“Muy bien como siempre!” 4 de 5 estrellas

Hacienda Inn Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 96 hoteles en Mérida
“Muy bien como siempre!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una vez más muy satisfecho con el hotel, precio/calidad por encima de las expectativas. El único inconveniente es a la hora de estacionarte en la parte de atrás hay que dejar el carro muy atrás ya que al parecer el dueño no le gusta q uno estacione a un lado de la entrada hacia los cuartos. Y al igual necesitaría cortinas más gruesas en las ventanas de los cuartos, pero el hotel bien, limpió, bonito y buen servicio y barato.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Este hotel es perfecto para vacacionar, empezando por el buen servicio el Hotel Hacienda Inn se encuentra muy bien ubicado en la ciudad de merida, los precios son super baratos (estuve cotizando varios hoteles y este fue el mas economico), en general todo esta excelente, la atencion por parte del personal que labora es muy buena, desde el personal de recepcion hasta el personal de limpieza, todos son personas muy amables y siempre estan dispuestos a dar el mejor servicio. Puedes pensar anticipadamente que por le precio que tienen el servicio y hotel seguramente seran de mala calidad pero sinceramente fue todo lo contrario, supero mis espectativas por mucho. Ampliamente recomiendo este hotel, si nuevamente llegara a ir de vacaciones a merida sin pensarlo me alojaria nuevamente en Hotel Hacienda Inn Merida.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion sencilla es suficiente si solo buscas descansar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es un hotel sumamente bueno en cuanto a su relacion con el precio, pagamos por 2 noches 1300 pesos y kos vale al 100% Fui con mi familia y la pasamos genial, el servicio es de lo mejor que hemos tenido en Merida y los precios del bar son super accesibles. Hasta nos prestaron un jenga para jugar con mis hijas pequeñas, lo unico que si falla un poco son las toallas en las habitaciones ya que estan viejas y en algunas habitaciónes los aires acondicionados son viejos y hacen ruido pero ya los estan cambiando. Sus jardines estan excelentes. En general la pasamos muy bien lo recomiendo ampliamente y por supuesto que regresaremos cada vez que visitemos Merida.

• Se alojó el noviembre de 2013
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

honestamente por los precios y comentarios que leí de este hotel me esperaba algo decente y limpio pero sin ser la gran cosa. Para mi sorpresa el lugar esta muy bonito, muy cuidado (jardines, mobiliario y el edificio en si) en fin, mucho mejor de lo que esperaba. Las habitaciones son de muy buen tamaño y la mayoría tienen una vista muy bonita de los jardines y alberca. MI habitación estaba impecable de limpia y aunque no tiene el mobiliario ni decoración muy moderna es perfecto para hospedarse cómodamente mientras conoces Mérida. El personal nos trató excelentemente bien. El restaurante delicioso y con buenos precios aunque debo quejarme por que ordené unos molletes y pienso que la ración fue muy poca (es decir, me quede con hambre). Otra cosa que no me gusto mucho es que ya se veían deshiladas sus toallas lo que no da buena imagen.
Si bien no esta cerca del centro de la ciudad la misma calle donde esta te lleva directo y en 15 min ya estas ahí, esta muy accesible.
En general nuestra estadía estuvo muy bien y a un súper precio, sin duda regresaría a mi próxima visita

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Gracias por el buen comentario del Hotel. Logramos que el ambiente sea el adecuado para descansar en una amplia área con jardines bien mantenidos deseando su estancia en el hotel, no sea la de un hotel regular. La apariencia de hacienda y el mobiliario rústico con madera nos caracteriza en las diversas secciones del hotel. El hotel está construido en un nivel lo cual hacen mas cómodos y amplios los espacios. Agradecemos su recomendación en las porciones del platillo elegido en restaurante y estamos satisfechos que el precio y calidad de los alimentos le parezcan los adecuados. Tomaremos sus sugerencias ya que son fundamentales para continuar dando un servicio de primera. Los colaboradores del Hotel,agradecemos el tiempo tomado para comentar su estancia y esperamos verlo nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con su cometido está muy cerca del aeropuerto, y a la entrada de Merida por la carretera a Campeche, yo vine con la familia y los niños se divirtieron en la alberca, en general está bien, quizás un poco de mar higiene en las camas (no están sacudidas).

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Buenas tardes, agradecemos sus valiosos comentarios. Es de agrado para nosotros, saber que el Hotel cumplió con sus requerimientos. Como lo comenta, el hotel tiene una excelente ubicación no solo por los principales accesos de la ciudad, también por su cercanía con el aeropuerto y el centro histórico. La piscina es generalmente la favorita de chicos y grandes por su gran amplitud y secciones de niños y adultos. Esperamos poder recibirlo nuevamente en el hotel y atenderlo de la mejor manera posible.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Dolores Alba
3.5 de 5 estrellas 126 opiniones

¿Has estado en Hacienda Inn Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Inn Aeropuerto

Establecimiento: Hacienda Inn Aeropuerto
Dirección: Av. Aviación No 709 Col. Nueva Sambula | Col. Nueva Sambula, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°8 de hoteles para familias en Mérida
N.°18 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Inn Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelTravel.com, Budget Places, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Inn Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Inn Aeropuerto Mérida, Yucatan