hacienda inn aereopuerto, Merida Yucatan”
Opinión sobre Hacienda Inn Aeropuerto

Hacienda Inn Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Muy buen hotel, con la remodelacion reciente lo dejaron muy bonito,y funcional, el servicio fue muy bueno, la comida del restaurante fue un poco cara pero no demasiado y es aceptable, los cuartos son buenos, tuve una falla con el aire acondicionado pero me cambiaron de habitacion sin dudar, ya en la segunda habitacion fallaba un poco la televicion por cable pero nada que un ligero ajuste no arregle, definitivamente voy a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo son menos ruidosas
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 agosto 2012

fue una buena eleccion habernos hospedado en este hotel ya q las reservaciones fueron x internet cumplieron nuestras espectativas muy buen hotel,en la limpieza,en el horario de la alberca y sobre todo en la amabilidad dl personal felicidades

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2012

Nuestra experiencia en este hotel fue fabulosa: es un lugar agradable y tranquilo. La atención es sencillamente fantástica. El personal del hotel es muy amable y con un gran sentido de otorgar un servicio satisfactorio al huésped. La comida del restaurante está bien aunque creo que pueden mejorarla. Las habitaciones son muy cómodas y muy limpias y las camas y almohadas son las más deliciosas que he encontrado en los cientos de hoteles que he visitado en mi vida, además de que las puertas son gruesas y filtran bien el ruido, excepto cuando llegan huéspedes a media noche. La piscina es linda y a los niños les encanta, sobre todo porque pueden permanecer hasta muy tarde en ella, aunque estaría bien que le agregaran algún atractivo como resbaladilla o algo por el estilo. La ubicación del hotel es lejos del centro pero justamente por eso es silencioso y además es sencillo llegar en transporte público y cuando se alquila auto todas las salidas a los diferentes destinos turísticos están muy a la mano. Y el costo nos pareció muy razonable a cambio de todo esto.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo pidan que no esté cerca de la recepción porque cuando llegan huéspedes a mitad de la noche, se...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2012

siempre he venido a merida y me he quedado en este hotel ,hace años pero ultimamente ha cambiado , en el lobby no hay revistas para leer mientras esperar a alguna persona, la alberca esta sucia , las habitaciones carecen de servicios , como el internet no llega hasta la habitacion si no en donde hay señal es en el lobby,la gente que se mete a la alberca no se enjuaga antes de entrar a la piscina, no respetan el horario de alberca dice que a tal hora cierran y siempre esta abierta y la gente entra a la hora que gusta estando ya descansando los huespedes y es molesto ya que hacen ruido a las 12 o 1 de la mañana.el precio es moderado no es muy barato pero es moderado ,sinceramente no lo recomiendo me dio pie de atleta por utilizar sus baños y alberca, ya que no se si limpien con cloro sus baños y regaderas, y varias cosas.,lo unico rescatable el restaurante ,las personas del lobby, el cuidador de afuera, limpieza del pasillo, y recamaras muy bonitas,no fumigan y hay muchos moscos y eso es molesto.el gerente que ponga cartas en el asunto

Consejo sobre las habitaciones: los aires acondicionados algunos no enfrian, y hacen ruido, habitaciones buenas pero algo ruidosas y...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2012

Estimado Huésped:
Antes que nada le agradecemos sus sinceros comentarios por el Hotel Hacienda Inn ya que estos son fundamentales para poder mejorar las instalaciones y servicios del Hotel.
Como informa en su comentario, se han realizado cambios en el Hotel, empezando por una remodelación completa en las habitaciones, restaurante, áreas comunes, creación de salones y jardines de eventos.
La remodelación del Hotel ha sido de mucho agrado para los huéspedes que ahora pueden disfrutar instalaciones renovadas.
Los servicios que ofrecemos dentro de las habitaciones se encuentran; Tv con pantalla plana de LCD, cafetera con café y agua purificada sin costo, internet inalámbrico, caja de seguridad con espacio para lap top, secadora de cabello y amenidades en base a miel, avena y coco.
Pondremos especial atención en las incomodidades que tuvo en su estancia.
El internet inalámbrico presentó problemas en la fecha de su estancia, razón por la cual nos hemos dado la tarea de completar el número de puntos de acceso y repetidores inalámbricos. El servicio ha quedado restablecido y funcionando.
En el área de alberca, hemos puesto un lugar específico, visible en el cual nuestros huéspedes pueden tener información acerca de los horarios y reglas generales del área.
El equipo de ama de llaves ha sido informado de sus inconformidades acerca de la limpieza en sanitarios ya que se utilizan productos químicos de alta calidad para la desinfección de estos.
El equipo de mantenimiento ha puesto especial atención en la alberca, realizando limpiezas diarias y aplicando los químicos necesarios.
Seguiremos trabajando con el equipo para garantizar que la estancia de nuestros huéspedes sea placentera.
Estamos contentos que haya disfrutado de los alimentos en el restaurante y del trato del personal de la recepción así como la decoración de las habitaciones.
Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente en nuestras instalaciones y podamos mostrale los cambios realizados.
Saludos cordiales,
Omar Casasola
Gerente Hacienda Inn

