“cuidado con tus maletas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Inn Aeropuerto

Hacienda Inn Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 98 hoteles en Mérida
mexico
“cuidado con tus maletas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

El día q nos hospedamos nos dieron la opcion de dejar las maletas en recepcion ya q aun no estaba la habitacion disponible,hicimos uso de su "atención", al recibirlas mi hijo le comento q le encargaba su maleta ya q ahi traia su PSP, al entregarnos las maletas ya habia desaparecido, les comentamos sobre el asunto, nos dijeron q iban a buscar y finalmente nos dijeron q pasaramos la queja por q ahi esas cosas no sucedian, q paso?

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Buenas tardes, agradecemos el tiempo tomado para expresar sus valiosos comentarios. En el pasado mes de Julio, afortunadamente un huésped que encontró tirado el dispositivo movil lo reportó en la recepción y fue entregado dias despues al dueño. Como bien comenta, nos tomamos muy en serio el tema de la seguridad y es por eso que informamos a los lectores que este problema fue resuelto y entregado 3 dias despues del incidente. Ahora el huésped se encuentra satisfecho. Le reiteramos que sus comentarios nos ayudan para mejorar constantemente y agradecemos el tiempo tomado para expresar estos comentarios.

Villahermosa, Tabasco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

excelente servicio personalizado y la comida, deliciosa, los chicos de la administracion muy serviciales, la alberca, restaurant sutper, me encanto la atencion de los chicos que se encuentran en la administracion ya que son muy amables y atentos, aunque deberian tener mas informacion sobre lugares nocturnos para divertirse como antroso y bares, ya que no tienen informacion suficiente

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Gracias por sus valiosos comentarios. es gratificante que haya recibido un servicio "personalizado" por los colaboradores de la parte administrativa. Profundizaremos en la información acerca de bares y esperamos en su próxima visita pueda disfrutar de la nueva área de terraza - bar directo en nuestras instalaciones.
Mérida, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Por cuestiones de prisa y de internet, no hicimos la reservación a través de Expedia. En Expedia vimos que la habitación costaba $ 488 con todo e impuestos. Pero al llegar al hotel nos dijeron que la habitación costaba $ 690.
Se le propuso al del front desk que haríamos la reservación con nuestra computadora. Su respuesta fue que ese trámite lo recibirían ellos en un lapso de 4 horas y que no nos podian dar la habitación mientras no les llegara el aviso.
Se nos hizo muy mal de parte del hotel, pero pues ya sabemos para la próxima. El hotel està muy bien pero con este tipo de gente tan negativa en el front desk està arriiezgando mucho.

Verdaderamente invito a la gente que reserve a través de intenet con EXPEDIA

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
UxmalResortMaya, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Enrique, agradecemos el tiempo tomado para escribir esta opinión, ya que estas son fundamentales para mejorar día con día. Agradecemos que indique que "el hotel está muy bien" ya que esto habla de la calidad de los servicios ofrecidos.
Por otra parte estamos muy apenados acerca de la información brindada en la recepción. Como usted lo indica sugerimos a nuestros huéspedes reservar con anterioridad ya que pueden obtener tarifas de descuento en diversos sitios web y principalmente en el sitio web oficial del Hotel. Es importante leer y verificar el precio final de la reserva ya que las tarifas que usted indica, no incluyen impuestos y al parecer pensó que si los incluían. Trabajaremos en la calidad de la información transmitida, para que no vuelva a ocurrir situaciones como esta. Realmente valoramos sus comentarios y esperamos nos dé, la oportunidad de atenderlo nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio muy recomendable , todos de primera el aspecto rústico es genial , todo con el contorno es padre , la amabilidad del personal es lo principal , la alberca muy limpia , muchas áreas verdes que combina con el contorno

• Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Agradecemos los excelentes comentarios proporcionados, el aspecto rústico es principal en nuestras instalaciones, tales como habitaciones, restaurante, áreas comunes etc.
Así mismo los jardines son amplios y extensos acorde con las instalaciones típicas de una hacienda.
Una vez más, agradecemos su preferencia y esperamos tenerlo de nueva cuenta en su Hotel, Hacienda Inn
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

El trato fue excelente, las personas de recepción (David y Jesus) estaban siempre al pendiente de nuestras necesidades, la alberca estaba limpia y segura, el restaurante ofrece buen servicio y comida rica, tiene muy buena ubicación, en nuestro caso, rentamos un auto, por lo que se facilitó localizar al hotel, ya que se encuentra sobre la avenida que llega al aeropuerto y al mismo tiempo hay muchas vías rápidas para llegar a el, en general la estancia fue tranquila (a pesar de la temporada alta) y la habitación muy cómoda, sin olvidar los precios muy accesibles. Muy recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos el tiempo para compartir sus valiosos comentarios. Así como la ubicación del Hotel es muy favorable, el personal del Hotel Hacienda Inn, se esfuerza día con día en mantener un cálido y profesional servicio al cliente. Esperamos poder atenderla en su próxima visita a Mérida y conozca las recientes mejoras en instalaciones, tales como área de alberca, área de restaurante, lobby entre otras.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Colonial
4.0 de 5 estrellas 473 opiniones

¿Has estado en Hacienda Inn Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Inn Aeropuerto

Establecimiento: Hacienda Inn Aeropuerto
Dirección: Av. Aviación No 709 Col. Nueva Sambula | Col. Nueva Sambula, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°8 de hoteles para familias en Mérida
N.°18 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Inn Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Budget Places y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Inn Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Inn Aeropuerto Mérida, Yucatan