“Excelente hotelito” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 80 hostales y pensiones en Mérida
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente hotelito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Este hotel se destaca por la extraordinaria amabilidad de todo el personal y por la limpieza de las instalaciones.

Nos hospedamos cinco noches y la atención fue muy agradable y cálida. La ubicación es perfecta (queda a unas cuatro cuadras del zócalo, lo que asegura que hay menos ruido y tráfico). El wifi podría ser más rápido, aunque sospecho que los cuatro adolescentes que estaban junto a la alberca en la noche estaban consumiendo mucho del ancho de banda.

El estacionamiento es amplio, comparado con otros en Yucatán, y hay una pensión al lado que los cubre cuando se agota el del hotel.

Un intangible que ayudó a disfrutar nuestra estancia es que los otros huéspedes eran agradables. Si bien esto escapa el control del hotel, me da la impresión que la imagen del hotel atrae a gente respetuosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al final del pasillo en la planta baja son prácticas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Fue una grata sorpresa encontrar este hotel, el cual es pequeño, muy bien atendido y con instalaciones renovadas, la piscina de primer nivel. El restaurant da servicio con muy buena comida y los precios están bastante razonables. La ubicación está ideal para caminar y conocer bien la ciudad, son 5 cuadras para llegar al corazón del centro historico.

Mi única sugerencia es referente a la regadera, yo sugiero que cambién las cebolletas (donde sale el agua), pues sale para todos lados menos para donde debe salir, es muy complicado bañarse así, y mas cuando uno baña a sus hijos pequeños.

Definitivamente lo recomendaría, y me hospedaría de nuevo al regresar a Mérida.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Después de viajar 1 semana por la costa de la Rivera Maya fue nuestra primera parada en una ciudad de Mexico. La habitación comoda y tranquila, la alberca siempre muy cuidada y muy positivo los ordenadores a dispocisión de los clientes en la cafetería. Pasamos 3 noches muy agradables en el Hotel. Muy buena relación calidad-precio para los 4 adultos. La calidad del sueño fue un poco mermada por el ruido del aire acondicionado; esto fue el único pero.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
La Piedad, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Nuestra estancia estuvo bien, el servicio y la atención también pero desafortunadamente el día que dejé el hotel no habia agua, llame a recepción y me dijeron que tenian que encender la bomba después de un rato seguía sin salir agua, se dió la hora que tenía que partir para el aeropuerto y tuve que viajar sin bañarme.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Cuauhtemoc, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Nuestro viaje fue basicamente a Cancún y a la Riviera Maya, un primo nos recomendó visitar Mérida, así q solo nos quedamos un día,nos gustó la cd como p ir muchos más días, y no se diga el hotel María José, desde q llegamos el recepcionista muy amable, los cuartos bonitos,
y muy limpios nos tocó uno con 2 camas matrimoniales y una cama extra q le encantó a Melissa mi hija mayor.Y la t.v. le encantó a mi hija menor Camila. El sr Carlos fue muy amable, en cuanto entramos a la alberca,q dicho sea d paso,estaba superlimpia y a una excelente temperatura, nos llevó unas bebidas y más tarde nos dió indicaciones d como llegar al centro y al paseo Montejo, muy buena ubicación del hotel. Y aparte d todas estás bondades las habitaciones a un SUPERPRECIO. El día q partimos el sr d mantenimiento fue muy amable al ayudarnos con las maletas.Planeamos ir en las próximas vacaciones a la península d Yucatán, nos hospedaremos sin pensarlo en el María José¡¡¡.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel del Peregrino

Información adicional sobre el Hotel Maria Jose

Establecimiento: Hotel Maria Jose
Dirección: Calle 64 No. 456 entre 53 y 55 | Col Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 80 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 36 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maria Jose 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Jose Mérida, Yucatan