“ruidos y baño pésimo”
Opinión sobre Hotel Doralba Inn

Hotel Doralba Inn
Ocupa el puesto n.º38 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 7 agosto 2014

Las instalaciones del hotel son muy bonitas pero la habitación que nos dieron era horrible. El aire acondicionado hace mucho ruido y se escuchan los ruidos que producen el resto de los aparatos de aire acondicionado, por lo cual no se descansa bien.
Creo que deben reparar el baño, que era pésimo, incómodo y falto de higiene. Me parece indigno de un hotel como ese.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 mayo 2014

Hola, Tal como lo manifiesto en el titulo de mi comentario, Satistaccion completa. Y creanme que digo esto, ya que voy regularmente a Merida, y me he hospedado en algunos hoteles cercanos al centro de la Ciudad, y claro esta que no reune las caracteristicas de un hote de cinco estrellas, pero si el de uno de cuatro, con muy buenas instalaciones, y cabe destacar que el trato de su personal es inmejorable.... Se puede desayunar un buffete que esta incluido en el precio de la habitacion que tambien es muy bueno. tiene tambien otra caracteristica que me qusta mucho en lo personal... una serie de fotografias alusivas a Frida Khalo, y con datos bien interesantes al respecto.... Les aseguro que seguire siendo cliente de este sitio, pues reune mucho de lo que busco en mis viajes....

Consejo sobre las habitaciones: procura pedir una habitacion de la planta baja de las que estan junto a la alberca, pues tambien est...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2014

el hotel en general es muy bueno, estube hospedado ahi 4 noches y puedo asegurar que te dan mucho mas por lo que pagas, el hotel en si es muy limpio, todos los trabajadores son muy amables, las habitaciones amplias y limpias, el aire acondicionado funcionando silenciosamente, yo fui a pasar unos dias de relax y de verdad que lo consegui, gracias a todos los colaboradores del hotel y a la tranquilidad que se disfruta al maximo, y si algo no funciona pues porque no avisar para que se repare? saludos a Yolanda la camarista y la chica guapa de recepcion, muchas gracias por todas sus atenciones y espero regresar pronto, saludos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2014

Aunque cercano al zócalo, la ubicación es fea, calles sucias y con comercio no-turístico.
El hotel en su página muestra fotos de sus mejores áreas, pero no de todas las áreas. La puerta del baño no cerraba, las toallas ya eran viejas y decoloradas, las almohadas deberían ser renovada, los colchones y sábanas estaban OK, el aire acondicionado ruidoso, la señal de internet débil, el desayuno muy simple, los manteles de las mesas del "comedor" muy sucios. El personal sí es amable.

Consejo sobre las habitaciones: No me voy a volver a hospedar en este hotel.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Un hotel con interesante arquitectura colonial perjudicada por un gran techo de metalico y policarbonato que cubre todo el patio central.
Habitación confortable con amplias camas individuales,tv,aire acondicionado,pero sin frigobar.
El desayuno es buffet,con huevos revueltos,frijoles,salchichas,bolleria,platanos....pero de calidad media.con productos industriales.
Ubicación céntrica a pocas calles de la Catedral.
Buena atención de Gerardo,el recepcionista nocturno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 4 km
Hotel Montejo
N.° 54 de 105 en Mérida

¿Has estado en Hotel Doralba Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Doralba Inn

Dirección: Calle 63 No 464 x 52 y 54 | Centro, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Dolores Alba)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 105 hoteles en Mérida
Rango de precios: 29 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Doralba Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Doralba Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Merida Yucatan
Hotel Merida Yucatan