409 resultados
Opinión escrita el 22 de marzo de 2019

El hotel en una ubicación muy buena cerca del aeropuerto y con accesos a los transportes y cerca del centro como a 10 min en auto, el hotel muy confortable, es antiguo pero sencillo para descansar, si le hace falta un poco de renovación en el tema de ropa de cama(sabanas, colchas y toallas) ya estan desgastadas, pero siempre las entregan limpias. En gral las instalaciones bien y el personal tiene trato cordial y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en una habitacion familiar, el domingo ponen música en la alberca y la apagan a las 8pm .
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelesResortMaya, Gerente en Hotel Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2019

Estimado Huésped;

Agradecemos que comparta con nosotros su reciente experiencia en el hotel Hacienda Inn, nos complace saber que la ubicación e instalaciones fueron de su agrado durante su estancia. Comentarios como los que nos comparte nos ayudan a revisar las áreas de oportunidad que tenemos para mejorar.

Esperamos que en su próxima visita a Mérida nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente para verificar que estamos mejorando nuestro servicio para huéspedes importantes como Usted.

Saludos Cordiales;

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Me hospede aquí por lo conveniente que está muy cerca del aeropuerto sin embargo es un hotel viejo que necesita muchas mejoras, salía el olor de la coladera del baño a todos lados, los televisores muy viejos y los controles no cambian, el servicio en recepción muy lento, igual que el internet y mucho ruido de la carretera. Lo bueno la regadera y la alberca. Además no le caería nada mal una remodeladita.

Fecha de la estancia: febrero de 2019

Estimado Juan;

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes durante toda su estancia y nos sentimos muy consternados de que en su experiencia no haya sido así.

Hemos hecho llegar sus comentarios a los departamentos involucrados a fin de poder hacer las mejoras correspondientes para evitar situaciones similares hacia nuestros futuros huéspedes.

Opinión escrita el 25 de febrero de 2019

Hotel muy agradable, el restaurante tienen buen sazón y buenas promociones , las instalaciones agradables y limpias, alberca muy espaciosa al igual que las instalaciones, la recreación en la parte de atrás de una pirámide y de la Hacienda henequenera muy padre

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
HotelesResortMaya, Gerente en Hotel Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2019

Estimada Vanessa;

Agradecemos que nos comparta su reciente experiencia en el hotel Hacienda Inn. Nos da gusto saber que su estancia fue confortable y que tanto la alberca como instalaciones y el servicio del restaurante cumplieron con sus expectativas.

La esperamos nuevamente en su siguiente visita a la Blanca Mérida.

Saludos Cordiales;

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Me encantó el hotel parece villa y la habitación es cómoda. El desayuno en un área abierta le daba una comodidad como si andiviera en un picnic. En general me gustó mucho el hotel y a buena ubicación entre el aeropuerto y centro. No le pongo 5 estrellas unicamente porque había exceso de mosquitos, deben poner abate o algún tipo de repelente para mosquitos ecológico ya que si habia muchos.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
HotelesResortMaya, Gerente en Hotel Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2019

Estimado Mark;

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes.

Nos complace saber que tanto las instalaciones como ubicación del hotel cumplieron con sus expectativas, nos dará mucho gusto poder atenderle nuevamente durante su siguiente estancia en la Blanca Mérida.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve el hotel por su cercanía al aeropuerto de Mérida y resultó excelente a menos de 5 minutos En taxi, las habitaciones son bastante cómodas pude descansar perfectamente están construidas de tal manera que no hay ruido y la comida es excelente volveré sin duda.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Huésped;

Le agradecemos el tiempo otorgado para dejar sus comentarios de la experiencia que tuvo en nuestro hotel. Nos da mucho gusto saber que su estancia fuera de lo mas agradable y placentera, ya que es siempre el objetivo de todos los que trabajamos aquí, que nuestros huéspedes salgan completamente satisfechos.

Lo esperamos en HOTEL HACIENDA INN en su siguiente viaje a Mérida.