Hacienda Inn Aeropuerto
118 US$
94 US$
  • Parking gratis
Koox Art 57 Boutique Hotel(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Wifi gratuito
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Desayuno incluido
103 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Continental(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
50 US$
310 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2014

Yo y mi mamá, fuimos de vacaciones nos pareció muy bien el hotel por la cercanía con el aeropuerto, los precios accesibles y la alberca :), desde que llegamos la atención fue muy buena, sólo hubo un mal entendido con nuestros desayunos que se resolvió rápido, el señor Samuel quien recibió nuestras maletas (sé encuentra en la tarde), nos brindo información, folletos y revistas de la bella ciudad de Mérida que nos ayudaron en nuestros tours por la ciudad, agradecemos su hospital y disposición por ayudarnos.
Victor en el comedor, siempre nos atendió con una sonrisa, agradecemos sus atenciones en el desayuno, la comida es buena y vale lo que se cobra, recomiendo comer ahí.
En general el hotel es muy bueno, la gente amable, no le pide nada a uno del centro, el cual está a sólo 20 min de ahí, con transporte continuo.
Esperamos regresar pronto con toda la familia.
Agradecemos sus atenciones, que hicieron de nuestra estancia, un momento muy agradable :D

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco temporada baja, todo el hotel estaba muy tranquilo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Muchas gracias por compartir sus excelentes comentarios, estamos seguros que ayudaran a usuarios de tripadvisor a conocer un poco más del Hotel.
Trabajaremos en la organización para evitar confusiones con servicios contratados y podamos ofrecer un servicio de excelencia.
Yucatán tiene un sin número de actividades culturales, tradicionales y recreativas, por lo que el staff realiza las mejores recomendaciones tomando en cuenta las necesidades específicas de cada huésped. Estamos satisfechos que la información ofrecida haya sido de utilidad en su visita a Mérida.
Agradecemos nuevamente sus valiosos comentarios, y esperamos poder atenderle nuevamente en su casa, Hotel Hacienda Inn

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos fin de semana a este hotel,ya que en el hotel donde siempre llegamos estaba lleno,no nos arrepentimos,buen trago gente amable,lugar limpio y amplio,la pasamos muy bien,lo único es el internet,difícil conectarse y las almohadas.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 4 febrero 2014

Nos encanta llegar a este hotel, la atención del personal es maravillosa, hacen sentir muy bien, si algo no me gusto es que no me dieron la cuna que pedí, a pesar de haberla solicitada desde que reserve, sé que por lo lleno que estaba pudo darse ese detalle, pero realmente lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones atrás de la piscina son mas tranquilas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2014

Una vez más muy satisfecho con el hotel, precio/calidad por encima de las expectativas. El único inconveniente es a la hora de estacionarte en la parte de atrás hay que dejar el carro muy atrás ya que al parecer el dueño no le gusta q uno estacione a un lado de la entrada hacia los cuartos. Y al igual necesitaría cortinas más gruesas en las ventanas de los cuartos, pero el hotel bien, limpió, bonito y buen servicio y barato.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Este hotel es perfecto para vacacionar, empezando por el buen servicio el Hotel Hacienda Inn se encuentra muy bien ubicado en la ciudad de merida, los precios son super baratos (estuve cotizando varios hoteles y este fue el mas economico), en general todo esta excelente, la atencion por parte del personal que labora es muy buena, desde el personal de recepcion hasta el personal de limpieza, todos son personas muy amables y siempre estan dispuestos a dar el mejor servicio. Puedes pensar anticipadamente que por le precio que tienen el servicio y hotel seguramente seran de mala calidad pero sinceramente fue todo lo contrario, supero mis espectativas por mucho. Ampliamente recomiendo este hotel, si nuevamente llegara a ir de vacaciones a merida sin pensarlo me alojaria nuevamente en Hotel Hacienda Inn Merida.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion sencilla es suficiente si solo buscas descansar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia