“Muy buena estancia en el hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hacienda Inn Aeropuerto

Hacienda Inn Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 103 hoteles en Mérida
“Muy buena estancia en el hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy cerca del aeropuerto, esta como a 15 minutos del centro histórico de Mérida. A la llegada al hotel fue rapido el check in. La comida esta excelente. Las habitaciones están limpias. El trato del personal es excelente. Aunque fue corta la estancia fue muy grata.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Gracias por sus increíbles comentarios. Al tener una ubicación privilegiada a tan solo 3 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico, nuestros huéspedes tienen la facilidad de transaldarse a los principales puntos de interés ya sea en automóvil, taxi o transporte público.
En cuanto a los alimentos, tenemos un menú variado con comida típica regional e internacional para todos los gustos, estamos satisfechos que la comida en su estancia estuvo "excelente"
Esperamos poder atenderle nuevamente y el staff del Hotel Hacienda Inn, agradece su preferencia.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ciudad del Carmen, Campeche, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Defintivamente volveriamos a este hotel, sus habitaciones son comodas, se siente un ambiente de tranquilidad, y su alberca es genial para refrescarse, la comida en su restaurante es muy buena, aunque no esta en el centro tampoco se encuentra demasiado alejado, nos la pasamos muy bien!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por sus comentarios y recomendaciones de su estancia, seguiremos trabajando duro para superar sus expectativas la siguiente ves que nos visite.
Se están incluyendo servicios adicionales y esperamos que en su próxima estancia pueda hacer uso de ellos.
Agradecemos su preferencia por el Hotel Hacienda Inn.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Yo y mi mamá, fuimos de vacaciones nos pareció muy bien el hotel por la cercanía con el aeropuerto, los precios accesibles y la alberca :), desde que llegamos la atención fue muy buena, sólo hubo un mal entendido con nuestros desayunos que se resolvió rápido, el señor Samuel quien recibió nuestras maletas (sé encuentra en la tarde), nos brindo información, folletos y revistas de la bella ciudad de Mérida que nos ayudaron en nuestros tours por la ciudad, agradecemos su hospital y disposición por ayudarnos.
Victor en el comedor, siempre nos atendió con una sonrisa, agradecemos sus atenciones en el desayuno, la comida es buena y vale lo que se cobra, recomiendo comer ahí.
En general el hotel es muy bueno, la gente amable, no le pide nada a uno del centro, el cual está a sólo 20 min de ahí, con transporte continuo.
Esperamos regresar pronto con toda la familia.
Agradecemos sus atenciones, que hicieron de nuestra estancia, un momento muy agradable :D

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco temporada baja, todo el hotel estaba muy tranquilo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por compartir sus excelentes comentarios, estamos seguros que ayudaran a usuarios de tripadvisor a conocer un poco más del Hotel.
Trabajaremos en la organización para evitar confusiones con servicios contratados y podamos ofrecer un servicio de excelencia.
Yucatán tiene un sin número de actividades culturales, tradicionales y recreativas, por lo que el staff realiza las mejores recomendaciones tomando en cuenta las necesidades específicas de cada huésped. Estamos satisfechos que la información ofrecida haya sido de utilidad en su visita a Mérida.
Agradecemos nuevamente sus valiosos comentarios, y esperamos poder atenderle nuevamente en su casa, Hotel Hacienda Inn
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos fin de semana a este hotel,ya que en el hotel donde siempre llegamos estaba lleno,no nos arrepentimos,buen trago gente amable,lugar limpio y amplio,la pasamos muy bien,lo único es el internet,difícil conectarse y las almohadas.

Se alojó en febrero de 2014
Ciudad del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos encanta llegar a este hotel, la atención del personal es maravillosa, hacen sentir muy bien, si algo no me gusto es que no me dieron la cuna que pedí, a pesar de haberla solicitada desde que reserve, sé que por lo lleno que estaba pudo darse ese detalle, pero realmente lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones atrás de la piscina son mas tranquilas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Doralba Inn
4.5 de 5 burbujas 461 opiniones

¿Has estado en Hacienda Inn Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Inn Aeropuerto

Establecimiento: Hacienda Inn Aeropuerto
Dirección: Av. Aviación No 709 Col. Nueva Sambula | Col. Nueva Sambula, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°8 de hoteles para familias en Mérida
N.°19 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Inn Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Inn Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Inn Aeropuerto Mérida, Yucatan