Hotel Maria Jose
36 US$
  • Parking gratis
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Parking gratis
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
89 US$
32 US$
28 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
TripAdvisor
  • Piscina
106 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2012

El hotel tiene una gran ubicacion a tan solo 4 cuadras del zocalo, a una del TUCHO que por cierto hasta donde se son los mismo dueños, asi que por lo gral tienen descuentos entre si.
Un lugar bonito LIMPIO, el personal muy amable servicial, el restaurante es barato y muy rico.
La alberca tiene calefaccion como si se necesitara pero en GRAL, lo recomendaria ampliamente, no quedaran descepcionados.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de febrero de 2012

Me hospede 11 noches en este hotel. Lo que mejor tiene es el servicio y la atención que son excelente. Todos los trabajadores siempre se encuentran a disposición de los huéspedes y la amabilidad con que lo hacen es lo mejor de este hotel. El hotel cuenta con piscina, restaurante, parqueadero, lobby, y las habitaciones son muy buenas. De verdad lo recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Lo mejor es que tiene estacionamiento que por la noche queda cerrado, porque aunque Merida es una ciudad muy segura, uno descansa mejor sabiendo que el coche no se quedo en la calle. La ubicacion del hotelito es muy buena, cerca del zocalo..como a dos o tres cuadras. Lo unico que les mejoraria seria el desayuno, ya que es buffet y lo cobran aparte....tendrian que poner una mejor oferta de alimentos...que lo que sirven es rico pero muy limitado para ser buffet y cobrarlo.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 14 de marzo de 2011

Estuve con mi esposa en ese hotel y meparecio excelente el servicio, lo limpio y hospitalario, comida rica (auque poca), lo mejor es la honrradez de sus empleados. Una noche estaba cenendo y me deje en el restaurant mi bolso con todo el dinero, documentos, pasaporte. Ya lo daba por perdido, al preguntar me informaro que el señor del restaurante se lo habia entregado al encargado de la recepcion.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2010

Las habitaciones grandes y limpias aunque el servicio es un poco limitado pues no ofrece jabón para la ducha. El aire acondicionado es algo antiguo y resulta ruidoso. Las personas con movilidad reducida deberán tener en cuenta que no tiene ascensor.

En los últimos años han instalado una piscina y han habilitado un aparcamiento gratuito para huéspedes. La gerencia se preocupa por mejorar.

Tiene un precio bueno y el desayuno es delicioso a precios razonables. Nos gustó.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja