“Un hotel con excelente ubicación, precios módicos y atención inmejorable!”
Opinión sobre Hotel Maria Jose

Hotel Maria Jose
Ocupa el puesto n.º12 de 86 hostales y pensiones en Mérida
Opinión escrita 22 diciembre 2013

El Hotel María José fue mi casa durante casi 4 meses en Mérida. Lo primero a destacar, es la excelente atención de todo el personal. No es un hotel sofisticado, pero su ubicación céntrica y sus precios accesibles, lo hacen una excelente opción.
Además de referenciarlo a otros viajeros, sin lugar a dudas volvería a alojarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están al fondo, pasando la piscina, son muy tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante económico , todos son muy amables las chicas de recepción me estuvieron investigando lo de la renta de unos autos sin ningún problema, los cuartos están bien ,son limpios , lo único que no me gutsto es su ubicación esta un poco retirado del centro (5 cuadras) no es mucho pero en época de lluvia desearías que estuviera más cerca. En general el hotel lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Me hospedé por cuatro noches en este Hotel de Mérida y considero que me ofreció buen servicio a precio accesible, las habitaciones estaban en buenas condiciones, la alberca estaba siempre con buen mantenimiento y la atención del personal fue buena. Además su ubicación es buenas pues se encuentra muy cerca del centro histórico de la ciudad, por lo que se tiene buen acceso a restaurantes y demás servicios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 agosto 2013

Un lugar cómodo, silencioso y con pileta, ideal para estar fresquito si uno visita la ciudad en una de las épocas más calurosas del año, como nos pasó a nosotros. Además, el hotel está bien ubicado, a pocas cuadras de la plaza principal y la relación precio-calidad resulta muy satisfactoria.
La habitación era muy cómoda y bien arreglada, dando a una galería fresca y silenciosa, a pesar de que había muchas habitaciones y huéspedes por esos días.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

Este hotel se destaca por la extraordinaria amabilidad de todo el personal y por la limpieza de las instalaciones.

Nos hospedamos cinco noches y la atención fue muy agradable y cálida. La ubicación es perfecta (queda a unas cuatro cuadras del zócalo, lo que asegura que hay menos ruido y tráfico). El wifi podría ser más rápido, aunque sospecho que los cuatro adolescentes que estaban junto a la alberca en la noche estaban consumiendo mucho del ancho de banda.

El estacionamiento es amplio, comparado con otros en Yucatán, y hay una pensión al lado que los cubre cuando se agota el del hotel.

Un intangible que ayudó a disfrutar nuestra estancia es que los otros huéspedes eran agradables. Si bien esto escapa el control del hotel, me da la impresión que la imagen del hotel atrae a gente respetuosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al final del pasillo en la planta baja son prácticas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Ibis Merida

¿Has estado en Hotel Maria Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Jose

Dirección: Calle 64 No. 456 entre 53 y 55 | Col Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 86 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios: 24 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maria Jose 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Jose Mérida, Yucatan