“Relajante”
Opinión sobre Hacienda Inn Aeropuerto

Hacienda Inn Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos fin de semana a este hotel,ya que en el hotel donde siempre llegamos estaba lleno,no nos arrepentimos,buen trago gente amable,lugar limpio y amplio,la pasamos muy bien,lo único es el internet,difícil conectarse y las almohadas.

Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 4 febrero 2014

Nos encanta llegar a este hotel, la atención del personal es maravillosa, hacen sentir muy bien, si algo no me gusto es que no me dieron la cuna que pedí, a pesar de haberla solicitada desde que reserve, sé que por lo lleno que estaba pudo darse ese detalle, pero realmente lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones atrás de la piscina son mas tranquilas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2014

Una vez más muy satisfecho con el hotel, precio/calidad por encima de las expectativas. El único inconveniente es a la hora de estacionarte en la parte de atrás hay que dejar el carro muy atrás ya que al parecer el dueño no le gusta q uno estacione a un lado de la entrada hacia los cuartos. Y al igual necesitaría cortinas más gruesas en las ventanas de los cuartos, pero el hotel bien, limpió, bonito y buen servicio y barato.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Este hotel es perfecto para vacacionar, empezando por el buen servicio el Hotel Hacienda Inn se encuentra muy bien ubicado en la ciudad de merida, los precios son super baratos (estuve cotizando varios hoteles y este fue el mas economico), en general todo esta excelente, la atencion por parte del personal que labora es muy buena, desde el personal de recepcion hasta el personal de limpieza, todos son personas muy amables y siempre estan dispuestos a dar el mejor servicio. Puedes pensar anticipadamente que por le precio que tienen el servicio y hotel seguramente seran de mala calidad pero sinceramente fue todo lo contrario, supero mis espectativas por mucho. Ampliamente recomiendo este hotel, si nuevamente llegara a ir de vacaciones a merida sin pensarlo me alojaria nuevamente en Hotel Hacienda Inn Merida.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion sencilla es suficiente si solo buscas descansar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Es un hotel sumamente bueno en cuanto a su relacion con el precio, pagamos por 2 noches 1300 pesos y kos vale al 100% Fui con mi familia y la pasamos genial, el servicio es de lo mejor que hemos tenido en Merida y los precios del bar son super accesibles. Hasta nos prestaron un jenga para jugar con mis hijas pequeñas, lo unico que si falla un poco son las toallas en las habitaciones ya que estan viejas y en algunas habitaciónes los aires acondicionados son viejos y hacen ruido pero ya los estan cambiando. Sus jardines estan excelentes. En general la pasamos muy bien lo recomiendo ampliamente y por supuesto que regresaremos cada vez que visitemos Merida.

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 3,2 km
Del Gobernador
N.° 47 de 105 en Mérida

¿Has estado en Hacienda Inn Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Inn Aeropuerto

Dirección: Av. Aviación No 709 Col. Nueva Sambula | Col. Nueva Sambula, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°5 de hoteles para familias en Mérida
N.°19 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 29 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Inn Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Inn Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Inn Aeropuerto Mérida, Yucatan