“Exelente”
Opinión sobre Hacienda Inn Aeropuerto

Hacienda Inn Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 12 febrero 2013

Simplemente me encanto el hotel Hacienda Inn, es tan relajante estar alli, se respira mucha paz y descansas muy bien. Todos los empleados estan muy bien organizados, la recamara en donde estuve muy limpia, la chica encargada de la habitacion Yenni nos la dejaba limpia todos los dias y en el restaurante muy buena atencion por parte de los chicos, nos encanto. Y en recepcion tambien, nos recibieron muy bien en especial los dos jovenes del turno de la tarde.

El hotel super limpio, con una piscina encantadora y areas verdes muy hermosas, me fascino. Todos trabajan en conjunto para un fin comun, satisfacer al cliente. Felicidades a todos. Espero regresar muy pronto, se los recomiendo a todos. ME GUSTO MUCHO LA ORGANIZACION DE TODOS. ME LA PASE SUPER. GRACIAS POR SUS ATENCIONES.

El centro de la ciudad queda tan cerca del hotel, a menos de 10 minutos, te puedes transportar en taxi, tomandolo fuera del hotel por tan solo 30 pesos, dentro del hotel 70 pesos y transportes publicos los cuales son tan faciles de abordar y te dejan en la puerta de entrada al hotel.

y ya por ultimo solo 3 recomendaciones utiles:

1.- colocar un aviso en el area de piscina o hamacas de no hacer ruido despues de las 10 de la noche por que hay gente descansando.

2.- Mas variedad en el buffette del restaurante, no importa que el precio este un poco mas elevado

3.- Mantener la piscina siempre limpia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son las mejores y tambien la suites
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 enero 2013

Regresabamos en auto alquilado desde Tulum y pasamos nuestra última noche allí, tiene una buena piscina y un restaurante decente, estabamos allí con muy pocos huéspedes y la única noche fué muy silenciosa. Así que nos fué fácil regresar el auto a la casa de alquiler que estaba en frente del aeropuerto y este hotel está realmente muy cerca de allí entonces tomamos nuestro vuelo de regreso a Colombia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Excelente ubicación para quienes quieran conocer Mérida y sus alrededores utilizando vehiculo particular o arrendado. Fácil y rápido acceso a todas las rutas de salida hacia sitios arqueológicos , cenotes , etc.
Excelente trato y cordialidad del personal del hotel. muy atentos y buena disposición para colaborar con el huésped. Especialmente, David, Jesús y Julián.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones,atención de bonotes,personal de la recepción y amas de llave excelente.Del restaurante bien la comida pero los meseros un poco inutiles ya que les pedías algo y te lo daban muy tarde en el buffete no tenían mucha variedad

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Visite este hotel la semana pasada para un viaje de negocios. Necesitaba tener acceso rápido al Aeropuerto, Agentes Aduanales y el Periférico para poder ir a Puerto Progreso.
Fue una excelente opción. El hotel esta en muy buen estado, las camas son muy cómodas y se nota que los administradores se esperan en dar un muy buen servicio. Me hubiera gustado poder estar unos días extras para disfrutar de la alberca y tomarme unas bebidas en la barra.
En general me gusto mucho todo. El único detalle que no me gusto mucho es el hecho de que el estacionamiento esta demasiado des-protegido y con acceso a todo el mundo. De ahí en fuera, todo muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 3,2 km
Hotel Santa Ana
N.° 42 de 105 en Mérida

¿Has estado en Hacienda Inn Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Inn Aeropuerto

Dirección: Av. Aviación No 709 Col. Nueva Sambula | Col. Nueva Sambula, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°5 de hoteles para familias en Mérida
N.°19 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 28 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Inn Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Inn Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Inn Aeropuerto Mérida, Yucatan