“Buen Hotel y buen precio en el centro de Mérida” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Maria Jose

Hotel Maria Jose
Ocupa el puesto n.º15 de 83 hostales y pensiones en Mérida
La Piedad, México
“Buen Hotel y buen precio en el centro de Mérida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Nuestra estancia estuvo bien, el servicio y la atención también pero desafortunadamente el día que dejé el hotel no habia agua, llame a recepción y me dijeron que tenian que encender la bomba después de un rato seguía sin salir agua, se dió la hora que tenía que partir para el aeropuerto y tuve que viajar sin bañarme.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Cuauhtemoc, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Nuestro viaje fue basicamente a Cancún y a la Riviera Maya, un primo nos recomendó visitar Mérida, así q solo nos quedamos un día,nos gustó la cd como p ir muchos más días, y no se diga el hotel María José, desde q llegamos el recepcionista muy amable, los cuartos bonitos,
y muy limpios nos tocó uno con 2 camas matrimoniales y una cama extra q le encantó a Melissa mi hija mayor.Y la t.v. le encantó a mi hija menor Camila. El sr Carlos fue muy amable, en cuanto entramos a la alberca,q dicho sea d paso,estaba superlimpia y a una excelente temperatura, nos llevó unas bebidas y más tarde nos dió indicaciones d como llegar al centro y al paseo Montejo, muy buena ubicación del hotel. Y aparte d todas estás bondades las habitaciones a un SUPERPRECIO. El día q partimos el sr d mantenimiento fue muy amable al ayudarnos con las maletas.Planeamos ir en las próximas vacaciones a la península d Yucatán, nos hospedaremos sin pensarlo en el María José¡¡¡.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
df
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

Tuve la oportunidad de ir a Merida y hospedarme en este hotel con toda mi familia, cuando vi que el hotel era de 3 estrellas me imagine que todo iba a ser de media calidad pero la verdad me fui de espaldas desde el primer dìa que llegue (fue a las 7 pm) la atenciòn que me dieron fue mejor que en un hotel de 5 estrellas, la calidez de todos los que laboran ahi es como estar es casa, la comida riquima sobre todo esa Sopita de Lima mmm deliciosa.

Estuve 4 dìas pero fueron los suficientes para conocer prefectamente a todos, hicimos muy buena amistad y sobre todo mi esposo porque la Sra que esta en la cocina le preparaba una jarra ed agua de Piña con bastantes hielos, en pocas palabras nos consintieron demaciado.

Les recomiendo al mil este hotel por la calidad humana y el servicio excelente, los felicito mucho y espero estar nuevamente con ustedes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Cuernavaca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El hotel tiene una gran ubicacion a tan solo 4 cuadras del zocalo, a una del TUCHO que por cierto hasta donde se son los mismo dueños, asi que por lo gral tienen descuentos entre si.
Un lugar bonito LIMPIO, el personal muy amable servicial, el restaurante es barato y muy rico.
La alberca tiene calefaccion como si se necesitara pero en GRAL, lo recomendaria ampliamente, no quedaran descepcionados.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Me hospede 11 noches en este hotel. Lo que mejor tiene es el servicio y la atención que son excelente. Todos los trabajadores siempre se encuentran a disposición de los huéspedes y la amabilidad con que lo hacen es lo mejor de este hotel. El hotel cuenta con piscina, restaurante, parqueadero, lobby, y las habitaciones son muy buenas. De verdad lo recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Doralba Inn

Información adicional sobre el Hotel Maria Jose

Establecimiento: Hotel Maria Jose
Dirección: Calle 53 Y 55 | Col Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 83 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maria Jose 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Jose Mérida, Yucatan