Opinión escrita 25 julio 2012

Me hospede en este hotel solo de paso, ya que iba en dirección a Quintana Roo, asi que llegue el domingo 15 como a las 10 u 11 de la noche, después de un viaje largo, todos llegamos fastidiados, el check in fue rápido, pero la persona que estaba en recepción, nada recomendable para el hotel, persona nefasta, prepotente y poco servicial.
El estacionamiento frente al hotel se encontraba lleno, por lo que la persona de seguridad nos pidió nos estacionáramos en la zona de descenso de pasajeros, minutos después nos pidió que nos moviéramos ya que el recepcionista así lo solicito (incongruente ya que no había forma de utilizarlo ya que la salida estaba bloqueada por otro vehículo) me pidió me estacionara en el estaciomiento trasero, mismo que la zona se ve muy insegura, pues lo interesante es que tuve que esperar a que me abrieran por espacio de 15 minutos, al regresar a recepción, ya estaba estacionado otro vehículo en el lugar del que me quitaron, el mismo se quedo en esta zona durante toda la noche.
Las habitaciones son limpias y “cómodas”. Al día siguiente tenia la intención de continuar el viaje temprano, asi que acudimos a desayunar al restaurant del hotel, pero para un par de huevos, y 3 quesadillas tardaron algo así como 40 minutos, tuvimos que solicitarle al mesero en 3 o 4 ocasiones, el pan tostado, café y demás cosas, cuando llegaba el pan, el café estaba frio e inconvenientes de este tipo, al momento de llevar la cuenta fue el único momento que lo vi que fuera amable, supongo que esperaba propina….
El check out fue lo mas rescatable, me tuvieron mi factura a tiempo, el personal sumamente amable, y muy honesto, ya que se olvido un teléfono en la habitación y lo devolvieron de manera inmediata.
En conclusión, si tienen otra opción, no se queden en este hotel, y no por las instalaciones, sino por el mal servicio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped:
Agradecemos el tiempo y la sinceridad de sus comentarios, ya que estos son fundamentales para la mejora continua de nuestros servicios.
Hemos tomado cartas en el asunto y se ha capacitado al personal de recepción para que puedan dar información clara y el tiempo de espera para su entrada sea más ágil y sin complicaciones.
En ocasiones (no muy recurrentes), en temporadas de alta ocupación el estacionamiento frontal se encuentra a su máxima capacidad y es por eso que se habilitó un segundo estacionamiento en la parte trasera del Hotel en el cual se pueden estacionar más automóviles. Ambos estacionamientos se encuentran protegidos por nuestro equipo de vigilancia y un circuito cerrado de cámaras para así, proporcionar una máxima seguridad en las instalaciones. Cabe mencionar que no se han tenido robos parciales o totales de los vehículos.
A su vez el equipo de seguridad está informado de sus comentarios, para que en futuras ocasiones puedan dar la información completa a nuestros huéspedes.
El personal de restaurante se ha incrementado con la finalidad que el servicio sea ofrecido con prontitud y los alimentos tengan la calidad deseada.
Estamos satisfechos que su salida haya sido rápida y su habitación revisada con prontitud para encontrar los artículos olvidados en las habitaciones que son recurrentes en el Hotel.
Todo el personal esta consiente que los artículos olvidados deben ser reportados inmediatamente para que puedan ser entregados antes de la salida de los huéspedes.
Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente y note los cambios realizados.
Saludos cordiales,
Omar Casasola
Gerente Hacienda Inn

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 3,2 km
Hotel Santa Ana
N.° 40 de 105 en Mérida

¿Has estado en Hacienda Inn Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Inn Aeropuerto

Dirección: Av. Aviación No 709 Col. Nueva Sambula | Col. Nueva Sambula, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°8 de hoteles para familias en Mérida
N.°19 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 29 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Inn Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Inn Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Inn Aeropuerto Mérida, Yucatan