Hacienda Inn Aeropuerto
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Desayuno incluido
108 US$
  • Piscina
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
115 US$
77 US$
Agoda.com
32 US$
28 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
HolidayInn.com
119 US$
116 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
40 US$
318 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2014

Es un hotel cómodo y accesible se llegue en avión o por carretera a Mérida. El servicio de reservaciones es muy bueno y la atención de parte del personal es mas que excelente. Mis felicitaciones a todos pero especialmente a Don Mario, a Saulo, a Víctor y a Wendy, en el área de bar y restaurante, y a Lidia, la camarista, que con su manera de arreglar la habitación demostraba su amor al trabajo y ese sentido del servicio que todos buscamos en un hotel.

Habitaciones limpias, ordenadas, sin ningún insecto siquiera, y el área de la alberca muy limpia también. El motivo de nuestra visita fue el cumpleaños 15 de mi nieta Dariana, y bastó que se enteraran en el hotel para que redoblaran sus atenciones, lo que deslumbró realmente a mi nieta.
Visiten este hotel y créanme que no se arrepentirán. Dr. Rafael Hernández Cervantes desde Jáltipan, Veracruz

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas un hotel cómodo, con buen servicio y seguro, te recomiendo este hotel en Mérida. No importa la habitación que te asignen, todas son silenciosas, limpias y cómodas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2014

Agradecemos el tiempo tomado para dar una opinión "excelente" de nuestros servicios. El personal del hotel trabaja con esfuerzo diariamente, para ofrecer un servicio de calidad y se vea reflejado en la comodidad de nuestros huéspedes. Extenderemos una felicitación especial al personal que lo atendió y esperamos poder atenderlo nuevamente en su casa, el hotel Hacienda Inn.

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Si estas de paso por Mérida, necesitas un hotel económico y respetable, aquí tienes una opción, con aire acondicionado, cerca del aeropuerto, con un OXXO en la esquina, y el SAMS a una cuadra y a 15 minutos del centro de Mérida en taxi. Tiene una alberca de buenas proporciones con camastros y hamacas; por si quieres refrescarte; el fin de semana tiene buffet y es de ambiente familiar; entre semana es más un hotel para viajeros de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo seleccionen una habitación al interior del hotel; ya que este cuenta con habitaciones al frente que dan al estacionamiento y si son de sueño ligero, el ruido de los vehículos puede complicarles el descansar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Gracias por sus comentarios y recomendaciones del Hotel. Si bien la ubicación nos favorece (a sólo 3 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico) también hay servicios cercanos disponibles. Nuestras instalaciones son muy versátiles por lo que distintos tipos de viajeros, nos eligen como su opción de hospedaje. Esperamos poder atenderlo nuevamente es su próxima visita a Mérida.

Opinión escrita 17 de junio de 2014

Este Fin de semana de junio unos amigos y yo decidimos conocer Yucatán y nuestro punto de partida decidimos fuera el HACIENDA INN.
LAS INSTALACIONES son excelentes, en verdad el ambiente es ideal para relajarte, el personal sumamente amable, sus precios son perfectos para lo que ofrecen y la comida del restaurante es muy buena y el área de Hamacas esta deliciosa!!!.
Las Habitaciones son de EXCELENTE calidad, climatizadas y baños recien remodelados.
En general el HOTEL Muy Recomendable, en verdad ideal para descansar.
Una excelente opción.
Muchas Gracias al personal del hotel, gracias por la atención y felicidades por su buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "300" excelente ubicación, cercanas a la alberca y al bar y sin nada de ruido. Y lo mejor que esta SUMAMENTE CERCA del Aeropuerto y se llega al centro en 15 minutos. Al rededor del hotel podemos encontrar desde restaurantes hasta farmacias y supermercados
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2014

Gracias por sus comentarios, nos encanta escuchar huéspedes satisfechos con los servicios del Hotel, buscamos siempre tener un ambiente cómodo y relajado donde los huéspedes puedan disfrutar las bondades del Hotel, como zona de hamacas, alberca, restaurant, bar, business center, pista de corredores entre muchos otros servicios.
Este comentario se le hará llegar a todo el staff para asegurar que el servicio que se proporcione en un futuro sea tal cual como lo recibió.
Agradecemos de nueva cuenta sus valiosos comentarios y esperamos poder atenderles de nueva cuenta en su casa, el Hotel Hacienda Inn.

Opinión escrita 30 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy cerca del aeropuerto, esta como a 15 minutos del centro histórico de Mérida. A la llegada al hotel fue rapido el check in. La comida esta excelente. Las habitaciones están limpias. El trato del personal es excelente. Aunque fue corta la estancia fue muy grata.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Gracias por sus increíbles comentarios. Al tener una ubicación privilegiada a tan solo 3 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico, nuestros huéspedes tienen la facilidad de transaldarse a los principales puntos de interés ya sea en automóvil, taxi o transporte público.
En cuanto a los alimentos, tenemos un menú variado con comida típica regional e internacional para todos los gustos, estamos satisfechos que la comida en su estancia estuvo "excelente"
Esperamos poder atenderle nuevamente y el staff del Hotel Hacienda Inn, agradece su preferencia.

Opinión escrita 16 de abril de 2014

Defintivamente volveriamos a este hotel, sus habitaciones son comodas, se siente un ambiente de tranquilidad, y su alberca es genial para refrescarse, la comida en su restaurante es muy buena, aunque no esta en el centro tampoco se encuentra demasiado alejado, nos la pasamos muy bien!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios y recomendaciones de su estancia, seguiremos trabajando duro para superar sus expectativas la siguiente ves que nos visite.
Se están incluyendo servicios adicionales y esperamos que en su próxima estancia pueda hacer uso de ellos.
Agradecemos su preferencia por el Hotel Hacienda Inn.