“Rico”

Hacienda Teya
En el puesto nº 7 de 767 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 0 $ - 17 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Disfruta la tradición culinaria y hospitalidad Yucateca en un lugar de tranquilidad, belleza e historia... Casate con nosotros
Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Rico”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, bonito restaurante, bien ambiente, precios aceptables. Servicio excelente.

Sí quieres comer comida típica en un buen restaurante, Hacienda Teya es el lugar

claugiann, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Marianne A

Muchas gracias por tu reseña, comentarios como el tuyo nos motivan para seguir mejorando y nos llenan de gusto... esperamos poder tenerte muy pronto de visita nuevamente; recuerda que estamos para servirte.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Tradicional y los mejores papadsules”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Sí, no a todos los encantan los papadsules. Pero estos están muy buenos, sin grasa y la salsa de pepita está muy bien condimentada. También las empanadas de chaya con queso holandés. No se deben perder el dulce de papaya :)

• Visitado el julio de 2014
claugiann, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Saludos Aniuxilla

Muchas gracias por tu reseña; tu opinión nos motiva y nos alegra... que bueno que disfrutaste del menú y del dulce de papaya... Otro postre que no debes perderte en tu próxima visita, que esperamos sea muy pronto, es nuestro famoso flan de la casa... Recuerda que siempre tenemos un lugar esperándote.

Atentamente
“Excelente”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se come muy rico, el lugar invita a pasar un rato muy agradable. La historia que guarda la Hacienda henequenera hace que tu estancia sea placentera.

claugiann, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Jorge G

Muchas gracias por su comentario, nos hace muy felices saber que su estancia en Hacienda Teya fue placentera, hacemos nuestro mejor esfuerzo por que cada vez su experiencia con nosotros sea mejor. Esperamos poder tenerle muy pronto de regreso.

Qro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy buena opción ”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si traes auto, vale la pena manejar estos 10 minutos a las afueras de la ciudad para probar la cocina de Hacienda Teya.

El servicio en todo momento fue excelente y el sabor de los alimentos muy rico. Me gustó más el sazón de este lugar vs. el típico restaurante de comida yucateca en el centro que todos recomiendan.

Platos fuertes alrededor de $150 pesos y de buen tamaño.En algunas cosas, como los postres o las bebidas, el precio me pareció elevado ya que las porciones son pequeñas.

claugiann, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Saludos JessDaniel7

Nos da mucho gusto saber que te gustó la hacienda y nuestro menú; nos esforzamos por hacer sentir a nuestros amigos como en casa y que su visita sea siempre memorable; leer tus palabras nos motiva enormemente. Muchas gracias, te enviamos un cordial saludo, recuerda que siempre tenemos un lugar para ti, esperamos tenerte muy pronto de vuelta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una hermosa hacienda con un trato, calidez y sabor exquisitos la verdad precio y calidad sin comparación, visitenlo

claugiann, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Anwar M

Muchas gracias por tu opinión, nos enorgullece cuando nuestros amigos se van de Hacienda Teya con una buena experiencia, nuestro objetivo es que cada visita sea mejor... Esperamos tenerte muy pronto de vuelta.