Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente!!!!!”
Opinión sobre Hacienda Inn Aeropuerto

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hacienda Inn Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 103 hoteles en Mérida
Certificado de excelencia
Toluca, México
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!!!!”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hotel muy cerca del aeropuerto de Merida y no muy lejos del centro. No es necesario tomar taxi ya que un camion nos dejaba enfrente del hotel. Me encanto porque no usas elevador, todo esta a tan solo unos pasos, muchas areas verdes. Pudimos acostarnos en las hamacas y disfrutar la noche estrellada, fue muy relajante. La reservacion fue sencilla, mande un correo y despues ellos me marcaron para obtener mas informes. A mi papas los trataron como reyes y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Solo cierren bien la puerta porque los mosquitos rondan y se pueden dar un festin contigo. A mi me p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Anali_sa7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Excelente comentario!, agradecemos el tiempo proporcionado para comentar su experiencia en el Hotel. El área de hamacas resulta ser muy relajante tanto en el día como en la noche y el entorno del hotel con jardines, hacen un ambiente relajante. Todas nuestras habitaciones cuentan con mosquiteros con lo cual su recomendación de cerrar la puerta es ideal. En caso de desear aire natural bastará con abrir las ventanas y evitar mosquitos dentro de la habitación. El proceso de su reservación fue sencillo, y nos seguiremos esforzando por que continúe ágil. El personal del Hotel agradece comentarios tan positivos y esperamos poder servirle nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

274 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    99
    122
    27
    20
    6
Ver opiniones para
115
79
11
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún, México
Colaborador de nivel 2
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 4 agosto 2013

hotel bien localizado cerca del aeropuerto de merida, de facil acceso al periferico y vias principales, con instalaciones comodas y funcionales, con alberca y servicios de primera;peero ante todo con excelente servicio al cliente en especial en recepcion por el joven jesus coria al cual agradezco su orientacion de la cuidad; tramites y trato vip a mi familia; felicito y agradezco sus servicios; en el comedor el buffet desayuno muy complete y aprecio adecuado; deberian ser cinco estrelllas!! quedo encantado y proximamente regresare; muy recommendable!!

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, bixdocmex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Buenas tardes, el servicio y trato de los colaboradores del Hotel es muy importante para nosotros y agradecemos que haya quedado satisfecho con ambos. En la recepción ofrecemos información acerca de los "puntos principales" a visitar en Mérida así como recomendaciones y tours para conocer nuestro hermoso estado. Seguiremos esforzándonos en proporcionar un servicio de calidad. Agradecemos el tiempo proporcionado para escribir sus comentarios y lo esperaremos en su próxima visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 31 julio 2013

El día q nos hospedamos nos dieron la opcion de dejar las maletas en recepcion ya q aun no estaba la habitacion disponible,hicimos uso de su "atención", al recibirlas mi hijo le comento q le encargaba su maleta ya q ahi traia su PSP, al entregarnos las maletas ya habia desaparecido, les comentamos sobre el asunto, nos dijeron q iban a buscar y finalmente nos dijeron q pasaramos la queja por q ahi esas cosas no sucedian, q paso?

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, David T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Buenas tardes, agradecemos el tiempo tomado para expresar sus valiosos comentarios. En el pasado mes de Julio, afortunadamente un huésped que encontró tirado el dispositivo movil lo reportó en la recepción y fue entregado dias despues al dueño. Como bien comenta, nos tomamos muy en serio el tema de la seguridad y es por eso que informamos a los lectores que este problema fue resuelto y entregado 3 dias despues del incidente. Ahora el huésped se encuentra satisfecho. Le reiteramos que sus comentarios nos ayudan para mejorar constantemente y agradecemos el tiempo tomado para expresar estos comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Villahermosa, Tabasco, Mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 27 julio 2013

excelente servicio personalizado y la comida, deliciosa, los chicos de la administracion muy serviciales, la alberca, restaurant sutper, me encanto la atencion de los chicos que se encuentran en la administracion ya que son muy amables y atentos, aunque deberian tener mas informacion sobre lugares nocturnos para divertirse como antroso y bares, ya que no tienen informacion suficiente

  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Abimael D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Gracias por sus valiosos comentarios. es gratificante que haya recibido un servicio "personalizado" por los colaboradores de la parte administrativa. Profundizaremos en la información acerca de bares y esperamos en su próxima visita pueda disfrutar de la nueva área de terraza - bar directo en nuestras instalaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mérida, México
Colaborador de nivel 6
127 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
Opinión escrita el 17 julio 2013

Por cuestiones de prisa y de internet, no hicimos la reservación a través de Expedia. En Expedia vimos que la habitación costaba $ 488 con todo e impuestos. Pero al llegar al hotel nos dijeron que la habitación costaba $ 690.
Se le propuso al del front desk que haríamos la reservación con nuestra computadora. Su respuesta fue que ese trámite lo recibirían ellos en un lapso de 4 horas y que no nos podian dar la habitación mientras no les llegara el aviso.
Se nos hizo muy mal de parte del hotel, pero pues ya sabemos para la próxima. El hotel està muy bien pero con este tipo de gente tan negativa en el front desk està arriiezgando mucho.

Verdaderamente invito a la gente que reserve a través de intenet con EXPEDIA

  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, EnriqueLP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
UxmalResortMaya, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Enrique, agradecemos el tiempo tomado para escribir esta opinión, ya que estas son fundamentales para mejorar día con día. Agradecemos que indique que "el hotel está muy bien" ya que esto habla de la calidad de los servicios ofrecidos.
Por otra parte estamos muy apenados acerca de la información brindada en la recepción. Como usted lo indica sugerimos a nuestros huéspedes reservar con anterioridad ya que pueden obtener tarifas de descuento en diversos sitios web y principalmente en el sitio web oficial del Hotel. Es importante leer y verificar el precio final de la reserva ya que las tarifas que usted indica, no incluyen impuestos y al parecer pensó que si los incluían. Trabajaremos en la calidad de la información transmitida, para que no vuelva a ocurrir situaciones como esta. Realmente valoramos sus comentarios y esperamos nos dé, la oportunidad de atenderlo nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 4.0 km
Hotel Doralba Inn
Hotel Doralba Inn
N.° 37 de 103 en Mérida
697 opiniones
A 5.8 km
Hotel Ibis Merida
Hotel Ibis Merida
N.° 19 de 103 en Mérida
528 opiniones
A 4.4 km
Hotel del Peregrino
Hotel del Peregrino
N.° 17 de 103 en Mérida
484 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.8 km
Gran Hotel de Merida
Gran Hotel de Merida
N.° 28 de 103 en Mérida
268 opiniones
A 4.5 km
Hotel Santa Ana
Hotel Santa Ana
N.° 42 de 103 en Mérida
169 opiniones
A 3.2 km
Maria del Carmen Hotel
Maria del Carmen Hotel
N.° 51 de 103 en Mérida
524 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hacienda Inn Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Inn Aeropuerto

Establecimiento: Hacienda Inn Aeropuerto
Dirección: Av. Aviación No 709 Col. Nueva Sambula | Col. Nueva Sambula, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°8 de hoteles para familias en Mérida
N.°19 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Inn Aeropuerto 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Inn Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hacienda Inn Aeropuerto Mérida, Yucatan

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil