“Hotel tranquilo y bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Maria Jose

Hotel Maria Jose
Ocupa el puesto n.º11 de 88 hostales y pensiones en Mérida
Opinión escrita 25 agosto 2013

Un lugar cómodo, silencioso y con pileta, ideal para estar fresquito si uno visita la ciudad en una de las épocas más calurosas del año, como nos pasó a nosotros. Además, el hotel está bien ubicado, a pocas cuadras de la plaza principal y la relación precio-calidad resulta muy satisfactoria.
La habitación era muy cómoda y bien arreglada, dando a una galería fresca y silenciosa, a pesar de que había muchas habitaciones y huéspedes por esos días.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 julio 2013

Este hotel se destaca por la extraordinaria amabilidad de todo el personal y por la limpieza de las instalaciones.

Nos hospedamos cinco noches y la atención fue muy agradable y cálida. La ubicación es perfecta (queda a unas cuatro cuadras del zócalo, lo que asegura que hay menos ruido y tráfico). El wifi podría ser más rápido, aunque sospecho que los cuatro adolescentes que estaban junto a la alberca en la noche estaban consumiendo mucho del ancho de banda.

El estacionamiento es amplio, comparado con otros en Yucatán, y hay una pensión al lado que los cubre cuando se agota el del hotel.

Un intangible que ayudó a disfrutar nuestra estancia es que los otros huéspedes eran agradables. Si bien esto escapa el control del hotel, me da la impresión que la imagen del hotel atrae a gente respetuosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al final del pasillo en la planta baja son prácticas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2013

Fue una grata sorpresa encontrar este hotel, el cual es pequeño, muy bien atendido y con instalaciones renovadas, la piscina de primer nivel. El restaurant da servicio con muy buena comida y los precios están bastante razonables. La ubicación está ideal para caminar y conocer bien la ciudad, son 5 cuadras para llegar al corazón del centro historico.

Mi única sugerencia es referente a la regadera, yo sugiero que cambién las cebolletas (donde sale el agua), pues sale para todos lados menos para donde debe salir, es muy complicado bañarse así, y mas cuando uno baña a sus hijos pequeños.

Definitivamente lo recomendaría, y me hospedaría de nuevo al regresar a Mérida.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2012

Después de viajar 1 semana por la costa de la Rivera Maya fue nuestra primera parada en una ciudad de Mexico. La habitación comoda y tranquila, la alberca siempre muy cuidada y muy positivo los ordenadores a dispocisión de los clientes en la cafetería. Pasamos 3 noches muy agradables en el Hotel. Muy buena relación calidad-precio para los 4 adultos. La calidad del sueño fue un poco mermada por el ruido del aire acondicionado; esto fue el único pero.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Nuestra estancia estuvo bien, el servicio y la atención también pero desafortunadamente el día que dejé el hotel no habia agua, llame a recepción y me dijeron que tenian que encender la bomba después de un rato seguía sin salir agua, se dió la hora que tenía que partir para el aeropuerto y tuve que viajar sin bañarme.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 2 km

¿Has estado en Hotel Maria Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Jose

Dirección: Calle 64 No. 456 entre 53 y 55 | Col Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 88 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios: 26 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maria Jose 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Jose Mérida, Yucatan