409 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2019

El hotel es sencillo pero muy agradable, la atencion hace la diferencia, te reciben y te tratan siempre con una sonrisa, un reconocimiento especial para Angel Castillo (Bell Boy) trato a mis pequeñas como reinas, la cochinita que preparan en el restaurante es deliciosa

Fecha de la estancia: febrero de 2019
HotelesResortMaya, Gerente en Hotel Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2019

Estimado Huésped;

Agradecemos los comentarios que comparte con nosotros, nos complace saber que los alimentos fueron de su agrado durante su estancia. Nuestros colaboradores siempre se esmeran en ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes.

Será un placer recibirlo nuevamente en su próxima visita a la Blanca Mérida.

Opinión escrita el 3 de abril de 2019

Lo Bueno: La Arquitectura del Hotel, ya que el hotel fue adecuado en una antigua hacienda yucateca de plantación de Ágape, y el resultado es, una infraestructura bellísima y muy acogedora.

Lo Malo: Lo limitado y costoso del desayuno, por lo cual, debes buscar opciones al rededor. Dos puntos más, no limpian la piscina a pesar de que hay huéspedes que se levantan a bañarse en ella desde las 08:00 horas de la mañana y finalmente como postre, el personal que asea las habitaciones escuchando música norteña a todo volumen, mientras realiza labores de limpieza.

Lo Feo: La poca eficacia y desinterés de los funcionarios del lobby y del grupo hotelero, para solucionarte un error que cometieron en el descuento de la tarjeta de crédito personal y que me perjudicó durante el resto de mi viaje. Insensibles a la hora de solucionarte un percance en el hotel a pesar que tuvieron toda la culpabilidad.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Andrei;

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Nos complace saber que la infraestructura del hotel haya sido de su agrado, comentarios como los suyos nos permiten ver el hotel a través de los ojos de nuestros clientes y nos ayudan a mejorar continuamente.

Hemos hecho llegar sus comentarios a los departamentos involucrados a fin de poder hacer las mejoras correspondientes para evitar situaciones similares hacia nuestros futuros huéspedes.

Deseamos que regrese pronto a la Blanca Mérida y nos permita poder atenderle nuevamente.

Saludos cordiales;

Opinión escrita el 22 de marzo de 2019

El hotel en una ubicación muy buena cerca del aeropuerto y con accesos a los transportes y cerca del centro como a 10 min en auto, el hotel muy confortable, es antiguo pero sencillo para descansar, si le hace falta un poco de renovación en el tema de ropa de cama(sabanas, colchas y toallas) ya estan desgastadas, pero siempre las entregan limpias. En gral las instalaciones bien y el personal tiene trato cordial y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en una habitacion familiar, el domingo ponen música en la alberca y la apagan a las 8pm .
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelesResortMaya, Gerente en Hotel Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2019

Estimado Huésped;

Agradecemos que comparta con nosotros su reciente experiencia en el hotel Hacienda Inn, nos complace saber que la ubicación e instalaciones fueron de su agrado durante su estancia. Comentarios como los que nos comparte nos ayudan a revisar las áreas de oportunidad que tenemos para mejorar.

Esperamos que en su próxima visita a Mérida nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente para verificar que estamos mejorando nuestro servicio para huéspedes importantes como Usted.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Me hospede aquí por lo conveniente que está muy cerca del aeropuerto sin embargo es un hotel viejo que necesita muchas mejoras, salía el olor de la coladera del baño a todos lados, los televisores muy viejos y los controles no cambian, el servicio en recepción muy lento, igual que el internet y mucho ruido de la carretera. Lo bueno la regadera y la alberca. Además no le caería nada mal una remodeladita.

Fecha de la estancia: febrero de 2019

Estimado Juan;

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes durante toda su estancia y nos sentimos muy consternados de que en su experiencia no haya sido así.

Saludos cordiales;

Opinión escrita el 25 de febrero de 2019

Hotel muy agradable, el restaurante tienen buen sazón y buenas promociones , las instalaciones agradables y limpias, alberca muy espaciosa al igual que las instalaciones, la recreación en la parte de atrás de una pirámide y de la Hacienda henequenera muy padre

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
HotelesResortMaya, Gerente en Hotel Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2019

Estimada Vanessa;

Agradecemos que nos comparta su reciente experiencia en el hotel Hacienda Inn. Nos da gusto saber que su estancia fue confortable y que tanto la alberca como instalaciones y el servicio del restaurante cumplieron con sus expectativas.

La esperamos nuevamente en su siguiente visita a la Blanca Mérida.